La tensión lo abrumaba hasta los huesos. "¿Perdí?" oh, estoy seguro que eso no debió haber pasado.
—Bueno, me gusto jugar contigo pero me temo que nuestra "velada" juntos ya a llegado a su fin, si se me permite, me despido, buenas noches señor Roth.
—¡Espere un segundo! Deme otra oportunidad.
—Creo que no has entendido ni tu propia capacidad ¿Qué es lo siguiente que apostarás? ¿Tu dignidad? Pues guardatela al menos asi no perderás todo. —aveces ser cruel es la única forma de hacer entender a alguien que ya no puede hacer nada. Pero... —Ahora que lo mencionas ¿No tienes una hija? Seguro ella se estara preguntando dónde esta su querido padre, tampoco dudo de que sea toda una belleza. —simplemente no tenía sentido de la vergüenza.
—Tú... ¿A qué estás jugando?
—Al póker obviamente.
—¡Ya déjate de juegos!
—Ah, pero creí que querías seguir jugando conmigo, te tenía una propuesta maravillosa para poder seguir disfrutando nuestro tiempo juntos, ya que tu hija sin duda sería un buen premio.
—Eres asqueroso.
—Oh... No te confundas, no es para mí, es que a mí hijo sin duda le gustaría poder estar con la chica que el a estado poniéndole el ojo. Piénsalo si ganas te devuelvo todo, será como si está noche nunca hubiera sucedido
No sabía que fue lo que le pasó, si fue su adicción o si de en verdad quería recuperar lo perdido. Solo sabe que acepto sin vacilar. Mala decisión.
—Yo... Gané —en verdad si se hubiera retirado tal vez no hubiera perdido hasta su cara.
—Pfff, jaja. Perdón, perdón, pero esto fue extremadamente fácil —con solo mostrar sus cartas hizo que Trigon escuchará un ruido silencioso.
Perdió perdió todo, la perdió.
—Rachel...
—¿Se llama Rachel? Sin duda es un nombre muy casual, no es para nada bonito. El nombre Mari'e es mucho más espectacular.
—¿Hablas de tu esposa?
—Si, siempre pienso en ella, pero cambiando de tema; no me interesa ninguna de tus pertenencias, solo tu hija, te devolveré todo solo dámela a ella. Es mejor que nada.
—Parece que no tengo opción, me acorralaste, está bien.—Trato hecho, mañana vendré por tu hija, aquí tienes las llaves de tu auto y de tu casa; ah ten tu dinero. Espero que cumplas.
Se fue de allí sin decir una palabra, la vergüenza de haber caído tan bajo al punto de haber apostado la vida de su hija en un puto juego.
Observó la única luz encendida através de la ventana, ya eran las 2:00am. Entro en silencio pero aún así su esposa e hijos lo vieron. No podía hablar la voz se fue.
—Bienvenido, ya es demasiado tarde ¿Quieres un vaso de agua? —su querida esposa aún lo miraba con ojos tiernos. ¿Cómo le diría?
—¿Qué es lo que quieres?
—¿Ya terminaste tus apuestas?
—¿Les contaste?
—Yo no quería que se hicieran ideas equivocadas respecto a tus salidas nocturnas.
—Creo q ellos ahora más que nunca me odiaran, nos deje sin nada ¡Pero puedo recuperarlo!
—¿Entonces por qué?
—Todo se decidió através de una última apuesta perdí, yo ahora tengo que dar...
—¿Qué es lo que tienes que dar? —el hermano mayor expresó con una obvia ira.
—A cambio de Rachel.
—¿Pero que has hecho? Apostar así, estás enfermo padre, ya ni siquiera se si llamarte así.
—Yo lo haré —su voz sonaba apagada, no creía lo que estaba pasando y lo que ella misma estaba diciendo, pero si era para recuperar todo.
—¡No puedes! Encontraremos una forma de-
—Ni sabemos que clase de personas son, tampoco creo que deseemos descubrirlo.
Rachel
Un día estás feliz en tu casa y al siguiente pareces prisionera sin serlo, y al mismo tiempo será peor que eso, no tendrás visitas de quienes quieres.
—¿Cuando? —no quería seguir hablando.
—Mañana, en la mañana.
—Esta bien, voy a hacer mis maletas, no los quiero escuchar discutir, quiero dormir.
Subí las escaleras para encontrarme con una puerta con el dibujo de un cuervo, entre y entre llantos puse toda mí ropa en una maleta, en otra mis libros de dibujos.
Siete horas después
Desperté ya que mí hermano Crow comenzó a sacudirme de un lado a otro.
—¿Ya es? —él solo asintió con la cabeza y pude ver cómo sus ojos se volvían rojos y pequeñas lágrimas querían escapar. Lo abracé, tal vez por última vez —sal me voy a cambiar.
Baje las escaleras sin prisa, intentando dejar de llorar o tropezar con alguna de mis maletas
—Hija te voy a extrañar —me da un abrazo lleno de lágrimas de ambas.
—Hermanita cuidate —derramó como un océano de lágrimas, colocando un mechón de pelo atrás de mí oreja.
—Hija enserio lo lamento ¡Fui un tonto! ¡¡Fue mi culpa!! No no ahora te... —le di un abrazo a lo que el correspondió.
—Lo hecho hecho está y ya no hay vuelta atrás - Le seque sus lágrimas que caían de sus ojos y que pasaban por sus mejillas.
Mi padre abrió la puerta y vi a un hombre de más o menos de 37 o 38.
Rubio de ojos celestes—Hola mucho gusto en conocerte, tengo algo de prisa, así que me harías un favor si te subieras al auto, el chófer se ocupara de las maletas.
Le entrege las maletas, yo con mi bolso subí al auto nuevo, sentándose en el asiento de atrás
Vi como el señor subió las maletas le dio algo a mi padre y se subió al volante
Arrancando el auto sin tanta prisaContinuara....
Subí otra vez porque no quería dejarles con suspenso jeje :3
Chao!
Dedicada a:
ESTÁS LEYENDO
Sólo te necesito a ti (BBRAE)
ФанфикEl padre de Rachel, Trigon era un jugador compulsivo de poker en la q, el había apostado su casa y todo su dinero, a lo q el perdió, pero le dijeron q si apostaba a su hija, ganará o perdiera le devolverian todo lo q perdió, q pasará? -nueva histor...