09.

645 55 16
                                    

Yoongi se encontraba caminando por los pasillos de los salones, tenía que pasar por ellos para llegar a secretaría, pero tenía que ir urgentemente al baño, así que fue al más cercano, al baño de estudiantes fijándose de que nadie lo estaba viendo.

-Dónde demonios esta Park?- dijo uno de los estudiantes mientras abría bruscamente la puerta del baño.

-Ya sabes como es- habló el que se encontraba al lado de él, el más alto.

-Siempre llegando tarde- dijo el otro joven.

-Park llega tarde solo cuando los ensayos son en las primeras horas, además ninguno de nosotros es su amigo para saber el motivo de que siempre llegue tarde, tal vez tiene algún problema- habló el estudiante que se encontraba detrás de ellos con un cuaderno en sus manos.

-Suenas a que lo estas defendiendo, escuchado que está metido en algo-

-No es novedad que hagan rumores de él, los últimos llegaron hacer realmente estúpidos- habló el más alto de los tres.

-El que venda drogas te parece estúpido ahora?- los otros dos estudiantes miraron al contrario que se apoyaba del lavamanos.

-En la escuela?- dijo quién sostenía aquel cuaderno aún en sus manos.

-Sí, si no ensayaria con nosotros me daría igual, pero si esos rumores son ciertos nos pueden involucrar también-

-Pero solo somos compañeros de baile, a quien involucrarían sería a Jeon- dijo el más alto para luego dirigirse a uno de los cubículos.

Yoongi había querido salir hasta que escucho la puerta principal del baño abrirse, así que no le había quedado de otra que quedarse hasta que aquellas personas se retirarán, por lo que escucho toda la conversación con cautela, pero los nervios llegaron cuando intentaron abrir la puerta de su cubículo.

Los tres jóvenes se miraron entre ellos algo preocupados de haber sido escuchados por alguien más, así que salieron de ahí lo más pronto posible para luego subir las escaleras y llegar hasta el salón de baile.

El mayor abrió lentamente la puerta fijándose de que finalmente no había alguien más, para luego lavarse las manos, mojar un poco su cabello y arreglar su camisa.

Salió de ahí pensando en todo lo que había escuchado de aquellos estudiantes hasta llegar a secretaría.

-Lo ayudó en algo director?-

-Comunicale a Yon que quiero hablar con ella dentro de una hora-

-Esta bien, se lo haré saber, necesita algo más..?- habló la mujer.

-Me podrás dar los documentos de hoy?-

-No se los entregaron temprano?- el de cabellos castaños negó -Mil disculpas, se los entregaré de inmediato- y así la mujer fue a buscar los dichosos documentos, para luego entregarle un folder no tan grueso de color negro.

Pronto Yoongi salió de ahí para dirigirse hasta su oficina, hasta que cruzó por unas escaleras, se detuvo por un segundo y dudo si subir o no, pero finalmente volteó y subió por ellas.

A paso lento empezó a buscar el salón de baile, finalmente se detuvo al llegar a las grandes puertas que este tenía. Iba a ingresar hasta que alguien le habló.

-Disculpe va a pasar?- el mayor ya conocía aquella voz, por lo que volteo -Necesito ingresar-

-Cómo qué a tí se te olvidaron los modales-

-Por favor-

-Buenos días-

-Ya no tiene caso hacerlo si la conversación es fluida-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Director Min Yoongi ~yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora