NARRA MEGAN.
Los días pasaron normales como siempre. Termine con Jason lo cual lo tomo un poco mal pero lo supero, hiro y el todavia no se llebavan bien pero se que pronto lo aran. Karmi ya no nos molestava tanto pero aveses lo asia. Yo y hiro siempre estavamos juntos, nuestras tías se llebavan bien e igual nosotros.
Hoy era un día nuevo y me estava recuperando de las eridas graves que me avia causado karmi y esos tipos. Ivamos a pasar el día junto a nuestros amigos. Iriamos por un día de campo en el bosque ----- porque alli hay una parte de campo, a hiro no le gustava ir a lugares como el bosque pero dijo que iria de todas formas. Me prepare para el día de campo y puse un par de sanduiches, 2 paquetes de gomitas y 6 jugos en caja en una cesta, me puse una remera amarilla con una jardinera de jean de pantalon corto y un par de zapatillas color verde agua con blanco. Tome mi mochila y la cesta y me fui a buscar a hiro asta su casa. Cuando llegue y estavan todos desayunando, los salude y me sente.Meg:Yy, porque iremos a el campo.
Wasabi:Puess....-se quedo en silencio.
Frad:Esque como ya se acerca tu cumpleaños quisimos pasar un día de campo para que recordaras a tu familia y cosas de tu hogar!! Losiento, no soporte la precion.
Gogo:Arruinaste la sorpresa bobo.
H.Lemon:Bueno entonses ¿Te gusto la sorpresa?.
Meg:Aww, claro que me encanto.
Gogo:Pero hiro, a ti no te gusta el campo.
Hiro:Si, tienes razon pero con ver esa la sonrisa que me enamora de meg, viviria en alli.
Meg:AWW,es tan cursi que me empalague pero de sierta forma es lindo- lo bese en la mejilla y se sonrojo.
H.Lemon:Se ven tan bien juntos que asta le sacaria una selfi juntos.
Gogo:Demasiado empalagozo. Hay que irnos si no queremos llegar tarde para el dia de campo.
Todos nos fuimos asta en la limo de fred la cual tenia un jacusi en el, el se metio en el jacusi pero nadie queria meterse.
Tardamos 30 minutos en llegar a el bosque ---- pero llegamos, tomamos todas nuestras cosas y las bajamos. En ese campo avia una pequeña laguna con agua cristalina y algo profunda.Meg:Woe, no savia que el campo tenia una laguna.
Hiro:Y me imagino que traes ropa ¿No?.
Meg:Tu me conoces muy bien.
Yo siempre estava preparada para lo que sea, traia un pequeño traje de baño en mi mochila lo cual saque y me cambie en la limo. Todos traian sus trajes de baño incluso hiro que era una musculoza con unos pantalones cortos asta las rodillas color rojos.
Todos nos metimos de un chapuson a la laguna y jugabamos con una pelota de playa que trajo honey. Estuvimos en la laguna asta cansarnos y irnos a comer nuestros bocadillos.
Meg:Toma hiro-le doy las gomitas-son para ti.
Hiro:Tu me conoses tan bien- me besa la mejilla.
Wasabi:¡Dejen de besarse con las bocas llenas de migas y microvios! ¡Que no saben la cantidad de virus que dejan en sus rostros!.
Todos reimos y luego de comer dimos un ultimo chapuson en la laguna para ya irnos a casa.
Tomamos nuestras cosas y nos largamos de alli antes de que anochesiera.
El mayordomo llevo a todos a sus casas menos a mi y a hiro porque ariamos una pijamada juntos en su casa. Llegamos y como ya eran las 10 de la noche comimos y fuimos a la avitacion de hiro.Meg:Yy, ahora que quieres aser.
Hiro:No lo se. Tu eres la que sabe de las pijamas.
Meg:Bueno, se me ocurre que podriamos bailar.
Hiro:¡¿Que?! ¡No!.
Meg:Vamos no seas aguafiestas.
