Narrador omnisciente
Melín y Kler pasaban una tarde rato con sus novios ellas dos comenzaron a salir junto con ellos ya que los cuatro eran amigos, pero... A Mark le gustaba tratar mal a Melín por lo que según el con su plan "hoy sería diferente" pues el y Montalvo armaron un plan para complacer a sus dulces mujeres que "les pertenecían".
-Oigan inútiles!!!- llamó Mark con un vaso de cerveza en su mano -Les tenemos un regalo- comentó el y Montalvo sonrió malamente.
-Que pasó amorcito!?- comentó Melín al sumiso, obviamente no quería estar ahí pero antes de que Mark hablará Alice se llevó a ella u a Kler lejos del lugar haciendo enojar a sus novios pero poco les importaba con tal de no estar ahí.
-Muchas gracias Alice- habló Kler sonriendo a su contraria y está sintió su corazón al mil, y de la nada salió Lila con un estuche de violín.
-Melín... Humm, feliz San Valentín- dijo nerviosa la más bajita de todas y sacó su violín para empezar a tocar la canción favorita de Melín y Kler juntó con Alice y su pequeño piano.
Al terminar la canción las dos chicas expectantes de el pequeño show privado que les organizaron sintieron una necesidad de besarlas en ese momento y no perdieron el tiempo para hacerlo antes de que Lila fomentará una palabra...
Por un lado Alice era la persona más feliz del mundo a sentir los labios de su amada Kler y obviamente la chica de dientes blancos correspondió rápidamente así formando un besó tan profundo y lleno de lujuria.
Y por el otro se encontraban dos chicas, una sorprendida al acto de la hetero y la otra tratando de robar los labios de la dulce enana chica que tenía de frente que sin pensarlo dos veces correspondió al beso y al contrario de el otro esté era llenó de mucha ternura entre ambas chicas que al finalizar el besó se abrazaron y decidieron no hablar y sólo vivir ese momento tan glorioso para las dos bajitas (Lila y Alice) y tan confuso y relajante para las más altas del lugar floreado y hermoso del Instituto donde al parecer nadie estaba, lo que era bastante obvio pues había una fiesta en el gimnasio de la escuela.
Pov Lila
Ojalá y lo que esté pasando ahorita no sea un sueño y jamás pueda despertar...
Ya se que está bien kk pero ni pedoxD
Está muy corto pero les informó que los especiales son más cortos que los capítulos normales
Igual les diré las características de Lila y así en los especiales les woy comentando las de los personajes principales :3
No se les olvide la estrellita prrosLila:
Edad: 17 años
Familia: Todos menos mamá biológica.
Orientación Sexual: Lesbiana
Características Físicas: Pelirroja de ojos marrones y siempre viste de un uniforme diferente a las demás que es color verde bandera con corbata y chaleco del mismo color con falda color tipo irlandés (ya que no cruzan el mismo grado).
Características psicológicas: Es amable pero explosiva y le gusta mucho que le den mimos.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Dulce Compañera~
De TodoDespués de unos problemas en la secundaria y los amoríos prohibidos con sus compañeras que tienen dos de las chicas de la selección femenina de Basketball del el Instituto 73, por fin llegan los partidos finales para ellas y tendrán un viaje de 2 se...