NARRA HIRO.
Nos fuimos a dormir despues de tooodo lo que paso con meg.
Pasaron como 2 horas y senti que me tomaron de los pies y cai al suelo.
Hiro:Haaaaaaa!
Meg/dormida:Ven aqui pequeño poni travieso.
Hiro:Que?!.
Meg/dormida:Bamos, no te escaparas de mi.
Ella me agarro del brazo, se acosto a mi lado y me abrazo.
Hiro:Que ases?.
Meg/dormida:Callate y duerme pequeño poni.
Tome sus manos que rodeaban mi estomago y me dormi.
Cuando despertamos vi que meg estaba sobre mi. Tenia sus pies enrredados en mi sintura y sus brazos rodeaban mi cuello. Trate demmoverla un poco pero se desperto. Ella estaba roja como tomate al ver que estaba en tal posicion. Sin darnos cuenta, el espacio de nuestros rostros fue disminullendo asta que serre los ojos fuertemente para besarla.
Cass:!CHICOS, A DESAYUNAR¡¡.
Cuando escuchamos a mi tía cass, de inmediato nos separamos, ella se fue al baño y yo me quede en la abitacion. Me vesti y baje a desayunar, meg estaba ya en la mesa y cuando la miré nos pusimos rojos como tomates.
Cass:¿Yy?¿Como la pasaron anoche?.
Meg/Hiro:Bien. Ey, deja de copiarme, no tu deja de copiarme. Okey ya basta, !No basta tu¡.
Ambos nos cubrimos las bocas con las manos y luego reimos todos.
Cass:Se nota que son mejores amigos.
Luego de terminar de desayunar, acompañe a meg asta su casa y despues me fui a la mia.
NARRA MEGAN.
Hiro me acompaño a casa. Mi tía Emily me dijo que deviamos aser muchas compras asique nos fuimos al centro a comprar ropa, mercadería y un par de muebles, ya que ella ya avia cobrado por su trabajo de empresaria. Comimos en un restaurant en el centro y despues de 4 horas alli nos fuimos a pedir un taxi para ya irnos a casa.
Cuando ivamos en el taxi, una especie de monstruo pegajoso color rosa y enorme, tomo nuestro taxi y trato de volarnos asta un edificio pero nosotras logramos salir de ese taxi antes de que lo pudiese aser. Los grandes heroes avian llegado pero ae les asia dificil contra esa cosa jelatinosa. Yo llevava la mochila con los experimentos de mi padre y se me ocurrio un plan.Yo estaba en la sima de un edificio y comense a sacra todo ll que tenia adentro. No me imaginava que tuviera tantas cosas pero si las tenia.
Ví 5 bombas con una especie de control para ensenderlas y un garfio bolador. Tomé ese garfio volador y lo apunte asia un edificio que estaba en frente de mi, me llene de valor y me lanse para llegar al suelo. Cuando llegue, vi que tenia a beimax (el robot rojo) y a hiro (el de traje purpura).Meg:¡¡OYE TÚ, SI A TI TE ABLO PEDASO DE MOCO!!.
¡VEN POR MI!.La cosa pegajosa solto a beimax y a hiro para tomarme a mi. Me agarro con sus dos brazos jelatinosos y me trago.
Hiro:!!NOOO¡¡.
Yo saque las 5 pelotitas de mi bolsillo y las acomode a todas en diferentes partes de su cuerpo. Tome el garfio volador y lo apunte al edigicio más serca y logre salir del estomago de esa cosa. Llegue a la sima dd ese edificio, tome el control y ensendi las bombas.
La cosa pegajosa se destrullo en pedados y se formo del tamaño de una persona promedio. Baje a abajo y me encontre cln los supers.Hiro:Gracias.
H.Lemon:Eso fue sorprendente.
Gogo:Bien echo niña.
Fred:Fue fabuloso!.
Wasabi:Estubiste espectacular.
De pronto llegaron los jente de todos los canales y comensaron a entrevistarme.***:Usted fue quien detuvo a ese monstruo?.
***:Es una super heroina?.
***:Trabaja con los grandes heroes?-dijeron asercando sus microfonos.
Comensaron a aserme muchas pregunyas y no sabia que responder a ello.
Meg:No soy una super eroina, pero se de algunas personas que lo son. Ellos son los verdaderos heroes, no yo. Ellos se merecen todo el credito.
Todos apuntaron sus camaras a los chicos los cuales estaban sobre un edificio. Yo aprobeche escapar de toda esa multitud para buscar a mi tía que no sabia donde estava.
Emily:MEGAN!!MEGAN!!.
Meg:TÍA!!-Corro asta ella.
Emily:Donde estavas-me abraza.
Meg:Eso no inporta. Ballamos a casa.
Emily:Esta bien, peqyeña traviesa.
Fuimos asta nuestra casa y nos uimos a dormir despues de lo susedido.
______________________________Que onda bananas. Voy a subir un Capitulo de Alowen espero les guste.
Bye bananas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real (Terminada)
RandomLa historia se trata de una chica llamada Megan,de pelo negro no muy largo,ojos verdes y de 13 años que se muda a Sanfransokio por una perdida fatal que le robo las ganas de sonreir. Al conocer a sus mejores amigos no se da cuenta de que uno de ell...