Cap. 20 😃: Fin(?

408 25 12
                                    

Narró yo

Cinco años después

Rachel Roth caminaba por las calles con sus amigas Karen, Kory y Jinx. Se dirigían hacia el futuro, hacia la Universidad mejor dicho.
Se separaron para tomar sus clases, las horas pasaban, aquella sensación que no sentía hace años la sentía en aquel salón, sentía como la miraban de una forma "especial" solo sonrió recordando a aquel rubio.

Pf: clase. . .

Las horas pasaban y pasaban.
Algo aburrido pero así era la vida, que más podría pasar? Era un día normal como cualquier otro.

Se dirigía a su casa, donde la separaban sus padres. Ya anochecia, tomó el bus para ir más rápido pero para mala suerte ningún transporte público se presentaba, sólo le quedaba caminar.

Rc: tsk. . .

El sonido de las sirenas la alarmaron, patrullas de policías estaban en una persecución con un delincuente, una moto pasó a toda velocidad junto a ella, este al verla volvió donde rachel.

Rachel

N-no
Por impulso sólo me dediqué a correr al sentido contrario en el que el venía, para mi fortuna, caí al suelo justo cuando el planeaba subirme a su moto.

No se como llegue exactamente aquí, aquella persecución terminó al frente de aquella casa en la que había vivido por un tiempo. Pero ahora estaba toda deteriorada y sucia, las luces de la Policía alumbraron un poco, pero lo suficiente para afirmar que era aquella misma casa.
Gire a ver si la Policía que perseguía a aquel hombre, seguía cerca pero no, avance abriendo la rejas que rechinaron un poco daba pasos lentos pero silencios.

¿La casa la habían abandonado?
¿Qué pasó con gar. . .?

Esa última pregunta retumbaba en mi cabeza, comencé a subir las escaleras, llegando a la habitación de Garfield, muebles viejos, cosas tiradas.
Raro.
Esta exactamente como antes sólo que sucio.
Sentí el filo del cuchillo chocar con mi espalda, una mano se posó en mi hombro yo sólo derrame unas lágrimas, como llegue aquí? Porque entre?
Debí haberme ido a mi casa en vez de haber entrado.

Xx: Vete de aquí - aquella voz que me hizo sonreir al reconocerla - Antes de que te mate. . .

Rc: Gar?

Gr: Rachel no Quiero matarte pero no puedo dejar testigos - Solo gire a verlo su cara tenía unas heridas pero seguía siendo el mismo

Rc: que pasó?

Gr: ¿No me escuchas? - otra vez ignoro lo que dije - VETE!!

Rc: E-espera yo. . .

No logre terminar Gar me apuñaló en el estómago caí al suelo con un grito, la sangre manchaba mi ropa como al suelo, el piso mi cabeza contra la madera y solté un quejido de dolor.

Gr: Tik tak tik tak te lo advertí no es así?

Rc: G-garfield - comencé a toser sangre mientras el aplastada mi cráneo - p-porfavor suelta. . .

Gr: Yo mando aquí - me apuñaló otrora vez en la espalda

Rc: aghhhhhh!! - grite - ya basta. . . Tu no eres así - comencé a llorar


Gr: ¿Tu que sabes? No vuelvas a mi vida. . . - encajó aquel cuchillo en mi cuello

Fin del sueño

Desperté
¿Sólo un sueño?
Estaba en el bus directo al internado.
Baje de allí, en una sala se encontraba una mujer que andaba anotando cosas.

Rc: ¿Garfield Mark Logan?

Xx: Si, en unos momentos lo traerán, oh. . . Mire allí está - dijo amable, gire a ver viendo a aquel chico rubio, una mujer de cabello café lo acompañaba, la señora Mari'e.

Mr: Hola Rachel!

Rc: Hola - salude mire hacia gar que hizo una pequeña sonrisa - Hola Gar

Gr: - Solo saludó con su mano - ya no soportaba este lugar, todos estaban locos - dijo poniendo sus manos en sus bolsillos - aunque a mi me mandaron aquí por también estarlo jm

Xx: ejem. . .

Mr: emmm si - ella se acercó a afirmar que Garfield ya estaba curado

>°·•·°<

N

ombre: Garfield Mark Logan

Años: 22

Enfermedad: esquizofrenia *****

Tel: *********

Curado: ✔

>°·•·°<

Sentí un abrazo de parte de Gar.

Gr: gracias por esperarme. . .

Rc: yo siempre lo haría - juntos salimos de allí

Por fin el viviría una vida normal, sin prisión, sin Cadenas. Tengo miedo de que en cualquier momento el intente matarnos, a pesar de estar curado, una vez lo hizo y aún no se arrepiente.
De todos modos como arrepentirse de la muerte de aquel hombre que se decía llamar "padre" no se.
Mis sueños son los que más me dan razones para tenerle miedo al oji-esmeralda pero yo lo amo, ni el mayor miedo de mi vida me impedirá el estar cerca de el.





(....)





Gr: te acuerdas cuando yo te mande aquel mensaje?

Rc: si, me enamoraste con esas hermosas palabras, que tal vez no las escuche de tu boca pero si de ti

Gr: - Me beso - luego de todo seguimos juntos ^^

Rc: si, te amo

Gr: yo te amo aunque el tiempo nos separe, yo te seguiré necesitando te seguiré amando  - se puso de rodillas dando una pequeña cajita - me acompañarías toda mi vida? - mostró aquel hermoso anillo

Rc: si - lo abrace tan fuerte como pude nos separamos sólo para darnos un beso

Gr: gracia por estar aquí, tu eres todo lo que necesito, sólo te necesito a ti.






(¿) 💜Fin💚 (?)



Final 1
Terminado

Sólo te necesito a ti (BBRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora