Capitulo 18

168 12 3
                                    

NARRA MEGAN.

Retomando lo de cap. anterior

Hiro tratava de desirme algo pero no pude terminar de escuchar ya que todos gritaron por año nuevo.

Hiro:Te a.....

Meg:¿Que dijiste?.

Jason:Megan !Feliz año nuevo¡. Ven te dire algo.

Meg:Bueno. Luego me lo dises ¿Esta bien?.

Hiro:Si.... Claro.

Yo esperaba que el me dijese que me amaba pero eso solo sucede en mi cabeza. Jason tambien me gustaba, asta con su forma engreida de ser, pero no tanto como hiro me gustaba. El me llevo a un rincon de la fiesta y me tomo las manos.

Jason:Meg, hermosa persona y ser humano, me arias el hombre más feliz si fueras la novia de alguien tan perfecto como yo.

Meg:¡¿Que?!. S-si claro

Se aserco a mi y me beso apacionadamente como en las peliculas por un par de minutos. Derrepente el me tomo de la sintura y me levanto por el aire y comenzo agirar. Yo solo reia y estava feliz de que jason fuera mi novio pero algo no andava bien. Cuando el me bajo al suelo comenze a buscar a hito pero no lo veia por ninguna parte y me imagine que se avia puesto celoso de que ahora jason era mi novio, trate de buscarlo pero el me tomo muy fuerte de la mano y me llevo asta la mesa para poder senar y nos sentamos juntos tomados de las manos. Hiro aparesio sentado enfrente de mi, un poco colorado y con sus ojos rojos lo cual parecia enojado.

H.Lemon:Ey ¿Que pasa hiro, porque estas tan rojo?.

Gogo:Si pareciera que estuvieras enojado u algo parecido.

Hiro:N-no no es nada-dijo entre dientes y miradonos  a los dos.

Cuando terminamos de comer vi que hiro y jason se estaban dando un buen apreton de manos, parecia que hiro le estava dando un muy buen apreton de mano asta que creo que se paso un poco.

Jason:Auch!.

Meg:¿Pasa algo chicos?.

Hiro/jason:No, no pasa nada.

Meg:Mmmmjjmmmmm, siii claro. Bueno hay se ven

Me fui y jason me dijo que podia llevarme a casa a mi y a mi tia Emily. Nos llevo asta casa en una super lomosina asta que llegamos.

Jason:Adios mi hermosa megan. Mañana senaremos en un restaurante de 5 estrellas solo por ti, asta mañana-se aserco y me beso.

Meg:Adios, nos vemos mañana.

Entre a mi casa y me di cuenta de que soy un poco seca con los chicos y eso me causo un poco de risa. Me vesti para acostarme pero aun sentia que algo no estava bien. Senti un dolor en mi pecho y senti que era algo relacionado con hiro pero no le di micha inportancia y me dormi.

NARRA HIRO.

Pasaron un par de semanas muy aburridas y tristes. Megan ya no pasava tiempo conmigo porque estava con el asqueroso de su novio ahora que ya no tenia tiempo para su mejor amigo.
Hoy no avian clases asique aproveche para buscar a meg y desirle que si queria ir al parque.
Toque su timbre y me atendio su tía.

Emily:Oo. Hola hiro! ¿Buscas a megan?.

Hiro:S-si bu-busco a meg.

Emily:Pues, ella llegara en un ratito porque Jason la llevo al super mercado pero si quieres puedes quedarte a esperarla.

Hiro:E-esta bien, Gracias.

Me izo pasar y me sente en el sillon.

Emily:¿Vas a querer algo?.

Amor Real (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora