Capitulo 2 Annabeth

4.8K 184 15
                                    

Cuando Percy me dijo que estaba soñando con Hera me preocupe, sabía que eso significa que va a haber cambios y cambios es peligro.
Lo único que le pude decir fue que habláramos con Quirón.
No soportaría perderlo otra vez, y es mejor prevenir que lamentar.

Cuando terminamos de desayunar me dirigí con Percy a la casa grande, para hablar con Quiron y el Señor D.
Cuando llegamos a la casa nos recibió el Señor D,
_Pero mira quien tenemos aqui si son mis semidioses favoritos Perry Jenson y Annabeth Chase.
_Hola señor D
_Hola señor D, por cierto es Percy Jackson
_Oh como sea Jenson, pasen.
Percy rodó los ojos, frustrado porque tal parece el Señor D no se aprendía su nombre después de 6 años conociendo a Percy, ya no hay remedio.
Nos encontramos a Quirón en la sala leyendo un libro, después se nos unió el Señor D y se puso a tomar su "vino", ¡como siempre!

_Oh Annabeth, Percy ¿Que hacen aquí? no deberían estar entrenando!?
_Si Quirón, pero hay algo muy urgente que tenemos que hablar contigo y no puede esperar.
_Bueno, los escucho
Percy hablo
_Señor he estado teniendo...sueños...con Hera diciéndome que todo cambiara en cualquier momento, pero no se a que se refiere y pienso que usted sabe la respuesta de ese sueño.

_Quirón me miro un poco sorprendido y se notaba que lo había dejado sin habla. Hasta que por fin hablo.

_Pensé que tendría un poco más de tiempo para contarte a ti y a los demás.

_Contarnos qué?- dije

Se giro y le hablo al señor D
_Hay que llamar a los demás chicos!

_Ya está hecho! En cualquier momento estarán aquí.- dijo el señor D

En menos de un parpadeo entraron por la puerta de la casa grande: Jason, Piper, Leo, Nico, Frank y Hazel.

_Señor nos mando a llamar?- pregunto Jason

_Si, muchachos Por Favor tomen asiento.

Cuando tomaron asiento Quirón hablo:

_Percy ha estado teniendo sueños con Hera les dijo a todos

_Sea lo que sea que haya dicho no se puede confiar en esa mujer-dijo Piper

_En este caso mi querida Piper SI es verdad lo que le dijo a Percy en ese sueño! Un viejo amigo me contacto ayer pidiendo ayuda y protección para tres de sus estudiantes. Esperaba decirles en una semana, para que tuvieran bastante descanso después de lo que paso con Gea. Pero al parecer no será así. Bueno, les informare, es una misión para ustedes si están dispuestos, y entenderé si no quieren pero por lo menos escuchen de que se trata la misión.

Todos estábamos un poco irritados, pero aun así asentimos para escuchar un poco de que se trataba.

_Verán, esta misión es de otro mundo diferente al nuestro, la amenaza es un villano mezquino y sin escrúpulos que quiere gobernar ese mundo, pero si lo hacen no solo ese mundo está en peligro si no el nuestro también porque si lo hace querrá gobernar nuestro mundo también. Lo que quiero es que protejan al estudiante que se supone será el héroe en ese otro mundo, pero no puede hacerlo solo, necesita ayuda. El y sus amigos durante años se han enfrentado a ese villano pero aun no lo han logrado vencer ya que es muy poderoso. Por eso pensé que ustedes siendo los semidioses más poderosos del mundo, podrían ayudarlo y apoyarlo en su batalla contra este mal.
Ahora, ¿qué dicen? Están dispuestos?
Todos nos miramos, y asentimos, es por una buena causa y si este villano quiere controlar ese mundo y ese mundo necesita ayuda, es nuestro deber de semidioses ayudar en esta batalla.

_Sabía que podía contar con ustedes chicos!- dijo Quirón
Nada más me queda decirles que se preparen para enviarlos mañana a ese lugar. Ya hable con el director de la escuela de ese mundo así que va a estar al tanto de todo lo que se debe a ustedes ya que también es un gran amigo mío. Saldrán mañana por el medio día, y se irán en un viaje por las sombras le daré las coordenadas a Nico para que los lleve, y así poder llegar rápido, y también porque algunos de ustedes tienen debilidad por el aire. Eso será más seguro para ustedes. Cuando lleguen a tal lugar sabrán lo que tengan que saber de ese mundo.
Ahora nada más me queda decir, ¡Que los Dioses los amparen hijos míos!

Sin más, nos levantamos y nos fuimos a nuestras cabañas a preparar nuestras cosas para irnos mañana al medio día para ese lugar mágico.


MAGOS Y SEMIDIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora