Cap 17 😖

464 25 11
                                    

Narró yo

Gritos querían detenerlo pero el seguía.
Abría cada puerta sin dudarlo.
Esperando que en una de ellas encontrase lo que estaba buscando.
En una puerta color blanca y te toques color dorado lo abrió de un portazo.
Por el ruido, ambos jóvenes se despertaron. Primero la peli-morada quien se sorprendió a verlo allí en el marco de la puerta, se tapó con las sábanas, luego el chico a su lado se iba sentando apenas abriendo los ojos.

Tr: TU!! - grito gritándole al joven rubio

A toda velocidad fue donde el para golpearlo e intentar matarlo.
"Maldito te mataré como te atreviste a tocar a mi Hija!!"
Rachel intentaba de cubrirse y al mismo tiempo detenerlo.
Llegó la "seguridad" y con balas de goma le dispararon, lo tomaron de ambos brazos intentando echarlo de la mansión.

Tr: DÉJENME!! NO VOY A DEJAR A MI HIJA!! SUELTENME! - forcejeaba

Apenas sacaron a su padre de su habitación, Mark ordenaba que se lo lleven a donde se lo merece, cerró la puerta de su hijo y Rachel se puso apresuradamente una bata y pantuflas.
Gar hizo lo mismo y fue tras ella bajando las escaleras que parecían no tener fin.
La peli-morada gritaba por qué lo suelten mientras que dos hombres le impedían el paso.

Tr: Rachel!! Juro que volveré!! Sólo resiste!!

Rc: PAPÁ!!

Gar intento de calmar a rae abrazandola pero fue mala idea, Trigon al ver eso sólo intento bruscamente librarse e ir por su pequeña niña.

Tr: DÉJALA!!

Cerraron las puertas.
Rachel comenzaba a sollozar mientras intentaba golpear a garfield.
"Porque no hiciste nada?! Por que no lo ayudaste?!!" Le gritaba este sólo quería detenerla

Gr: raech. . .

Rc: n-no le hagan daño Por favor

Gar se dirigió a si padre pidiendo que llevaran al hombre a su casa, sin consecuencias.
Primero se negó, pero un minuto después de insistir el sedio y mando a los de seguridad el pedido de su hijo.

Gr: . . . .

Mk: ni me agradeces?

Gr: - este se dirigió a rae ignorando a su padre consolandola - todo estará bien

Rc: que harán con el?

Gr: lo llevaran a su casa, nada más rae rae.

La peli-morada sólo se dirigió a la habitación del rubio sin decir nada secando sus lágrimas, agarraba sus cosas y las ponía en su bolso.

Garfield

Seguí a rae rae hasta su habitación y la vi ahí guardando sus cosas apresuradamente, me acerqué a ella tocándose el hombro.

Gr: heyy que haces?

Rc: No me importa lo que me hagan si me voy de aquí! Ya no soporto estar encerrada sin estar libre!

Gr: T-te dije que ya lo inten. . . .

Rc: pero no lo lograste! Ahora déjame!!

Ella ya tenía ropa civil puesta, y se ponía las medias y sus zapatillas.
¿Acaso yo no le importó? Creí que éramos amigos. . . . Que lo que una vez fue apuesta resultó ser amistad.

Gr: Y yo?

Rc: Tu? Estoy segura que hacías cualquier cosa como excusa para que me quedara, pero yo no puedo más!!

Sentía como si fuera a llorar.
Gotas caían de mis ojos.
Ya de nada servía.
Era obvio que en este mundo sólo existi para arruinar la vida a todos los que se cruzaban en la mía.
No quiero seguir siendo lo que soy
ARRUINO TODO!!
ME ODIO!
SOLO HUBIERA DESEADO NO HABER NACIDO!!

«al fin te das cuenta? Sólo eres basura, un estorbo más en la vida. . .  INUTIL! jajaja hasta antes de nacer arruinaste la vida de personas! Idiota!»

«Te ves bien.
Eres amigable.
Tienes los más lindos sentimientos.
Eres gracioso.
Sos el mejor amigo.
Eres muy lindo.
En verdad sos muy inteligente.
Me gusta tu forma de pensar.»

"Pero yo me ODIO!!"

Me avalancha sobre Rachel.
Tirandonos a ambos al suelo. Yo arriba de ella.

Rc: Que te pasa?! - yo sólo lloré más - g-gar?

Gr: n-no me abandones no me faltes. . .

¿Qué?
Y-yo sólo....

Rc: Garfield. . .

Gr: - Me puse de pie - ahora llamaré al chofer para que te deje en tu casa. . .

No me importa ya lo que mi padre me diga.
Yo haré esto a mi manera.
No soy como el.

Rc: . . . .

La mire aún con los ojos llorosos

Gr: Te amo. . .

Rc: lo siento. . . Pero yo no a ti.

Aquella noche en la que nos unimos en uno sólo. . . No significó nada para ella?
Si, sigo siendo un idiota al pensar que a aquella chica un día me ganaría su amor.

No dije nada sólo deje que tomará sus cosas y ambos en un silencio bajamos.
De todos modos no quería hablar.
Mi padre claro estaba queriendo detenerme pero yo ni caso le hacia, ordene al chofer que la llevará a **** *********.
Entró al coche y yo a casa, el carro arrancaba y vi como ella volvía a verme, su cara de preocupación no me importó.
Cerré la puerta.

Un golpe fue lo que sentí en mi cara.
Fue mi padre.
Ya sabía que me regañaria.
Y golpearia.
Mi madre no haría nada, si no también lastimar a saldria.
Tengo 17 y ahora soy azotado por el látigo de mi padre. No tenía caso gritar, cada vez que lo hacía el me golpeaba más fuerte.
Mi madre observaba escondida derramando lágrimas.
Sólo deseaba que mi tío Galtry estuviese aquí.

(Nota de autora: Como seguro notaron, este es como el universo contrario al que trigon es "malo" galtry también lo es. Acá es diferente. Geltry su tío lo cuidaba y lo quería demasiado, Garfield era su consentido desde siempre)

Estoy seguro que me acompañaría si lo hubiera salvado en aquel viaje en barco.

Más inútil no podía ser?

Continuará.....

4 o 5 caps más y esto termina UwU
Historia de lo más corta pero ñe .
Al menos se que lo disfrutan ^-^


Dedicada a:

RachelRodrguez430

SofiaBellamte

wayne7w7rawr

CaroBeltrn

Sólo te necesito a ti (BBRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora