°Peleas ¿°

39 8 6
                                    

Pov Lila

Era un día
como cualquiera, el entrenamiento empezaba a las 4:00 p.m. y sólo deseaba poder estar ahí para aumentar mi potencial en el Basketball puesto que las nacionales estaban cerca, sinceramente estaba muy ansiosa, seis meses enteros entrenando en la escuela era un gran avance y quiero seguir así hasta que salga de allí, aunque... No sólo por eso se volvió mi pasión, pues tengo sentimientos hacía una de mis compañeras de el equipo, Melín... Es tan dulce, sus pestañas y sus cejas son únicas al igual que su bello rostro, pero no sólo por eso me fijé en ella, me fijé en lo amable y sentimental que puede llegar a ser un amor a la vista de todos, lo malo es que le he confesado mi amor, pero sinceramente ella no me correspondió porque le gustan los chicos y me lo dijo de la manera más amable posible, aunque es muy doloroso no poder seguir así, dándole regalos por una semana entera, simplemente yo quiero hacerla feliz, pero entiendo su decisión, no la voy a presionar para nada, aunque el 14 de Febrero este cerca y yo quería darle algo, sólo son 4 días para éste...

-Señorita Lila, si tiene algo mucho más importante que prestarle atención a mi clase puede retirarse ahora mismo!!- comento el molesto profe de Artes y como si ya fuera costumbre me levante de el pupitre sin ninguna expresión en mi rostro y salí de el salón y todos me veían espectando la escena, ya que sólo el profesor lo decía para ver mi actitud.

-Bien!! Salté si quieres!! Que nadie te mande!!! Esa es mi chica!!!- habló una de mis amigas llamada Grace y toda el aula comenzó a reír y yo salí encontrándo a Melín con sólo dos amigas siempre cerca de ellas, Judit y Violeta que igual una de ellas es muy amiga mía.

-Hola Lila!!- habló Violeta y las demás me saludaron con su mano, miré a Melín y me sonroje.

-Ho..Hola Melín, Violeta y... Judit- comenté nerviosa pues sólo su existencia me ponía así.

-¿Se puede saber que haces afuera cuando están dando la clase de Artes con el calvo?- comentó Melín, aveces ella es un poco protectora con las de el equipo, que eso nos incluye a las que estamos presentes y a mis amigas aunque lo último me hizo reírme y me vio mal, a ella se le ha olvidado que le gustó, pues se lo dije hace mucho.

-Yo... Eh... El profe me sacó de la clase y entonces...- miré a la pelinegra y rubia para que me ayudarán pero estas se fueron, saben que odio que me dejen sola con ella porque me pone nerviosa, pero ellas lo hacen para "molestar".

-Vamos Lila!! Realmente nunca le pones atención a las clases, si no lo haces... Menos lo harás en el equipo y te necesitamos comi defenza!- habló y yo sólo reí.

-Te pones tan mal, acaso te preocupas por mi!?- brome con ella y sólo se sonrojo.

-Lila!! Dios, no, bueno si, es decir... Ahh callate tonta!!- me golpeó levemente el hombro y yo sólo le sonreí.

-Bien no se que vamos a hacer conmigo porque soy inservible para las clases entonces simplemente me voy a saltar la barda de la escuela y...

Recibí un golpe en mi cabeza por parte de Melín y yo sólo me queje levemente pues ODIO qie me golpee.

-No te quejes, te lo mereces por ser tan imbécil al querer pensar tantas idioteces Lila- dijo frunciendo el ceño.

-Bien, sólo falta está clase para entrenar, obviamente no lo iba a hacer- la miré enojada pero por dentro disfrutaba esto, es como hacer la típica pelea entre parejas.
















Espero y le den amor!💗
La verdad las actualizaciones las empezaré en 3 días, lo digo para la de "Con quien de ellas me voy?" Y está, ya que turnare los días de actualización entre estas dos:)
Voten bvs, los amo!!
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

~Mi Dulce Compañera~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora