NARRA MEGAN.
Desperte despues de todo lo que avia pasado en la noche. La policia ya se avia ido del hospital y los doctores volvieron, mi enfermera llego vastante temprano lo que me sorprendio porque ella solia llegar tarde. Eran las 11 de la mañana y recien despertava, avia despertado por los pasos de todos los doctores alterados por el desorden que dejaron los ladrones.
Oli:Buenos días pequeña megan ¿Como despertaste?.
La mire ironicamente al aser esa pregunta.
Oli:Ooh, sierto, tu no puedes ablar. Bueno quieres jugar a las cartas asta esperar a la sena.
Aserte con mi cabeza.
Oli:Okey, yo repartire. ¿Sabes jugar al truco?-aserte- Okey, toma estas cartas.
Me dá 3 cartas y comenzamos a jugar. Estuvimos asi asta que se isieron las 2 de la tarde y me dio de comer. Luego vimos un poco de televicion, nuestra serie favorita, despues oli la cambio y puso las noticias. Escuchamos unos gritos de una mujer que venian del pasillo, muchos medicos entraron a mi sala, tomaron mi camilla y sueros asta trasladarme a otra. Yo estaba muy confundida, cuando llegue a la sala abia una televicion y las noticias estavan encendidas, desian que un chico de 15 años con un mayor de 19 años chocaron muy terriblemente por un hombre de 36 años que estaba alcoholico, el joven avia quedado en terapia intensiva y el mayor no abia sufrido mucho daño, por eso era que me cambiaron de abitacion.
Los medicos abian pasado toda la tarde andando de aqui para alla opsrando a el chico de 15 años. Al rato los medicos dejaron de dar vueltas, me vinieron a buscar y me llevaron asta mi abitacion otra vez. A mi lado estaba el chico de 15 años en muy mal estado, lo mire y estaba lleno de cables, tenia un respirador y estaba lleno de sueros, tenia el mismo tubo que llevaba a el estomago que yo solo que el no despertaba aun. Eran las 6 de la tarde y yo recien despertaba de mi 2da siesta, mire asia el pasillo en donde al parecer los padres del chico estaban alli y yo podia escuchar todo lo que decian.
Madre:Y ¿Que es lo que tiene mi hijo doctor?.
Doctor:Su hijo no durara mucho con vida. Sus eridas son muy graves y una parte de su craneo esta muy dañada que es lo que conplica mas las cosas. Al salir volando por la ventana del conductor y gopearse en la cabeza con el cordon de la calle todos sus sistemas se desconectaron al no tener al cerevro que los mande ni dirija. No podremos aser más nada por el, lo lamentamos.
Los padres lloran amargamente.
Padre:Y Bili ¿El esta bien?.
Doctor:El si, le daran el alta en una semana más o menos, pero el si se dncuentra bien.
Los dos padres me miraron al mismo tiempo y me sonrieron, no se el porque.
Madre:Y esa hermosa muchachita, ¿Que le sucedio?.
Doctor:Ella, se llama Megan y esta desde ase 4 meses en terapia intensiva, a ella no le queda mucho tiempo de vida al no tener un pulmon y partes de su cuerpo que no funcionan muy bien, ella sufrio un choque muy parecido al de su hijo solo que el de ella fue por cruzar la calle sin mirar. Estamos esperando donaciones para esa pequeña, si no lo conseguimos rapido ella podria morir.
No lo podia creer, yo iva a morir en poco tiempo si no me donaran un pulmon.
Los padres se miran uno al otro.
Padre:Y ¿Hay algo que podamos aser por ella?.
Doctor:¡Que bueno que pregunta! Necesitariamos un pulmon derecho de alguien menor de edad para poder realizar en transplante.
Padre:Yy, ya que a nuestro hijo no le queda mucho por vivir- con los ojos llenos de lagrimas- ¿Podremos donar su pulmon de nuestro hijo para salvar otra vida?.
Doctor:Pues, claro que pueden aserlo, es su desicion. Que bueno es que piensen de esa forma.
Madre:Como no hay mas remedio, solo queda darle una oportunidad de vida a alguien más que la necesita-con la voz entrecortada.
Doctor:Descuiden que todo va a salir bien.
Padre/madre:Buenas noches doctor.
Doctor:Buenas noches.
