Narra megan.
Tome mi skeate,2 bolsas de ropa y nos fuimos a las peleas robóticas las cuales me abia prometido hiro.
AVISO:esta parte es la de la pelicula. Es como si no ubiese pasado nada de esto. Fin :u
Entramos a un callejon oscuro y asia un lado avia luz en donde estaban todos reunidos por la pelea.
Hiro:Okey. Quedate en el publico y no agas que sospechen de ti ¿Okey?-susurra.
Meg:Okey.
Me fui asta el publico a ver la pelea y vi a un señor grande y robusto que peleaba contra una chica de pelo rosa. El robot de la chica estaba echo con planchas de pelo lo cual me pareció algo lógico.
En la pelea,el robot rosa tiró al robot negro al suelo. Cuando estaba apunto de dar el golpe final,este se levanto,la tomo y la corto por la mitad asiendo que la chica quedará impresionada.
Una señora con un parche y peinado feo grito que alpareser el hombre se llamaba Jama,o ese era su apodo. Hiro apareció de la nada enmedio de la gente diciendo que si podia jugar. La gente reía y reía lo cual asia que me enojara pero lo supere. La chica del parche le dijo que avia que pagar para jugar. Hiro saco un monton de dinero de su bolsillo lo cual era por las otras peleas robóticas que avia tenido. Jama le puso un apodo lo cual me pareció gracioso aue era Guiro. Pusieron su dinero en una olla rara y empezó la pelea.El robot de jama comenzo todo bien,pero megabot no. El se tambaleaba asta que lo cirtaron en 3 partes. Hiro se veía preocupado pero conosería esa cara en donde sea,el engañab a jama. Hiro le dijo que tenia más dinero,jama solo sonrió y pusieron su dinero en la olla otra vez y comenzo la segunda pelea. Megabot se rearmó y el control de hiro se agrando,la cara de megabot cambio de ser buena a una sonrisa malvada. Jama se asusto al ver que este cambió de cara. Hiro jugaba sencillamente mientras jama tenía algunas dificultades en jugar. Megabot le arrancó un brazo y con ese le saco el otro,comenzo a golpear la cabeza de su oponente y luego la arranco. Quede impresionada al ver eso e igual que jama,el no se veía bien. Hiro guardaba el dinero en su bolsillo asta que jama lo estampó contra la pared y le ordeno a 3 hombres que se encargarán de él.
Yo sabía a lo que se refería y reaccione al instante. Golpee a un chico y luego lo golpee en el rostro lo mas fuerte asiendo que callera al suelo inconsciente. Los dos que quedaron se lanzaron sonre mi pero logre esquivarlos,a uno lo tome de su remera y con todas mis fuerzas lo lanse asia la pared,callo inmóvil. Y por ultimo me quedaba uno,el me tomo de los brazos por detras para yo no poder moverme,lanse una patada asia atras golpeandolo la pierna asiendo que este me soltara,luego lo golpee en sus partes e ise que caiga de rodillas. Lo golpee lo más fuerte en el rostro y callo. Uno de los tipos se recupero y me tomo el hombro con un brazo,lo agarre de ese brazo lo levante por arriba asiendo que caiga de espaldas al suelo.
Cuando todos quedaron inmoviles vi que jama salio y vio todo lo ocurrido,tome a hiro del brazo y lo jale e ise que se subiera en mi skeate.
Hiro:Como demonios isiste eso?!.
Meg:Vivo con hombres. No lo entenderías.
Vi que hiro izo una cara como si ya lo ubieae escuchado lo cual no tome importancia. Llegamos asta la salida y vi que los policías estaban en la entrada estorbando el paso pero segui.
Hiro:Que estas asiendo-asustado-vamos a chocar con la policía.
Segui y me desvie de los policías,dos patrullas se quedaron y una nos sigio. Mientras patinava lo más rapido que podía asta que se rompió una rueda y caimos. Me levante rápido t le dije a hiro que corrieramos para que no nos alcanzarán.
Hiro:!ESTAS LOCA,SEREMOS FUGITIVOS!!-se agarra la cabeza-NO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA ESCONDIENDOME!.
Seguiamos corriendo asta que me acordé que en mi mochila avian in parde guantes que se aserían a todo y dos pequeñas bolitas que eran para los zapatos que inventó mi Papá. Saque de la mochila los guantes y las bolitas,me los puse y vi un gran edificio muy alto y se me ocurrio algo.
Tome a hiro del brazo e ise que doblará a un callejon sin saleda pero que alado estaba ese edificio grande.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real (Terminada)
RandomLa historia se trata de una chica llamada Megan,de pelo negro no muy largo,ojos verdes y de 13 años que se muda a Sanfransokio por una perdida fatal que le robo las ganas de sonreir. Al conocer a sus mejores amigos no se da cuenta de que uno de ell...