07.

485 32 3
                                    

La noche del día anterior no había sido la excepción, Jimin tuvo que ir hacer lo mismo que hacía cada día en aquel lugar. Tan solo habían pasado dos semanas y todo seguía igual, el director Min Yoongi como dijo la última vez que salió del baño, estableció nuevas normas en la escuela.

-No puedo creer que ya esté casado- dijo una de las estudiantes que estaba sentada y cerca de la mesa donde se encontraba Jimin.

-Ya tendrá hijos?- dijo la otra adolescente.

-Escuché que su esposa no puede tenerlos- respondió la contraría.

-Y cómo puede seguir con ella?-

-Bueno esa vez fui a dejar una solicitud del teatro a su oficina y en su escritorio tenía una foto junto a una mujer, supongo que es ella, es muy atractiva, pero sigue siendo una pena-

-No entiendo como pueden seguir estudiando acá después del rumor que estuvieron diciendo todo un mes- le habló Jeon a su amigo.

-Dinero- habló Jimin.

Las dos adolescentes siguieron hablando sin descaro y simulación alguna.

-Será mejor que se callen si no quieren que el director se entere de los rumores que hacen de él- habló el de cabellos negros hacia la mesa que estaba cerca de ellos.

-A caso no te han enseñado a no meterte en asuntos ajenos Jeon?-

-A caso no te han enseñado a tí a no estar de chismosa en la vida de los demás?- respondió Jimin.

Y así ambas jovencitas se levantaron de sus asientos para luego irse de ahí sintiéndose ofendidas. Jimin y Jungkook solo sonrieron satisfechos, pues ahora si podrían comer a gusto.

-Jimin..-

-Dime-

-Cómo pudiste conseguir tan rápido los preservativos y lubricantes?-

-Pues hay tiendas que te venden esas cosas Jungkook- dijo sin mucha importancia.

-Eso sí lo sé, me refiero a que cómo hiciste para obtenerlos tan rápido, apenas y te lo dije el día anterior de que me los des-

-Bueno y por qué me lo preguntas hasta ahora?-

-Habíamos estado ocupados con el trabajo de ciencias, a caso tú ya..?-

-Si ya tuve relaciones sexuales?- el contrario asintió.

-No- Jimin solo seguía mirando su comida.

-Y si te pido un vibrador me lo darás así de rápido?- Jimin solo se atraganto al escuhar decir aquello de su amigo.

-Para qué quieres un vibrador?-

-Bueno ya sabes.. Tae y yo queríamos experimentar cosas nuevas-

-Entiendo, veré si logro conseguir uno, pero no te prometo nada- Jeon solo sonría de oreja a oreja para luego seguir comiendo.

-Espera pero si no has tenido relaciones sexuales entonces co..- fue interrumpido.

-Mamá había comprado antes para una de sus amigas como un favor, yo simplemente le pedí algunos y ya, contento?- Jeon solo asintió.

Y así siguieron comiendo hasta que sonó la campana, la verdad es que no había pasado nada interesante en toda esa tarde, ambos jóvenes se encontraban en el estacionamiento buscando el auto de la madre de Jeon, ese día su gran amigo lo dejaría hasta su casa aunque las pocas veces que lo hacía Jimin casi siempre se dormía.

-Jimin..- Jungkook tocó el hombro del mencionado y este abrió los ojos lentamente -Ya llegamos a tu casa-

-Me quedé dormido otra vez..?-

-Sí- respondió su amigo con una amable sonrisa.

Jimin bajó del auto agradeciendo a Jungkook y a su madre más de una vez hasta que por fin pudo entrar a lo que se suponía que era su hogar.

-Llegaste algo temprano, así deberías de llegar todos los días- habló la mujer.

-Para qué me explotes? Claro madre-

-Vete a cambiar- dijo para luego tomar un sorbo de su trago.

-Primero voy hacer mi tarea-

-Tu tarea es irte al maldito cuarto y arreglarte, además en esa escuela no te dejan tarea, seré alcohólica pero no estúpida-

Jimin solo quería ir a descansar, pero volvió a realizar la misma rutina que hacía después de llegar de la escuela.

Él y su madre ya se encontraban en aquel lugar, habían más clientes de lo normal lo que significaba más horas de espectáculo, algo que no le favorecía para nada a Jimin sin embargo él tenía que seguir, pero esa noche sería diferente.





Quiero que la espera valga la pena.

🎼 🎼 🎼

Director Min Yoongi ~yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora