//Antes de empezar me gustaría decir que esto no tendrá nada que ver con la historia solo será algo así como un one-shot. Aquí ellos serán personas normales. FELIZ NAVIDAD 😆✌🌌🎄🎄🎉//
24/ 12/ 20** - 22:14pm
Narrador universal
Aquellas fiestas debían ser unas felices, más para ella no lo era, su madre aquel día estaría trabajando, su padre igualmente, hermano haría a fiesta en casa de unos de sus amigos. Estaría sola, bueno ni es que le importará tanto aquel tema, caminaba por las calles mientras observando se encontraba a niños jugando en el parque, dio una media sonrisa al recordar que esos eran ella y su hermano en su niñez. La noche era perfecta, no era caluroso como los días de diciembre, era un día más o menos fresco, gente pasaba sin notar la presencia de la pelimorada.
Se presentó en una pista de patinaje con un hermoso ventanal de techo, perfecto para ver los fuego artificiales esa noche, en fin aquel lugar para patinar era la única que no cerraba para su suerte, se colocó los patines mientras con cuidado comenzaba a deslizarse sobre el hielo.Una hermosa música pasó mientras patinaba, pocas personas estaban ahí presentes, claro todas patinando, giros y saltos, solo escuchaba el sonido del hielo chocar contra la cuchilla del patín.
"Por ti yo pude fingir
ser feliz mientras
que por dentro rota
estaba, por ti yo pude
fingir que era fuerte
aunque el dolor me
atormentaba"Otro salto que hizo que se cayera, nadie prestó atención, era algo normal que alguien se cayera, por ser la primera vez o por que hizo algo mal.
Se había torcido el tobillo, así que sólo intento ir hasta hacia los bancos para sacarse los patines.Rc: agh, odio esto.
Algunas personas iban llegando, mientras solo observaba como la gente se deslizaba con paz sobre el hielo. Adoraba aquel lugar, la música relajante, el sonido de las cuchillas chocar. De un momento a otro, se quedó mirando a alguien "en especial" un Rubio de ojos esmeraldas que daba saltos, sin fallar en ninguno, el joven noto la mirada fija de la chica, este saludo, pero ella no hizo nada más que seguir mirando a otros que arrazaban en el hielo. Ante eso el sólo se avergonzo del que tal vez no lo esté mirando a el, fijo su mirada en donde se supone que la peli-morada estaba más está ya no se encontraba.
-Seguro ya le eh parecido rarito - dijo rascándose la nuca.
Rachel en verdad no se fue, solo se moría de celos que aquel chico podía patinar libre y sin ningún fallo no Cómo ella que le salía todo mal de pies a cabeza. ¿Y así piensa ser una profesional?
"Desearía que el
amor fuera perfecto,
que no se vieran todas
mis debilidades, soñé
con una flor que no
florecía por mucho
que la cuidará"¿Más patéticas sus emociones no pueden ser? Enojandose por una tontería, solo es una persona más en el mundo y ya.
Esta vez se fue de su lugar para marcharse e irse a su casa a descansar, pero no sabía que cierto chico Rubio la estaría observando, o mejor dicho siguiendo ya que ella luego de allí se había ido a una cafetería, aún quería quedarse despierta para ver el gran espectáculo del cielo, que se daría apenas toque las 12:00am.-¿Qué desea señorita?
Rc: un capuchino, por favor.
-Con gusto. - el señor que atendía a los clientes noto la presencia del de ojos esmeraldas como si quisiera entrar - ¡¿Qué desea señor?! - eso sobre salto al chico, teniendo que la de analistas se diera cuenta, más está hizo caso omiso al aparente llamado del señor al joven.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te necesito a ti (BBRAE)
ФанфикEl padre de Rachel, Trigon era un jugador compulsivo de poker en la q, el había apostado su casa y todo su dinero, a lo q el perdió, pero le dijeron q si apostaba a su hija, ganará o perdiera le devolverian todo lo q perdió, q pasará? -nueva histor...