Los mestizos nos acompañaron a nuestra habitación. La verdad me sentía un poco avergonzado, porque ellos eran, tan guapos, musculosos, valientes y hasta divertidos. Y yo...pues bueno...no tanto. Pero me agradaron, eran unos chicos muy divertidos sobre todo ese tal Leo. Cada Vez que les hacia una broma a los demás era muy divertido. Pensé que si conocía a mis hermanos Fred y George serian muy buenos amigos.
Era muy gracioso, se pasaba molestando al Jason y a Percy. Después de llegar a la habitación nos bañamos y nos pusimos nuestro pijama. Después decidimos ir Harry y yo a acompañar a los mestizos y charlar con ellos para conocerlos un poco más.
Ellos estaban en la sala común. Les ofrecimos unas frutas para comer ya que era tarde y una comida pesada hace daño. Ellos la aceptaron con gusto. Yo era un poco tímido pero al parecer Harry ya había tomado confianza con ellos y eso me dio un poco de fuerza para estar más cómodo con ellos. Estuvimos hablando toda la noche.
Así que a la mañana siguiente estábamos cansados, teníamos ojeras y parecíamos zombis caminando por el pasillo de camino al comedor a desayunar. Cuando de pronto nos encontramos a Hermione y vemos que ella luce igual que nosotros.
Aunque se arreglo, tengo que admitir que se veía bonita igual que ayer. Nos fuimos, desayunamos y de vuelta a clases. La profesora MacGonnagal nos tuvo que levantar tres veces en su clase porque nos quedamos dormidos Harry y yo, Hermione parecía como si se hubiera tomado una poción energizarte o algo así porque estaba igual que siempre.
Así que nos castigo, y nos hizo ir con Hagrid al bosque prohibido. Estaba asustado hasta la muerte, nada mas espero no encontrarme con las malditas arañas otra vez. Lo que sí, es que los mestizos nos acompañaran ya que no podemos salir sin ellos presente. Aunque nosotros tengamos nuestras varitas, necesitamos ayuda de vez en cuando.
¡Ni modo!
Acabando las clases, Harry y Yo llegamos a la casa de Hagrid y lo saludamos.
_Hola Hagrid!
_Hola chicos. Me sorprende verlos otra vez aquí, ya que su última experiencia en el bosque no fue la mejor.Yo palidecí al recordar eso. Me veía más pálido de lo normal. En serio que si veo otra vez a esas arañas me desmayare.
Los semidioses se presentaron a Hagrid y el los saludo con gusto. Aunque se veía un poco nervioso, la verdad es que intimidan un poco. Pero ellos nos dijeron que es por su aura divina así que para ellos es normal.
Cuando íbamos a entrar al bosque llega Hermione con las demás semidiosas y saluda a Hagrid.
Que bueno que hayas llegado Hermione, verán tengo algo que enseñarles a ustedes tres y por su puesto los semidioses pueden venir. Hermione al parecer vino a escondidas porque ella no estaba castigada al parecer Hagrid la llamo y le dijo que viniera de esa manera._Por favor síganme tengo algo que mostrarles- dijo Hagrid
Seguimos a Hagrid con nuestras varitas en mano ya que nunca sabemos que nos vamos a encontrar en el bosque prohibido. Hasta Hermione estaba nerviosa. Lo que me sorprendió es que los semidioses estaban como si nada! Estaban normales, aunque cuando vieron que sacamos nuestras varitas ellos sacaron sus espadas por precaución. Pero se veían muy relajados, mientras yo estaba que me estaban temblando las rodillas.
Al final, nos paramos porque Hagrid paro, nos dijo que nos tenía que presentar a alguien. Silbo, y de pronto sale un gigante, no pude evitarlo se me salió un grito, y a Harry también por la sorpresa con la que apareció de repente.Pero los semidioses estaban como si nada. Como si no fuera la primera vez que ven a un gigante. Ellos estaban sonriendo, como si entendieran que el gigante es bueno y no malo. Como si se dieran cuenta de que no haría nada malo. Eso nos hizo relajarnos un poco. Y Hagrid empezó a hablar.
El es Growpy, es mi hermano, medio hermano en realidad. Les quiero pedir de favor que lo cuiden, se avecina una guerra y vamos a tener que pelear con todos los seguidores del señor tenebroso, vamos a tener que proteger a los seres que mas amamos, pero también se perderán vidas. Lo único que les quiero pedir es que si sobreviven a esta guerra y yo no. Que por favor se encarguen de él y le hagan compañía de vez en cuando. Soy el único pariente que tiene. El consigue su propia comida, así que no se tienen que preocupar por él. Les estoy diciendo esto chicos, porque confío en ustedes y creo que son los mejores para esto. Ustedes son buenos muchachos y han sufrido mucho, a pesar de tener buen corazón. Por eso estoy contando con ustedes.
De pronto Growpy empieza a tocar una campana y se la pasa a Hermione, ella la toca y él se emociona. Asentimos hacia Hagrid sobre lo que nos pidió y le dijimos que podía confiar en nosotros. Nos quedamos así hasta las diez de la noche, y nos dirigimos al castillo. Pero en el camino nos topamos con algo espantoso. Adivinen que! ¡Arañas! Arañas gigantes!!!(que se note el sarcasmo).
De pronto empezamos a lanzar hechizos:
Expelliarmus!
Reducto!
Desmayo!
Mientras que los semidioses usaban sus espadas y sus poderes.
Percy usaba agua, de un lago que había cerca, tengo que admitir que es la primera vez que veo tanto poder, igual Jason usaba rayos y el viento, Frank se convirtió en un animal, Piper usaba su poder vocal, me costaba trabajo concentrarme ya que era muy poderosa, Nico usaba las sombras, y cuando vi que habían esqueletos luchando contra las arañas eso fue lo último que pude soportar, quede petrificado. Estaba tan asombrado y asustado que si no me hubiera aguantado me hubiera mojado los pantalones literalmente.
En menos de un dos por tres ya estábamos sin arañas a nuestro alrededor. Di un suspiro de alivio.Caminamos al castillo, mientras Jason se iba por los aires con Piper, se notaba que se gustaban mucho, igual Percy y Annabeth. Estaban agarrados de la mano. Y Hazel y Frank también.
Después de eso todos nos fuimos a acostar, estuve hablando con Harry hasta un poco tarde porque se acerca el juego de Quidditch que es en dos días.
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
MAGOS Y SEMIDIOSES
FanfictionLa batalla de semidioses mas grande en la historia comenzó con esta profecía: "Siete mestizos responderán a la llamada bajo tormenta o el fuego el mundo debe caer. Un juramento que mantener con un ultimo aliento Y los enemigos en armas ante las Pue...