Estuve hablando con Ron la mitad de la noche sobre el juego de Quidditch.
Y qué bueno que me lo acordó! Porque después de que los semidioses llegaron se me había olvidado por completo y tengo que practicar pasado mañana.
El ministerio de magia envió a todos los dementores a cuidar el castillo, por lo de voldemort. Me recordó mucho a cuando Sirius vino a buscarme en mi tercer año en Hogwarts. Al menos ya se defenderme.
En fin! Me levante esa mañana muy cansado y más por el día de ayer. Ese juego de la captura la bandera que tienen los semidioses es Brutal. Me temblaron las piernas tan pronto empezó.
Se lo toman muy enserio!
Pero nos dijeron que es uno de los métodos que van a utilizar para enseñarnos a defendernos con nuestros cuerpos y no con nuestras varitas. Así que por mí está bien, tiene algo de divertido el juego. Aunque algo suicida. (Escalofrios) y hay que verle el lado positivo, tal vez saque algunos músculos.
Llego al comedor y lo primero que veo son a un montón de magos con ojeras negras, bostezando y hasta dormidos en las mesas.
Mientras que los semidioses estaban como si nada. Parecían totalmente relajados y no tenían ojeras negras ni estaban bostezando.
Me senté, comí, me levante y todos los estudiantes nos fuimos con los semidioses, nos llamaron para que fuéramos a entrenar. Ya todos los magos teníamos ropa cómoda, así que nada mas nos tuvimos que ir con ellos.
Annabeth hablo:
Sabemos que están cansados, que ni siquiera pueden con sus cuerpos, vidas y hasta con sus pestañas y que lo único que quieren es volver a sus camas.
Pero no pueden tener ese lujo! Sé que algunos de ustedes están todavía dudosos y desconfiados por el regreso del que no debe ser nombrado, estuve estudiando y viendo la historia que tiene Harry con ese hombre, si antes no le creían se supone que lo que paso el ano pasado sea más que suficiente para hacerlos creer que Harry a dicho la verdad y solamente la verdad desde siempre respecto a ese tema.
Se aproxima una guerra y tienen que estar preparados, si no es porque vayan a pelear que sea por defensa propia por si se quedan sin el recurso de su varita. Sobretodo Harry, aunque de igual manera quiero que todos den el cien por ciento de sus habilidades.
No solo se desarma a su oponente con hechizos, ni con espadas, también con el ingenio y con la inteligencia de ustedes mismos, la mente es algo poderoso y lo pueden convertir en un arma al igual que sus cuerpos.
Lo que ustedes hicieron ayer no es nada! Para nosotros!?!, eso es lo que hacemos todos los días, entrenamos y entrenamos y entrenamos. Sin descanso alguno!
Porque? Porque de eso depende nuestra supervivencia.
Ahora es su turno de poder defenderse a ustedes mismos de otra manera.
A la antigua!
Eso tomaria a su oponente de sorpresa.
Tengo entendido que ustedes el único deporte que practican el Quidditch.
Nos han explicado un poco de eso y no está nada mal, nos gustaría poder verlos en acción a la hora del juego que es en dos días, tal vez y lo podamos mezclar con nuestras tácticas de enseñanza. Sería arriesgado pero una gran ventaja para ustedes.
Nosotros les enseñaremos lo mejor de lo mejor. Si quieren sobrevivir.
Lo unico!?!
" No habrá piedad porque en la guerra no la abra"
Den el 100% de ustedes mismos y si ya no pueden mas, les daremos unos minutos de descanso ya que no están acostumbrados a esta rutina.
Sera extenso pero no lo tomen personal si les exigimos demasiado ya que es por su propio bien.
Todos los magos estábamos en estado digamos entre shock y aceptación por la larga charla de Annabeth. Pero al final inhalamos y exhalamos y respiramos muy profundo para tratar de digerir o procesar lo que la hija de Atenea acaba de decir.
Harry!-me llamo Annabeth
Ah?
Ven por favor. Ron, Fred, George y llamo a todos los demás chicos.
Quiero que todos ustedes hagan treinta lagartijas y luego van a dar la vuelta a todo el colegio por una hora.
Las chicas saltaran la cuerda treinta veces y después harán lo mismo que ellos. Van a dar la vuelta a todo el colegio por una hora.
Luego de eso tendrán media hora de descanso y seguirán entrenando.
Levantaran pesas, correrán, estiraran sus cuerpos, y así sucesivamente hasta que estén lo suficientemente fuertes para que puedan manejar la espada perfectamente. Y no tengan que hacer un esfuerzo sobre humano ya que ustedes no están acostumbrados a hacer ejercicios. Pero también comerán más saludable y se sentirán más llenos de energía cada día.
Dumbledore me dijo que también tienen que entrenar para su juego de Quidditch los jugadores en dos días así que si hoy lo hacen bien y no se rinden. Les podremos dejar ir temprano a la cama y mañana nada mas harán unos simples ejercicios para los músculos de los brazos y podrán hacer sus deberes, en dos días es el juego así que por eso les voy a dejar esos ejercicios y también necesitan tiempo para practicar, también estos ejercicios les ayudaran mientras estén jugando.
Así que sin más, pónganse a hacer los ejercicios...
Annabeth me cae bien, pero al parecer voy a terminar hecho papilla, mis músculos ya no los soporto, siento como si me estuviera pasando un camión por encima y para colmo apenas estoy terminando las lagartijas y tengo que correr y hacer algunas pesas, Hay Dios espero que esto me ayude a vencer a Voldemort y a tener mejor cuerpo para levantarme la autoestima, creo que lo necesito y al hacer estos ejercicios me ayuda a no pensar en todo lo que me ha pasado y me distraigo un poco.
hF6z3M5�%�'J��
ESTÁS LEYENDO
MAGOS Y SEMIDIOSES
FanfictionLa batalla de semidioses mas grande en la historia comenzó con esta profecía: "Siete mestizos responderán a la llamada bajo tormenta o el fuego el mundo debe caer. Un juramento que mantener con un ultimo aliento Y los enemigos en armas ante las Pue...