Pov Lila
Me levanté al sentir una cómoda sensación ¿Estaba en la cama de Melín? MIERDA ESTOY EN SU CASA...
Rápidamente me levanto para poder ver si Melín ya estaba despierta así que cuando me paré no encontré nada más que una nota.
"Querida Lila:
Me tuve que despertar porque hoy mis padres y yo iremos a un viaje muy aburrido por parte de el campamento donde papá trabaja sólo será por hoy y mañana, el dijo que si querías ir estaríamos esperándote abajo a las 11:00 am. Nos iremos a las 1:00 pm. Así que no te apures si te acabas de levantar, probablemente ya estoy preparando tú desayuno, te deje un conjunto de ropa para la ocasión, mamá no tiene problema al que vayas con nosotros pues hablé con ella al respecto de varias cosas, aparte Alice y Kler igual irán y las pasaremos a recoger a las 12:30 pm.
Sabes que te quiero mucho, espero y no te hayas levantado tarde.
Atte: Melín"
Luego de leer la nota sonreí internamente y después de eso miré la hora 9:00 am.
Me fui a tomar una ducha en el cuarto de Melín para luego vestirme con la ropa que dejó en su silla de estudios, era una camiseta levis color blanca y el logo era de color rojo, una chamarra de cuero negra y unos pantalones negros con unas botas color negro... ¿A está chida le gusta mucho el concepto sexy o es mi imaginación? Bueno, no se, es la persona que me gusta así que... Creó que no es mi imaginación.
Me vestí rápido y tome mi celular para guardarlo en uno de los bolsillos del pantalón y baje incómoda al verla con sus padres desayunando y cuando se percataron de mi presencia Melín me sonrió al igual que su padre, en cambio su madre sólo me miró fría... Esto es muy extraño.
-Buenos días señores Marín, buenos días Mily- salude cordialmente y su padre sonrió enseñando sus dientes blancos, es un señor muy respetado y creo queda me encariñe con el.
-Buenos días hija, siéntate como el casa y acompañanos a desayunar por favor- ofreció amablemente y me senté un poco extraña... Este día es muy raro.
-Emm iré por un plato para Lila- habló Melín y todos los que estábamos en la mesa asentimos.
-¿Cómo dormiste Lily?- habló la señora de tez morada, muy moderna.
-Emm muy bien gracias señora- hablé mientras Melín traía un plato lleno de varias cosas que me gustaban para desayunar y un café, sin leche, ella es perfecta.
-Y cuéntanos ¿Vas a ir a el viajé sola?- habló Harold que normalmente se porta amable conmigo pero una llamada tuvo que interrumpir el momento y les hice una seña de que esperaran un momento, pues era mi papá y salí al patio trasero de la casa de Melín.
-Papá!- hablé con falsa emoción.
-Hola hija eh... ¿Cómo estás?- espera... ¿Estoy escuchando bien? ¿El acaba de preguntar eso?
-¿Seguro que no te equivocaste de número?- hablé incrédula.
-Sólo quiero saber como estás y si necesitas algo, tu entrenador dijo que ibas a ir a competir, estoy orgulloso hija, realmente no te he tratado bien pero créeme que te amo y que quería darte lo mejor pero no pude, perdóname por ser una mala persona- dijo con un tono neutro y se cortaba su voz y mis lágrimas comenzaron a salir.
-Papá....
-Te amo Lila, perdón por torturar tú alma, en tu tarjeta está todo mi dinero... Lo sienro por todo juró que ya no estaré en éste mundo para hacerte sufrir, tu hermana vendrá a cuidarte cuando su trabajo terminé y serán felices, adiós hija, te amo- y antes de caer en cuenta lo que me estaba diciendo el ruido de algo caer duramente de un lugar alto sonó.
Entré en el pensamiento de que el se había suicidado, simplemente lo amaba aunque fuera tan malo y de lo peor pero es era padre...
Lloré, caí en el suelo llorando y rápidamente unos brazos cálidos me rodearon dándo toda la seguridad que en ese momento no tenía.
-Lily ¿Qué pasó? Tranquila... Todo va a estar bien, Lily tranquila, estoy aquí contigo- habló Melín mientras mantenía el abrazó.
Un rato pasó y le conté lo sucedido a ella y a sus padres, ellos sólo me dieron el pésame y traté de no pensar en eso... Melín y yo estábamos en la parte traseea de el auto de sus padres mientras que ellos enfrente.
Y sabrán porque me enamoré de Melín, ella me ha consolado todos los días, son cosas que pasan constantemente y que nunca voy a olvidar, como es que ella me miraba... Cómo me cuidaba, cómo estaba a mi lado antes de que estuviera con su novio, desde que la conocí ella fue un ángel que me dio sus alas para continuar.
-Melín... Estás atrapando mi corazón cada vez más- hablé en voz baja sólo para que ella lo escuchará, estaba acariciando mi cabello pero paro al escuchar mis palabras y me dio un beso casto en mis mejillas.
-LILA!! ¿¿QUÉ HACES AQUÍ?? ¿¿IGUAL VAS AL CAMPAMENTO DE DOS DÍAS CON LOS PAPÁS DE MELÍN??- habló Alice entrando en el auto junto a Kler que sólo me sonrió.
-Ahh mi oído Alice- dije mientras ponía un dedo en el oído -Si a rodo y sin más preguntas- le finalice y después Harold (El papá de Melín) se dispuso a subir las mochilas de ambas chicas y después nos dirigimos al dichoso campamento.
Estuvimos hablando de muchas cosas tontas en el camino y después escuchamos un par de canciones y yo y Alice cantamos a todo pulmón cuando escuchamos nuestra banda favorita en la radio.
Y después de casi 7 horas de viaje estábamos en un bosque muy hermoso, donde pasaron aquí los campistas las vacaciones de verano, algunos se iban y otros se quedaban, lo que me sorprendió es que la mayoría eran coreanos, bajamos de el auto y Harold buscaba a algo o más bien a alguien...
-Hey! Litzy!- gritó Harold y una chica demasiado parecida a mi se aproximó, un momento... ¿Dijo Litzy?
-Ahh señor Haro... ¿LILA QUÉ HACES AQUÍ?- gritó exaltada y todos nos miraron a las dos.
-¿Se conocen?- preguntó el señor y asentimos.
-Somos hermanas...
AHHH VAYAN A VER LA HISTORIA DE MI AMIKA Y YA!!
Es un universo alterno y por ello tengo ganas de hacerlo, aparte porque la historia está en hiatus por falta de votos... Pueden ir a verla, está en mi lista de lectura:)
Gustosamente seguiré escribiendo si votan!
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟💖
ESTÁS LEYENDO
~Mi Dulce Compañera~
RandomDespués de unos problemas en la secundaria y los amoríos prohibidos con sus compañeras que tienen dos de las chicas de la selección femenina de Basketball del el Instituto 73, por fin llegan los partidos finales para ellas y tendrán un viaje de 2 se...