17 años atrás.
Narró yo
Un hombre de aproximadamente 37 años apostaba en un juego de poker al cual no quería perder y menos contra un niño de seguro de 19.
El chico era rubio ojos celestes, el cual tenía una cara de maldad en su rostro. Disfrutando como se ponía nervioso el contrario. Se llamaba Mark, el nombre del oponente no le interesaba en lo más mínimo, de todas formas no lo volvería a ver porque el no tendría que más apostar, eso era lo que pensaba.Mk: bien te recomiendo que te retires, ya me quedé con tu casa y Ferrari ohhh que pena además todo tu dinero. . . Espera ni tienes nada para seguir jugando jajajaja vete gastas mi tiempo.
Xx: Y-Yo tsk! Doble o nada!
Mk: ¿aún tienes algo?
Xx: decide lo que quieres t-te lo puedo dar lo conseguiré - dijo firme
Mk: mmmmm - se quedó pensando hasta que se acordó su anhelo su deseo - bien. . . si gano me darás a tu hija mari'e, que dices? - sonrió sádico
Xx: no te la daré!
Mk: entonces vete que si no vas a apostar. - hizo una mueca de disgusto
Xx: p-pero. . . Esta bien lo haré.
Mk: perrrfecto
Volvieron al juego.
Treinta minutos ya habían pasado, la última ronda. Para al final mostrar sus cartas, gano el perdió.
Perdió a su hija, a su querida hija la que se quedaría con ese maldito.Mk: una apuesta es una apuesta - dijo simple
Xx: - ¿tan incompetente se volvió? ¿Porque no lo dejo allí cuando aún podía irse sin sacrificar a su única familia? Ahora lloraba - y-yo no te la daré!
Mk: a el
Unos hombres salieron a golpear al hombre mayor dejándolo débil y sangrando.
Mk: me la das o tendré que matarte y dejaras sola a tu niña ja ja
Xx: - No quería hacerlo. . . Pero aún así lo hizo, aceptó - e-esta bien
(....)
Mari'e una chica de 18 años cabello café y ojos color esmeralda sufría como cada noche a manos de aquel rubio quien abusaba sexualmente de ella.
Lloraba.
Quería volver a casa con su padre.
Sólo una semana más tendría que soportar e irse libre a reencontrarse con su padre.
Pero la mala suerte la seguía. Vómitos mareos y antojos tenía cada día.
Ella por precaución y pedido de su "pareja" compró pruebas de embarazo.Mr: p-positivo - no sabía si estar feliz por tener a una pequeña vida dentro de ella o llorar por tenerlo con el hombre que la abusaba y que ella no lo quería.
Se tuvo que quedar «permanentemente» en aquella casa, o mejor dicho se quedaría a vivir, aprendería a amar al padre del pequeño frijolito y visitaría a su padre de vez en cuando. Eso es lo que decía.
Seis años después
Risas de un pequeño se escuchaban por las cosquillas que le hacia si tío quien lo visitaba y que en aquel día ambos irían a un viaje en canoa a ver el hermoso mar azul.
"Mi tío galtry es el mejor" era lo que pensaba mientras ya en aquel pequeño barco estaban.
Al parecer cerca de allí se encontraba tierra, a lo que el niño curioso quería acercarse lo más posible además que ya habían pescado, abría tiempo para ir allí.Gr: ¿Tío podemos acercarnos allí? - pregunto la primera vez fue un "No" luego de algunas insistencias y cara de perrito aceptó - yeiiiii! :3
Gal: jajaja vamos! - cada vez se acercaban más
Ojalá nunca lo hubieran echo.
Y también se hubiera deseado que galtry nunca halla aceptado acercarse.Una semana después
Se encontraba la familia reunida, una que otra nube en el cielo, no era un día soleado, ni uno gris, aquel día era uno lleno de llantos, lágrimas, arrepentimientos, recuerdos felices que se fueron junto al viento.
Sólo eso había en las personas que se encontraban en el velatorio.Gr: f-fue mi culpa - decía entre sollozos luego de la ceremonia
«pudiste haberlo salvado!!
Fue tu culpa!
Fuiste tu quien lo guió allí! Maldito solo traes decepción!»Esas palabras se inventarán en su cabeza, haciendo que lloré más.
Gr: B-basta!
Se echo a llorar.
¿Días después que pasó? Se enteró que el fue quien le cortó las alas a su madre. Que fue el quien ató a su madre a los maltratos de su padre.
Que a el no lo tuvieron por el fruto del amor, si no de la violencia.Gr: sólo deseo que mi tío este aquí - susurro entre sollozos
Ojalá supiera que su madre enserio lo quiso lo quiere y lo querrá.
«¿Ves?
Sólo sos un estorbo!
Tu mami no te quiere?
¿Ohhh está llorando el bebé?
Pues llora, pero ni así te querrán.
Si no hubieras existido tu tío estaría aquí, tu madre no estaría enjaulados en su propia casa, hubieran sido felices, todos hubieran sido felices!
Eres un simple es-tor-bo!»Su infancia su niñez se fue con tan sólo saber dos verdades. . .
Y esas sólo le hacían pensar que el no debía vivir.Continuará.....
Aquí un repaso de la infancia de Garfield (chico bestia) como ustedes quieran decirle :3
Pasado triste que lo condena a sonreir.Chao!
Dedicada a:
Saludos especiales
ESTÁS LEYENDO
Sólo te necesito a ti (BBRAE)
FanfictionEl padre de Rachel, Trigon era un jugador compulsivo de poker en la q, el había apostado su casa y todo su dinero, a lo q el perdió, pero le dijeron q si apostaba a su hija, ganará o perdiera le devolverian todo lo q perdió, q pasará? -nueva histor...