°Creó que me asuste°

21 4 10
                                    

Pov Lila

Después de todas las aburridas clases nos dirigimos a el vestidor de mujeres para cambiarnos el bobo uniforme, convencí a todas las chicas de la selección, menos a Melín, de que me dejarán entrenar con ella está vez, pues todas las chicas sabían mis sentimientos y lo que querían era que se alejara de su estúpido novio.

-Oye boba!!- habló Alice y me giré para verla semidesnuda como todas las demás pero me hizo una seña de que mirara a Melín.

-Alice!!- comentó Kler dándole un golpe -Sabes que no puede controlar sus hormonas todavía y la haces voltear a Melín que es la más desarrollada de aquí y su amada princesa- dijo lo suficientemente bajo como para que Alice y yo lo escuchemos y mo contraria comenzará a reír junto a Kler quien era su crush ya hace un año y estaba en mi situación, por eso es mi mejor amiga.

-Tontas, les he dicho mil veces que dejen de molestar con ese tema- rodé los ojos y empecé a vestirme mientras que las chicas comenzaban a hacerme comentarios obscenos.

-Dejen de sabrosearse a Lila mientras yo estoy presente, saben que odio ese tipo de comentarios- habló Melín para luego irse de ahí seguida por Violeta.

Pov Violeta

Me dediqué a seguir a Melín mientras el profe comía tranquilamente en el gimnasio a esperar que nos "cambiemos", ella no suele ser tan seca pero hace rato estaba con su novio y el le suele hacer ese tipo de comentarios.

-Melín espera!- grité y ella dejó su balón a un lado prestando su atención a mi -¿Por qué te portaste así con las chicas? Digo, tu no eres así... ¿Acaso el te dijo de cosas otra vez?- pregunté y yo la vi, estaba llorando, la abracé porque sabía que Melín estaba pasando por una situación difícil al saber que el maldito de Mark (No es de Got7xD Sigan en lo suyo;v) la obliga a alejarse de las "raras lesbianas" de Lila y Alice.

-Lo siento, tenemos que entrenar y eso me mantendrá bien por ahora, okay?- comentó y yo sólo asentí, luego de eso las chicas llegaron.

-Bien chicas, comencemos a calentar, hagan parejas ya que haremos sentadillas- comentó el profe y todas hicimos parejas importando poco que Melín se quejará para hacer pareja con Kler.

Pov Kler

-Que no, que haré pareja con Alice te he dicho, Lila está sola, ve con ella- le dije y ella asintió, fue con Lila y comenzaron a entrenar.

-Kler!! Tenemos que hacer las sentadillas- comentó Alice y yo sólo asentí, comenzamos los ejercicios y había uno muy difícil que era frente a frente.

Pov Melín

El entrenador nos puso un ejercicio demasiado difícil, lo desconozco y eso que llevó mucho tiempo en el básquet, de verdad estaba muy difícil y Lila y yo nos caímos pero cuando caímos y tuvimos más conciencia estábamos labio a labio, antes de eso Lila amortiguo la caída para que no me lastimara.

Pero... Nosotras no éramos las únicas en estás vergonzosas condiciones, Kler y Alice también, simplemente ellas estaban igual y cuando el profe terminó su trance nos levantó y llevó a otro lugar de la cancha.

-Les pasó algo chicas!?- comentó el profe y nos sonrojamos.

-Sss...si nosotras nos.. caímos... y... sólo pasó lo del besó por eso... No fue nuestra intención...- suspiró dijo Lila nerviosa y con sus mejillas y pecas color carmesí.

Pov Lila

-Lo se chicas, sólo esperó y tengan cuidado, sobre todo ustedes Lila y Alice, no las quiero meter en problemas si hablan las de el equipo de esto, saben que las aprecio- AWW TAN LINDO EL WUERO.

-Muchas gracias profesor, usted es demasiado amable- sonrió Alice y a mi me parece muy linda su sonrisa única, pero no tanto como la de Melín jsjsjs.

-Se le agradece- comenté seca como aveces lo hago cuando me incomoda algo y las tres presentes lo notaron.

-Bueno... Vayan a entrenar chicas, las coladas como les dije, iré a ver a los demás- dijo y se fue.

Entrenamos más cosas como trucos y defenzas, yo era la principal defenza junto con Alice y teníamos que entrenar más, ella y yo somos muy amigas, es mi mejor amiga y nos entendemos muy bien.

Me taparon los ojos y yo estaba asustada, pues me llevaron al vestidor, creó -Quien soy- habló una voz que poco reconocía pero sentí esas manos, esa voz... Era Rosette.

-Tonta chaparra de 1.47 deja de acosarme- solté las manos que tapaban mi vista y la miré, era más linda que antes, pero es que no podía hacer lo que quería, ella es la ex más perfecta y vieja del mundo.

-Antes me decías "mi chaneke" así que deja de hacerte la jodida de lq historia que yo estoy peor- PERO QUE DRAMÁTICA!! Ella ni siquiera fue tocada por un pato, sonríe mucho y me molesta mucho.

-Si tener novia es estar jodida pues entonces quiero estarlo con Melín- hablé y ella borró su sonrisa triunfante.

-Ya la cagaste Lila, la neta quería verte porque extraño el instituto, la preparatoria está de el asco- dijo y yo reí.

-Esta bien, pero... ¿¡¡ME VAS A DEJAR VESTIRME EN PAZ O QUIERES VESTIRME LOCA!!?- grité y ella río, me metió a uno de los cubículos del vestidor y comenzó a quitar mi ropa para dejarme en ropa interior.

¿Por qué no hice nada? Estoy demasiado anonada como para hacer algo.

-Bien listo- comentó y yo sólo la miré con asco.

-Pendeja- rodé los ojos y me iba pero me tomó del brazo.

-Un besó, necesitó un besó tuyo como recompensa niña- balbuceo como tonta y traté de safarme pero no pude.

-SUELTAME!! AYU...- me tapó la boca, es una maldita, es una obsesiva.

-DEJALA ESTÚPIDA, QUE TE PASA!!!?

~Mi Dulce Compañera~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora