Capitulo 3 Percy

3.4K 172 2
                                    

Cuando Quirón nos dijo que teníamos una nueva misión me estremecí, pensé que estaríamos un poco más de tiempo de tranquilidad y felicidad después de todo lo que pasamos, pero por lo que veo no será así. Después de ir a mi cabaña y preparar mis cosas, junto con mi armadura, los hijos de Hécate hechizaron unas mochilas que hacía que cualquier cosa que metamos en la mochila quepa sea grande o pequeño, puede caber hasta un elefante dentro de nuestras mochilas, eso a hecho que cada semidiós tenga los recursos necesarios cada vez que van a cada misión.

Después de empacare dirigí al comedor a cenar con los demás, di mi ofrenda como siempre antes de comer. Y cuando termine busque a Annabeth para dar un paseo por el lago.
Annabeth y yo hablábamos de nuestras aventuras mientras caminábamos y nos besábamos de cada rato. No es por presumir de mi novia pero besaba riquísimo! Cada vez que lo hacía me quedaba sin respiración por unos minutos. Después de pasar la tarde juntos la acompañe a su cabaña y nos despedimos con un beso.

A la mañana siguiente me levante, desayune y cuando llego el mediodía fui a la casa de Hades para encontrarme con Nico y los demás.

_Bueno están listos?-dice Nico
Y todos asentimos con la cabeza!

_Que los dioses nos amparen- dijimos todos al unísono.


MAGOS Y SEMIDIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora