Park se encontraba en su asiento mirando la diapositiva que había hecho el último grupo de estudiantes para el trabajo de historia, hasta que sintió su celular vibrar indicándole que eran las 3:00.
Miro a su amigo y se levantó hasta donde se encontraba la maestra, le pidió ir al baño haciendo una de sus mejores actuaciones tratando de parecer que realmente se sentía mal y tenía ganas de vomitar.
La maestra no dudo y le dio el permiso, rápidamente se dirigió hasta las escaleras fijándose de que nadie lo estaba viendo, subió y se dirigió a uno de los baños del segundo piso, se paro al frente de uno de los lavamanos sosteniéndose de él mientras miraba el suelo, esperando así la llegada de su amigo hasta que escuchó la puerta abrirse y sonrió.
-Hasta que esta vez por fin pudiste subir Jeon- el menor alzó la mirada y no pudo ponerse más nervioso ante tal situación -Director Min.., lo siento pensé que había entrado otra persona-
-Esperabas a Jeon?- Park definitivamente por un momento pensó que los habían atrapado y no pudo ponerse más nervioso.
-Lo conoce..?-
-Iban a tener sexo en el baño de la escuela?-
-Qué? Quién le dijo eso?- dijo un Park muy confundido y algo indignado.
-Es tu novio?- Yoongi no quito ni un segundo la mirada en él.
-De qué está hablando?- el de cabellos rubios se encontraba definitivamente molesto ahora.
-Qué iban hacer?-
-Quién se cree?-
Yoongi se acercó de un momento a otro al contrario quedando así sus rostros con muy poca distancia, poniendo así más nervioso al menor.
-Por qué viniste al baño?-
-Sentía ganas de vomitar-
-Y acaso no hay baños en el primer piso que tuviste que subir hasta este?-
-Esta prohibido acaso entrar a este baño?-
-Vendes drogas..?-
-Qué? No! Claro que no-
-Entonces por qué subiste hasta acá? Y quiero que me digas la verdad-
-Me castigará otra vez?- Park definitivamente se arrepintió luego de haber dicho aquello.
-Fijate que sí, te quedarás otra vez dos horas más después de terminar las clases-
-Qué? No puede hacer eso-
-Soy el director, acaso lo olvidaste?-
-Lo siento, enserio créame que no vine acá con esas razones que usted piensa, pero por favor no me deje quedar dos horas más-
-Jimin, lo siento por demorar pero tuve que...- el de cabellos negros se detuvo en seco al ver al director.
-Vamos a tener que poner nuevas normas en esta escuela- y así sin más Yoongi se retiro de aquel lugar.
-Qué pasó?- dijo Jeon con preocupación.
-Creo que nos escuchó, y ahora tendré que quedarne dos horas más Jungkook, esto es injusto-
-Lo siento, esto es mi culpa- habló Jeon tratando de abrazar a su amigo.
-No, no lo es, pero ese viejo me las pagará-
-De hecho no es viejo Jimin, es el director más joven que he visto en toda mi vida-
-Como sea, no sé que se la trae conmigo, me va a matar si llego tarde otra vez-
-Hablando de eso, me puedes decir enserio que sucede en tu casa?-
-Mejor bajemos se pue...- fue interrumpido.
-No me cambies de tema, Jimin soy tu amigo, puedes confiar en mí, te puedo ayudar-
-No Jungkook.. nadie me puede ayudar y no trates de insistir que no te diré nada y ya tenemos que irnos que si no terminaré discutiendo contigo como la última vez-
Así fue como ambos terminaron regresando a su salón hasta que ya se encontraban en la última clase y sonó la campana, sí, así de rápido al parecer pasa el tiempo acá.
-Te veré mañana, y por favor cuidate Jiminnie-
-No te preocupes anda ve, tu madre te espera- dijo Jimin con una leve sonrisa.
Jimin se dirigió muy cansado hasta la cancha deportiva, aún no se encontraban los del equipo de fútbol pero él comenzó hacer ejercicios de estiramiento sin fijarse que Min lo estaba observando, hasta ese momento se había dado cuenta que el menor realmente tenía un cuerpo más trabajado que el resto de sus compañeros.
De un momento a otro Jimin comenzó hacer algunos pasos para su coreografía de hoy, definitivamente haría doble trabajo lo cual lo dejaría más cansado, y pensar en todo aquello hizo que se cayera al suelo pasando sus manos por sus cabellos tratando de no llorar.
Yoongi quedó totalmente confundido por tal repentino cambio, quiso acercarse pero el equipo de fútbol comenzó a ingresar a la cancha y Jimin ya se encontraba levantándose.
Por lo que Min se dirigió hasta su oficina acomodó sus cosas y se dirigió hasta el estacionamiento para luego dirigirse hasta su casa, en todo ese trayecto no dejó de pensar en lo que había sucedido hace unos 10 minutos y mucho menos dejó de hacerlo al llegar hacia su destino, todo esto le daba mala espina y no se quedaría sin hacer nada.
Trataré, repitooo, trataré de actualizar un poco más seguido, esta historia me está emocionando más que ni yo me quiero quedar con la intriga xd.
Que tengan bonito día gente<3.
ESTÁS LEYENDO
Director Min Yoongi ~yoonmin~
FanfictionEl padre de Min Yoongi le dio de cargo ser el nuevo director temporal de una de las mejores escuelas secundarias de Daegu. Min Yoongi es un hombre felizmente casado o eso creía hasta que conoció a Park Jimin. Park Jimin a quién le queda solo un año...