Rachel
Apenas subí a aquel auto sentía como ya me arrepentia. El si es mi amigo, sólo que yo lo trate como si no lo fuera, es más jugué con sus sentimientos sin saberlo.
El auto avanzaba vi de nuevo a Garfield quien comenzó a cerrar la puerta, el viaje sería largo.
Miraba mi celular.
Al menos le hubiera pedido su número.
Suspiro cansada y triste sin darme cuenta ya había derramado una lágrima que humedecio una de mis mejillas, desbloque el móvil mirando cada mensaje que tenía.Las chicas mandan✌✌👊
Star:
Alguien tiene la tarea de matemáticas?? :'3Bee:
Yo .... no :vStar:
:'cJinx:
RACHEEEEEL!!Que pasa?✔✔
Jinx:
Creí que habías muerto :oSi fíjate que soy un fantasma ✔✔
Star:
La amiga se convirtió en fan de una banda llamada asmas?Bee:
No .-.bueno Star querías la tarea??✔✅
Bee:
no le llegaaaaa. . . .✔✔
Star:
Si Si quiero la tarea ^u^Ok
«Rachel a compartido una foto (foto de la tarea la cual cumplía por clases virtuales)»
Star:
Gracias ~(UwU~)
Adiós
«todas se han desconectado»
Anónimo
«no hay mensajes nuevos»
Hola✔✔
«Anónimo esta en línea»
Anónimo:
Hola, tengo algo que decirte.
Que pasa? ✔✔
Anónimo:
Estas sola?Emm prácticamente no.✅
.
.
.
Nada sólo no respondio.
Para entonces ya había llegado.
Baje del coche no sabía que hacer exactamente. Me entregaron mis maletas y se fueron. Tome valor, toque el timbre, no tenía la llave en mano.Se escuchaban pasos.
Me hacía acordar cuando gar y yo corriamos por toda la mansión por alguna idiotez.
La puerta se abrió mi hermano se quedó seco al verme yo sólo lo abrace el salió del trance y correspondió nos separamos el tenía la cara con una que otra lágrima.
Me ayudo con las maletas y mis padres al verme me abrazaron.(....)
¿Como se puede ser feliz y triste a la vez?
Lo gane todo y al mismo tiempo lo perdí.
Mi familia por fin estaba a mi lado, pero yo extrañaba a Garfield y Anónimo sólo dijo. . ."El amor que te tenía se desvanecia lo siento te falle pero fue por nuestro bien, enserio lo siento, pero ya no debemos tener contacto
Adiós"Que bonita es la vida cuando viene el carnal a echarme todas las penas encima.
No se que pasa.
No se para que sigo aquí.
Para que debo vivir?
Para arruinar las ilusiones hermosas de los demás?
Si es así no quiero está vida.
Dañe a gar. Lo rechace. Mientras lo quería. Y lo amaba.
¿Porque mentí sobre no amarlo?
Yo lo amaba. Y lo sigo haciendo.
¿Lo deje por alguien que ni conozco?
Que TONTA fui.¿De que sirve volver a el? Estoy segura que pensara que ahora sólo juego con el.
Garfield
Salí todo golpeado de allí, mi madre ahora era la golpeada, porque?! ¡¿Porque te acercarse a ayudarme?!
Maldito aquel hombre que se hace llamar "Mi padre".
Maldito el día en el que llegue a existir. . . .«jajajaja cada vez más desquiciado te haces TU CULPA no sólo eso Mírate en el monstruo que te conviertes.
Tu madre te defiende pero noooo tu no haces lo mismo por ella, tu te encierras en tu habitación. Das asco! Fíjate que también por eso Rachel nunca te quiso!
Ups! Me olvidé de algo :') tu madre sólo te "defendía" para por fin salir de esta casa, sólo para su favor, enserio crees que era por ti?USA LA CABEZA NADIE TE QUERRA!!»
Gr: C-cállate! CALLATE! por favor ya basta! No quiero escucharte! -
«siempre fuiste debil, quieres dejar de serlo? Bueno entonces. . . MATA A ESE MALDITO»
Jajajajaja ¿De que servira?
Seguiré estorbando en la vida de la gente.«mmm yo tampoco entiendo, para que ser bueno si nadie se conforma? Para que seguís fingiendo que toda tu vida es sonrisa y felicidad? Porque sos bueno? Nadie te lo devuelve, aunque también intentes ser bueno sos el estorbo, porque no cambias las cosas? Porque seguís débil?»
. . . . .
T-tu no sos nada, sólo sos parte de una ilusión, d-deja de decirme que soy débil. . .« bueno entonces estas cansado de ser el pilar de todos, es eso o eres débil, además de ser pilar sos algo insignificante ellos no te necesitan, cuando dejes de servir te van a desechar. . . Como todos lo hacen, como tu lo harás con todos. Adiós»
Cinco años después
Continuará. . . .
Dedicada a:
Saludos especiales
Andrea9654321 💚💜💚💜👋👋✨✨
XBellsXv 💚💜💚💜👋👋✨✨
hoursadness 💚💜💚💜👋👋✨✨
ESTÁS LEYENDO
Sólo te necesito a ti (BBRAE)
FanfictionEl padre de Rachel, Trigon era un jugador compulsivo de poker en la q, el había apostado su casa y todo su dinero, a lo q el perdió, pero le dijeron q si apostaba a su hija, ganará o perdiera le devolverian todo lo q perdió, q pasará? -nueva histor...