¿O acaso tienes miedo?.Hiro:Yo, tener miedo, nunca.
Meg:Bueno, entonses bailemos.
Hiro:!Espera¡. Esque, no se bailar.
Meg:Mmjm, ya lo sabia. Por suerte aqui tienes a una maestra de baile.
Puse una cancion antigua que se llamaba Life could be a dream (busquenlo) en mi trlefono.
Meg:Bueno, primero toma me de las manos y mueve el pie derecho asia adelante.
Hiro:Como, ¿Así?.
Bailamos por un buen rato y ubo un momento en el que hiro me sostuvo de la cadera y yo lo tome del cuello y nos besamos tan apasionadamente que no queria que terminase pero se acabo despues de unos minutos.
Meg:Ahora se porque no me desias de quien gustabas.
Hiro:Estaba tan loco por ti que asta era ovio. ¿No te diste cuenta?.
Meg:Bueno, yo soy casi nueva en esto de el amor y el noviasgo.
Hiro:Yo igual jaja.
Reimos y luego nos acostamos, yl en la cama de tadashi y el en la suya.
Meg:Buenas noches cara de tomate.
Hiro:Buenas noches mi Grace.
Nos fuimos a dormir y yo me dormi en un instante. Derrepente soñe que a mi me llebava un expectro raro y yo gritava para que me salvasen porque no me podia liverar de el, trate de tomar la mano de hiro el cual lloraba mucho pero el expectro me jalo y me llevo con el asta que desperte porque hiro me estava ajitando para que despertase.
Hiro:¡MEG!¡MEG!¡DESPIERTA¡.
NARRA HIRO.
Retomo desde la parte....
Meg:Buenas noches cara de tomate.
Hiro:Buenas noches mi Grace.
Nos dormimos pero a la media hora escuche que meg se quejava de algo. Cuando la vi que estaba muy asustada y comenso a gritar, yo trate de reaccionar rapido, trate de despertarla. La samarrie pero parecia maás asustada, cuando la samarrie mas fuerte desperto
Hiro:¡MEG!¡MEG!¡DESPIERTA¡.
Sus ojos volvieron a la normalidad cuando deje de gritarle.
Meg:-toce-Que ¿Que paso?. ¿Hiro?. ¡¡HIRO!!-me abraza-que suerte que estas aqui, y-yo tuvs una pesadilla orrible- llorando- soñe en que un e-expectro me llevaba y tratava de tomar tu mano pero el expectro jalo y me llevo a un lugar muy oscuro y y ....
Hiro:Shhh, calla.
Meg:Pense que no te volveria a ver...
Hiro:Ya estoy aqui, no temas-la abrazo fuerte y la suelto- estas muy caliente, tienes fiebre. Te traere un trapo mojado, ya vuelvo.
Traje el 2 trapos mojados con agua fresca. Uno se lo puse en la cabeza y el otro en su estomago para que le pudiese bajar la fiebre. Estuvimos dos horas esperando con baimax a que la fuebre se le fuera asta que se le paso.
Hiro:Veo que sigues algo asustada. Se que no seria lo adecuado porque acabas de tener fiebre pero ¿Quieres dormir en mi cama para que no tengas más miedo?.
Meg:Cl-claro.
La tome de la mano asta llevarla a mi cama. La abraze por la espalda, la abraze y ella tomo mis manos asta que nos dormimos.
____________________________________Capaz en este momento se digan que yo siempre termino los capitulos siempre asta que se duermen pero el que le sigue les sugiero que lo lean porque es el esencial y tiene mucho que ver con este capitulo, bueno casi mucho que ver.
Dejen comentarios y ☆ gracias.
Bye bananas.😚
ESTÁS LEYENDO
Amor Real (Terminada)
RandomLa historia se trata de una chica llamada Megan,de pelo negro no muy largo,ojos verdes y de 13 años que se muda a Sanfransokio por una perdida fatal que le robo las ganas de sonreir. Al conocer a sus mejores amigos no se da cuenta de que uno de ell...