Pov Lila
-¿Se conocen?- preguntó el señor y asentimos.
-Somos hermanas...- hablamos al mismo tiempo y la miré enojada, una chica de aspecto asiático se acerco a mi hermana y la besó.
-Harold que bueno que estás aquí ¿Nos vamos ya?- habló la asiática que parecía casi de mi edad en un perfecto español y Harold inhalaba aire enojado.
-¡LITZY!- gritó con el ceño fruncido -¡Cuando te dije que cuidaras a Son no me refería a esto!- exclamó furioso y mi hermana se lo llevó a quién sabe Dios donde y la chica se acercó a mi y tocó mi rostro.
-Te pareces mucho a Park, estas más joven que ella no es pelirroja y de piel clara, pero fuera de eso son la misma persona- habló con confianza y Melín la vio enojada.
-Chaeyoung! ¿Acaso no ves que le pertenece a Melín?- preguntó Alice entré risas y tanto como Melín y yo la miramos enojada -Só...Sólo decía...- comentó y luego entro a la camioneta con Kler.
-No le hagas caso Chaeng, está toda loca, Lila es sólo una amiga de la ciudad y... Bueno... Por lo visto es hermana de Litzy, eso está muy raro...- comentó y yo sólo vi como la tal Chaeyoung quedó en shock y después se fue a quién sabe donde.
La mamá de Melín no salió y se quedó en la camioneta todo el camino y luego de varios minutos Harold y mi hermana venían entre risas hasta acá.
-Y así fue como controle el campamento y a las chicas- comentó riendo y Harold también, pude notar que mi hermana estaba más feliz, la última vez que la vi ella era para abandonar la casa y dejarme con mi papá.
-Bueno tenemos que ver el campamento para ver si está todo en orden antes de qué todos se vayan- comentó Harold y Litzy asintió pero después le dijo algo en el oído que no pude escuchar y me tomó bruscamente del brazo.
-Tenemos muchas cosas de que hablar hermanita- comentó mientras su agarré se hacía más fuerte y Melín llegó a soltarlo.
-Si vas a hablar con ella iré yo- comentó enojada.
-Melín no creo que sea buena ide...
-No te incumbe esto, así que vete Melín.
-Se de lo que eres capaz y no pienso dejarte ir con ella, ha estado sufriendo toda la mañana por culpa de su difunto padre!- gritó y Harold la tomó para después Litzy llevarme a una de las muchas cabañas que se encontraban en el lugar y me dio una silla para que me sentará.
-Papá se suicido hoy, creó que sabes que me quedé con el 40% de su dinero y tu con el 60% ¿Te lo dijo verdad?- preguntó seriamente y negué -¿Entonces por qué mierda dijo que iba a llamarte?- preguntó y caye -¿Te dijo algo?- preguntó y suspire.
-El me dijo que sentía mucho todo lo que me hizo pasar después de que te fuiste y... Sólo eso, no me dijo nada de la herencia y poco me vale cuanto allá heredado, en fin... Lo quería pero no lo suficiente, sólo pido que te largues de mi vida y que no te acerques a la casa, te daré todo mi dinero si para ti eso está bien- dije enojada y ella me miró con angustia.
-Lila... Yo quiero protegerte de ahora en adelan..
-No digas estupideces!! Si querías protegerme me hubieras sacado de donde estaba sufriendo, sólo te largaste para "vivir tú vida" y me dejaste cómo un pedazo de basura ¿Pero a esa estúpida china? La tienes cómo a una princesa, tiene casi mi edad y es tu pareja, joder!!
-NO HABLES ASÍ DE CHAEYOUNG!!- me gritó y estuvo apuntó de darme una cachetada pero esa chica entró por la puerta.
-Dijiste que ibas a controlar todo... Litzy...- comentó con lágrimas de rabia y mi hermana la abrazó.
-Shhh Chae, está bien... No le haré nada ¿Nos vamos a empacar?- comentó y esa chica negó y se acercó a mi.
-Hola~ Mi nombre es Son Chaeyoung y soy novia de Litzy- comentó y yo sólo la miré con indiferencia y ella suspiró -Se que tu hermana no es la mejor persona del mundo pero todo lo que allá pasado hasta ahora creo que lo siente y... Tal vez no nos conozcamos tanto pero cuentas con mi apoyó, tu hermana igual pasó por muchas cosas pero créeme que es muy fuerte y si vas a echarle la culpa mejor echamela a mí ¿Okey?- dijo y yo no respondí nada, la abracé y le sonreí al separarnos.
-Eres bienvenida a la familia- sonreí nuevamente y ella también, mi hermana veía la escena con ternura pero después le saqué la lengua.
No va a creer que porque Chaeyoung me cae bien ella igualmente, no son así las cosas, ella va a tener que ganarse mi confianza de alguna u otra forma estos dos días.
Salí ahí y camine hasta la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Dulce Compañera~
RandomDespués de unos problemas en la secundaria y los amoríos prohibidos con sus compañeras que tienen dos de las chicas de la selección femenina de Basketball del el Instituto 73, por fin llegan los partidos finales para ellas y tendrán un viaje de 2 se...