La llegada de los semidioses me dejo estupefacta, jamás había visto tanta belleza junta. Definitivamente se notaba que eran especiales. No pude dormir esa noche, me la pase en la biblioteca buscando más información de ellos después de haber ido a la habitación a comer y darme un baño.
Como había dicho el profesor Dumbledore eran muy, pero muy interesantes. Su cultura griega y romana era tan bella y divina como sus apariencias. Cuando me di cuenta eran las 4 am, así que me acosté, aunque sea tenía que dormir dos horas. Y así lo hice, me levante a las 6am me vestí con mi uniforme y me arregle un poco el cabello. Aunque nunca lo hago. Pero al ver a esas chicas tan guapas y en realidad no tenían nada de maquillaje ni ropa llamativa, pero se veían hermosas pensé que por lo menos debía ocuparme un poco de mi apariencia, pero algo muy sencillo. Así que me lave el cabello, me lo seque y me puse un par de pendientes que no eran muy llamativos, pero eran muy bonitos. Me puse un poco de mascara y eso es todo.
Termine antes de lo que pensaba, salí de la habitación, y me fui con Harry y Ron para el comedor. Harry me dijo que me veía muy bonita el día de hoy. Y Ron también. Les agradecí y les dije que nada mas me había puesto un par de pendiente por eso me veían diferente. Ellos dijeron que debía ponerme los pendientes más seguido.
Nos fuimos al comedor, y nos comimos un muy buen desayuno. Unos panqueques, con bacón, un jugo de naranja y una manzana para la salud. Cuando terminamos, fuimos a nuestras habitaciones a buscar nuestras pertenencias, cuando nos dimos cuenta de que los semidioses estaban ejercitándose. Estaban haciendo unas lagartijas, y también estaban trotando, no lo pude evitar. Los chicos estaban en camisas sin mangas y estaban sudando, se veían muy GUAPOS! Me quede un rato mirándolos como una boba.
No lo podía creer Yo! Hermione Granger en bobada. Y lo peor de todo es que no podía apartar la mirada. Cuando me di cuenta, Ron y Harry estaban también como bobos mirando a las chicas. La única diferencia conmigo, es que a ellos se les salía la baba por la boca.Me obligue a reaccionar y a apartar la mirada. Y también los hice caer en razón, así que nos dirigimos al salón.
Cuando terminamos las clases, el profesor Dumbledore nos dijo que tenía que hablar con nosotros para definir quién de los semidioses nos protegerá durante la noche comenzando desde hoy.
Así que fuimos y nos encontramos a los semidioses que ya estaban en la oficina del director.
Los semidioses se dividirán o se turnaran cada noche para protegerlos, y si es necesario ellos están dispuestos a hacerlo de día.
Bien, empezare, los chicos van a proteger a Harry y a Ron ya que ellos duermen en la misma habitación no va a haber inconvenientes. Mientras que las chicas protegerán a Hermione ya que será mucho más cómodo para ella. Aunque también creo que se llevara bien con todas ustedes. Si es necesario cambiaran los turnos con los chicos y viceversa. Con esto no tengo más que decir, se pueden ir a sus respectivas habitaciones.Después de eso, me fui con Annabeth, Piper y Hazel a mi habitación. Había un silencio incomodo para mi, tal vez no para ellas porque ellas se conocen. Y son amigas pero yo me siento un poco incomoda así que decidí romper el hielo.
Mmm...Disculpen, creo que no nos hemos presentado formalmente dije un poco tímida, (aunque quería decirlo mas alegremente no me salió.)
Mi nombre es Hermione Granger, y les tendí la mano a cada una, la cual ellas aceptaron simpáticamente y con una sonrisa que me hizo sentir más cómoda a su alrededor. Ellas se presentaron otra vez y después nos pusimos a charlar más cómodamente mientras ellas iban conmigo a mi habitación.Cuando llegamos a la habitación no me había dado cuenta porque ellas eran muy entretenidas y agradables así que me quede charlando con ellas un poco más. Me contaron un poco mas de ellas, sus aventuras, sus momentos más divertidos y hablamos un poco de chicos, cada una estaba saliendo con uno de los chicos y por lo que dijeron llevan algunos años de relación, al hablar se escuchaban totalmente enamoradas. Eran muy divertidas. Me preguntaban muchas cosas del mundo mágico ya que ellas no sabían mucho de nosotros y yo les preguntaba de ellos. Les explicaba lo que eran muggles y les enseñe unos hechizos básicos que aprendí a hacer. Quedaron encantadas, pero era el turno de ellas, así que me mostraron lo que podían hacer, por ejemplo Annabeth es muy inteligente ya que su madre es Atenea y Piper tenía un poder vocal increíble.
Me hizo maquillarme sin darme cuenta y también me hizo bailar. Su voz era muy poderosa, la verdad cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me sentí un poco avergonzada pero también estaba emocionada. Pero después de eso me dije que no tentaría mas a esta chica, ya que no me gustaría que me hiciera hacer una maldad o algo así. De lo que si estoy segura, es que estas chicas son peligrosas, y no tengo ninguna duda de que son unas chicas duras y que si alguien las provoca podrían tirar a matar, algo me dice que ellas aunque estén hablando conmigo, sonriendo y haciendo chistes, están alertas por si algo pasa. Pero eso no me impediría tener una amistad con estas chicas. Así que nos pasamos toda la noche conversando.
{&T-
ESTÁS LEYENDO
MAGOS Y SEMIDIOSES
FanfictionLa batalla de semidioses mas grande en la historia comenzó con esta profecía: "Siete mestizos responderán a la llamada bajo tormenta o el fuego el mundo debe caer. Un juramento que mantener con un ultimo aliento Y los enemigos en armas ante las Pue...