Rachel Roth, su hermano Crow, sus padres que son Trigon y Ángela. Son una familia adinerada, pero tenían como forma de vivir, el ser humildes. No tenían una casa excesivamente grande, o sirvientes andando por el lugar. Solo, un hermoso hogar.
Como todos los días, el padre de familia se iría a "trabajar", no sin antes despedirse. Sin dudas era una familia feliz.El día pasaba rápido, Rachel y su hermano llegando de la escuela a casa. Tal como lo habitual, vieron a su madre empezando a preparar la cena.
Pero también, otra costumbre adoptada en aquella casa era no encontrar a su padre dentro, cuando se suponía que su horario de trabajo terminaría una hora antes de que llegarán.
Esto era algo insoportable para Rachel.Rc: ¿A dónde se fue está vez? ¿Cual de sus excusas usarás para encubrirlo?
Ag: Rachel no hables más de esa forma. Él solo está con unos amigos, no podemos encerrarlo en casa cuando el quien nos trata de cuidar.
Crow también estaba cansado de esto, para ser más específico, de las peleas iniciadas por su hermana. Así que solo se fue a su cuarto para cambiarse.
Rc: Eso no debería ser excusa para llegar a las doce de la noche. Mamá, esto lo digo por ti, yo quiero a papá, pero lo que debemos agradecer y necesitar, no es su dinero, es su precencia. Y él solo está aquí por las mañana. ¿Sabes con quien específicamente se está juntando? ¿Y si es con otro mujer?
Ag: Se que tu padre está distante, vuelve tarde, yo por mí lado, también comencé a cuestionar sobre su fidelidad. Pero él no es así.
Rc: ¿Segura? –si bien no le gustaba gritarle a su madre o pelear con ella, aveces un simple "Creo en él" sin pruebas de nada, no era algo que ella podía soportar.
Cw: ¿Ves? Todo estaba bien —quien regresó a preparar la mesa, se moría de hambre.
Ag: Tampoco es tan simple, su padre, tiene problemas.
Rc: ¿Qué clase de problemas?
Ag: Después del trabajo hace apuestas —hablo derrotada, no quería seguir guardandose aquello — es adicto a ellas, suele apostar grandes cantidades de dinero. Hablamos con el de esto per-
Rc: El solo hablarle de eso no sirve entonces. El se ausenta más de lo que debe todos los días, apuesta grandes cantidades de dinero, y lo tomas así con calma.
Cw: al menos no nos engaña teniendo otra familia —trató torpemente de aligerar las cosas, cosa que no funcionó
Rc: ¿Acaso le debemos agradecer por no serle infiel a nuestra madre? Si eso es lo debe hacer. Además, ¿No les preocupa que nos quedemos sin dinero por su culpa? Yo no lo juzgaría si solo hiciera esto una vez cada tanto, pero el hace esto ¡todos los días!
Ag: Yo no creo que eso pase, Rachel, yo sé que eso no pasará.
Rc: ¡Que nos sobre el dinero no significa que eso no pasará! ¿Si quiera sabes cuándo dinero perdió? ¿O cuánto ganó?
Ag: entiende todo estará bien. —con aquello, la discusión termino. La cena siguió y terminó en silencio.
Y Crow pensando que sería mal momento para sacar el celular para tomar foto a su comida. Que eran milanesas con puré, al lado cebolla y tomate recalentado en rodajas. Su comida favorita. Se lamentaba la foto que pudo haber guardado y compartido.
"Se debió poner incómodo justo ahora ¿No pueden pelear más tarde?"
Rachel se retiró para bañarse y dirigirse a su cama para finalizar el día, pero su atención termino captada por su celular que recibió un mensaje. El número era privado.
Mientras que en otro lugar aquel desconocido sonreía ante la pantalla viendo cómo respondieron su mensaje.
Rae
??: Hola! :)✔✔
Rc: ¿Quién sos?
??: no se si decirte, posible te asustes al decirte que yo te veo cuando sales de la escuela y yo admiro tu belleza.✔✔
Rc: Que lindo deberías ser
Poeta tus palabras son hermosas.Pero no se si yo lo sea para
Que tu te enamores
O al menos no no me ignores ✔✔Rc: tal ves algún día :)
Me tengo que ir
Adiós Rachel ️✔️✔️Rc: algún día te veré?
sólo búscame
Entre los que no te fijaste :)Rc: 💜
Fin de la conversación
Oh.
La ilusión que era, el que Rachel lo haya tratado tan bien.Mientras tanto Rachel se quedó en silencio viendo su celular.
Cw: ¡Rachel! Vamos a ver películas! ¡Baja pedazo de gobernada! —se escucho un golpe.
Rc: ¡Ya oí!
Todo parecía correcto, pero aquel hombre, lo único en que pensaba era un intento de autoconvencerse."Solo una jugada más, luego regreso a casa"
Debió haberlo terminado ahí.
—Ya retirate, deja de gastar ¿siquiera puedes nivelar mí nueva apuesta?
Tr: no aún no, voy a apostar mi casa, y mis vehículos.
—Oh, entonces prosigamos —dejo un gran monto de dinero en la mesa.
Si supiera que no ganaría.
Así como ya pasado los minutos, solo fue una confirmación a lo obvio.
Perdió todo. ¿Ahora, como Trigon les explicaría a su familia?Tr: no pude... —la frase se quedó trabada en su lengua.
—Pero miren nada masy, tengo una nueva residencia, y el auto puedo regalárselo a mí hijo como iniciativa para aprender a manejar.
Tr: perdí todo, ¿Donde voy a vivir? —Murmuraba en pánico, no le quedaba ni un centavo de resguardo.
—En las calles —respondió sin pena alguna —serás un vagabundo junto a tu esposa e- —callo por un momento y le dirigió la mirada a Trigon.
Tr: ¿Que sucede?
—Creo que, aún te queda algo para apostar que es de mí interés.
Tr: ¿Qué cosa?—Mí error, no algo, si no, alguien.
Continuara....
Esta historia se me ocurrió de repente Bv cuando tenga tiempo la sigo UwU
[Decidí editar el libro ya que me daba algo de pena, y croe que los temas no eran tratados como eran debidos, además tampoco quiero dejar agujeros en la trama así que. No sé Xd]
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Sólo te necesito a ti (BBRAE)
FanfictionEl padre de Rachel, Trigon era un jugador compulsivo de poker en la q, el había apostado su casa y todo su dinero, a lo q el perdió, pero le dijeron q si apostaba a su hija, ganará o perdiera le devolverian todo lo q perdió, q pasará? -nueva histor...