Pov Melín
Después de que Lila se quedara dormida la vi, ella es muy linda...
-AH MELÍN!- gritó poniéndose de pié rápidamente pero me vio y suspiró sonrojandose -Pense que ya te habías ido- dijo rascándose la cabeza.
-No me iba a ir de la nada- respondí sonriendo y nos quedamos unos minutos mirándonos fijamente.
-Bien este de...- iba a decir algo pero mandaron mensajes a nuestros celulares al mismo tiempo.
Selección Warriors
Entrenador:
Chicas les anuncio que estaremos seleccionados para competir contra todas las escuelas mexicanas de el CDMX, viajaremos el 14 de marzo a las 6:00 am para ganar tiempo, serán entre dos y tres semanas si ganamos ¿Porqué niñas? Pues porque son demasiadas escuelas, mínimo competiremos con 31 sin descansar, si ganamos, las entrenare más y den lo mejor!! Las quiero, hablaré con ustedes y sus padres al respecto en el otro grupo...
Enviando a las 8:21 pm.Melín:
Bien, chicas den todo, haremos lo que se pueda.Lila:
Igualmente, sinceramente daré lo mejor de mi y creó que ustedes tienen que hacerlo.Violeta:
Yo igual daré todo, estoy comenzando con esto:,)Kler:
Si, gracias por avisar profesor.Alice:
Bien hay que entrenar.Yaqueline:
Las quiero mucho:cPaulette:
Sí nosotras igual.[ • • • ]
-Hay!!! Vamos a ir a CDMX!!- gritó Lila con emoción.
-Si!!- la abracé y reímos, estamos muy emocionadas con esto.
-Aunque sea un poco innecesaria para el equipo daré todo- dijo Lila sin emoción alguna y la abracé posando mi barbilla en su hombro haciendo que se pusiera nerviosa.
-Tu eres muy necesaria para el equipo, se que llegarás tan alto, podrás superarme Lily- dije dándole un beso en el cachete pero está tomo mis mejillas y
me besó en los labios cortamente.-Te amo...- dijo al unísono tratando de abrazarme pero me separé.
-No empecemos, sabes que esto está mal- y lo está, aunque me duela y tenga que rechazarla, mis padres jamás aceptarían que me enamoré de una "chica mala influencia".
-Lo sé... Es el delito más lindo del mundo, habló de besarte Melí- sonrió y yo solté una risilla.
-Oh como no amarte joder- dije en voz alta y antes de que ella dijera algo tome mis cosas rápidamente salí corriendo.
Lo reconozco, eso fue infantil, salir corriendo sólo por decir algo que mi subconsciente pensó, ahora a de pensar que me gusta, ni siquiera lo sé...
Me dirigí hacía mi casa, traía todo por suerte y... Mierda! Mi teléfono, ojalá y se haya dado cuenta de que lo dejé y venga a mi ca... Mierda!! Mis mamá!! Seguramente se podrán grosera con ella si viene.
-Melín ¿En donde se supone que estabas? Son las 8:59- preguntó mamá tecleando su laptop y yo sólo suspire.
-Estaba en casa de una amiga y ya mamá- respondí empezando a estresarme pero por suerte papá vino al rescate.
-Nuestra hijita ya tiene quince años puede cuidarse sola y ella tiene mucha fuerza- dijo mi papá revoloteando mi cabello y sonaron el timbre -Iré a abrir ahorita vuelvo- comentó y se desapareció.
-¿Está Melín?- escuche mientras me acercaba y rápidamente reconocí la voz, es de Lila, decidí esperar a que papá me llamará y escuchar más su pequeña conversación.
-Si Lila ¿Para que buscabas a mi hija?- pregunto amablemente, realmente mi papá es muy lindo.
-Es que verá usted, hace un rato estaba en mi casa y cuando se fue yo no me había dado cuenta de que había dejado su teléfono allí así que vine a traerlo- respondió y mi papá le sonrió neutro, el es así aveces.
-Bueno es muy tarde para que estés sola de noche, pero muchas gracias de todos modos yo se lo daré y una pregunta ¿Tus papás no se preocupan de que no estés en casa?- nuevamente preguntó mi papá y alcancé a ver su expresión en la cara.
-Emm, mi mamá... No está aquí, murió hace 4 años y... Mi papá salió de viaje- respondió rápidamente -Y no quiero ser grosera pero tengo que irm...
-Mira, a mi esposa no le caes tan bien, pero no dejaré que te vayas a está hora es muy tarde chica, pasa, dormirás con Melín- ahhh mi papá es DEMASIADO amable...
-Señor yo no quiero dormi...
-No aceptó un no como respuesta, aparte hay galletas recién horneadas!!- dijo tomando su mano hasta llevarla a la sala y casualmente mi mamá no estaba, no me vieron pues fueron rápido.
-Aiñ papá ¿Qué está pasando?- aparecí después de que hablarán mucho y pregunté fingiendo sorpresa pero parece que ninguno de los dos me creyó.
-¿Estuviste espiando Melí?- comentaron Lila y papá al mismo tiempo y comenzaron a reír, o no... Ahora se llevan bien, esto será un caos.
-NO!! Ustedes digo... yo...- estoy en problemas...
-Hija, sabes que es malo espiar a las personas sin su consentimiento ¿Verdad?- preguntó y yo asentí -Entonce por...
-Señor no sería adecuando regañarla, a lo mejor sólo quería ver como era que convivimos entre los dos- intervino Lila y el sólo se calmó.
-Bien, vayan a la habitación de Melín para que duerman, mañana tienen que ir con el entrenador, ya estamos enterados todos los padres de la competencia- dijo restando importancia y subimos a mi habitación.
Pov Lila
AHHH, en primera.
Mi futuro suegro y yo somos súper amigos y ahora mantenemos contacto, soy mayor que Melín por unos ¿dos años? Sí, dos años son, está bien, no te emociones mucho Lila... Aunque... Igual el y yo somos amigos y pidió que cuidará a Melín en el viaje.
-Bueno, Lila ¿Me estás escuchando verdad?- preguntó sacando.
-Emm no ¿Podrías decirlo de nuevo?- respondí nuevamente con una sonrisa y ella suspiró.
-Qué vas a dormir en el suelo mensa!- gritó y sólo le golpee el hombro levemente.
-Entonces tu duermes conmigo!- grite y la tiré al suelo amortiguando su caída y caímos frente a frente que estábamos a escasos centímetros de nuestros labios y cuando estuvimos por acercarnos para presionarlos una voz familia se escuchó detras de el otro mango de la puerta.
-No les hacen falta sábanas?- comentó aquel futuro suegro y ejemplo a seguir como padre cuando abrí la puerta.
-Si, sólo con dos bastará- comenté animada y el sonrió.
-Toma- entregó la almohadas y cerró la puerta no sin antes darnos las buenas noches a mi y a Melín.
-Descansa Melí...
-Descansa Lila...
Aiñ me quedé sin ideas pero wueno.
Voten!!
Comenten faltas de ortografía uwu
Se retira la esclava de la chaneke de Chaeyoung uwu
ESTÁS LEYENDO
~Mi Dulce Compañera~
RandomDespués de unos problemas en la secundaria y los amoríos prohibidos con sus compañeras que tienen dos de las chicas de la selección femenina de Basketball del el Instituto 73, por fin llegan los partidos finales para ellas y tendrán un viaje de 2 se...