Los padres del chico me miraron con una gran sonrisa y se fueron casi llorando. Como ya era tarde, oli llego y me dio de comer para luego irse, estaba muy apresurada por alguna razon y se fue. Me quede sola con el chico en la abutacion, solo por mi curiosidad me asome para ver su libreta de informacion que estaba a su lado. Con las fuerzas que me quedaban, tome el control para manejar la camilla y comenze a moverme con la camilla para asercarme más a el. Vi su informacion, se llamava Thomas Cruz, bueno tenia 15 años y iva con du hermano en el auto cuando tuvieron un choque frontal. Estaba muy mal, lo mire y era el chico que salio en mi sueño en donde desia que tenia otra oportunidad, trate de tomar su mano, la tome y estaba muy fria y palida, la solte y volvi a mi lugar asta que me dormi profundamente.
A media noche escuche que un ruido venia de Thomas, el estava combulcuonando y sus ojos se volvian blancos. Yo no podia aser nada por el pero en ese momento recorde que mi enfermera me dio un boton para emergencias que estaba bajo mi mano, lo toque muchas veses por la precion pero no respondia. Trate de mover mi brazo izquierdo, reuni las pocas fuerzas que ya casi no me quedavan y logre tirar un pequeño mueble lleno de prqueños tubos de vidrios lo que izo llamar la atencion de los medicos. Ellos llegaron rapidamente, mi enfermera tambien estaba con ellos, me tomaron de la camilla y me llevaron asta otra avitacion.
Oli:¡¿Estas bien no?!.
Asierto con mi cabeza.
Oli:Ooh gracias al cielo. Isiste bien el llamarme y alertar a los doctores. Ahora trata de dormir que mañana tengo que desirte algo muy importante. Buwnas noches.
Ella se fue, los medicos salvaron la vida de Thomas. Me devolvieron a mi abitacion y me dormi otra vez.
Al día siguiente....
Desperte y mu enfermera estaba
a mi lado, bastante temprano lo que ya era muy extraño de ella.Oli:Buenos días princesa. Hoy comeras temprano.
Ella ensendio la maquina, estuvimos unos minutos asi asta que la apago, se sento a mi lado y me sonreia.
Oli:Bueno, te queria ablar de tu operacion-la mire sorprendida- si se que no te lo avia dicho pero queria que supueras. Te transplantaran el pulmon derecho de Thomas, tu tía estubo de acuerdo con eso asique, esta tarde te transplantaran el pulmon. Se que puede que no quieras o que tengas miedo pero no te preocupes, estas en buenas manos, estos medicos son profecionales y saben todo que tenga que ver con operaciones. Asique preparate para esta tarde.
¡No podia creerlo, me transplantarian un pulmon y de thomas!. Por más que no quisiera o me diese miedo, devia aserlo por mi propio bien.
La tarde welles....
Era la tarde y devian transplantarme el pulmon, por dentro me moria del miedo pero logre superarlo. Entramos a la sala de operaciones y me sedaron para no sentir dolor.
Luego de unas horas terminaron y desperte muy adormecida. Ya no estaba en mi abitacion y podia moverme, el tubo que iva a mi estlmago ya no estaba y me sacaron los yesos de la mano y el pie, no teni respirador y podia respirar sola. Mi tía no estaba porque seguia en el trabajo, ella devia mantenerme en el hospital asta que me mejore asique por eso seguia alli.
Oli:Ooh meg te recuperaste-me abraza.
Meg:S-si. Ooh, puedo ablar.
Oli:Pues la operacio fue un exito y los yesos ya no asian falta. Tu tía estubo dirante la operacion pero luego se tuvo que ir ya que travajaba, ella te deja saludos y dice que te manda saludos.
Meg:B-bueno, gracias pero estoy algo adolorida y exausta asique...
Oli:Ooh, claro, ya es tarde. Buenas noches meg.
Meg:Buenss noches oli.
____________________________________Bno chiquizaquis pero se izo largo este capitulo pero esto ya esta, falta muy poco para terminar asique me voy despidiendo jzjjzz.
Bye ;^
ESTÁS LEYENDO
Amor Real (Terminada)
RandomLa historia se trata de una chica llamada Megan,de pelo negro no muy largo,ojos verdes y de 13 años que se muda a Sanfransokio por una perdida fatal que le robo las ganas de sonreir. Al conocer a sus mejores amigos no se da cuenta de que uno de ell...