Capítulo 2

2K 139 14
                                    

Narra Thomas

Estaba en el coche familiar; con Jonh, Finn y Arthur.

Nos paramos en mitad del lago donde estaban Johnny Dogs y los hermanos Lee

— ¿ No habías dicho que íbamos a la feria ? — Dijo Arthur mirando alrededor para luego mirarme a mi.

— Es una parada de negocios. Vamos despertaos — Dije saliendo del coche.

— ¿ Qué negocios ? — Dijo Arthur cansado.

— Esa es la familia Lee — Hablo por primera vez Jonh.

— ¡ Tommy ! — Grito Johnny Dogs acercándose.

— ¡ Johnny Dogs ! — Dije imitándolo.

— ¿ Qué tal estás canalla ? — Dijo para seguir caminando mientras mis hermanos bajaban del coche y nos seguían.

— Mejor, sin el humo de la cuidad en los pulmones. — Dije

— Tengo algo que decirte, muy importante. — Dijo Johnny con cierta alegría en su voz.

— Se rápido, prometí que sería una parada rápida. — Dije mirándolo atentamente.

— ¿ Te acuerdas de Allegra ? Allegra Cole

Después de escuchar ese nombre mi mente desconecto, no entendía que tenía que ver ella con todo esto. Pero las dudas empezaron a surgir en mi cabeza.

¿ Por qué me hablaba de ella ?
¿ Le habría pasado algo ?
¿ Habría cambiado ?

— Thomas — Dijo Arthur impaciente al haber escuchado el nombre de Allegra.

— ¿ Por qué me hablas de ella Johnny ? — Dije mirándolo seriamente.

— Ha vuelto señores, Allegra Cole está en Birmingham y vuelve para quedarse. — Dijo mirándonos a todos levemente.

Miré a Jonh levemente que estaba con una sonrisa igual que Arthur; mientras que Finn miraba sin entender.

Me enteraría después donde estaba Allegra ahora me importaba a lo que había venido.

— Así que este es el caballo — Comenté mirando al caballo blanco.

— Y aquel el auto — Dijo Johnny caminando hacia el.

Empezé a inspeccionar al caballo.

— Haber que me enteré, no irás a cambiar el auto de la familia por un puto caballo. — Dijo Arthur cansado.

— Claro que no, lanzaremos dos monedas. — Dijimos lanzándolas.

Después de mirar el resultado nos dimos la mano y le di las llaves del coche.

— Lo sabía, Tommy eres gilipollas.

— No seas bocazas Arthur. Le dije que se podría dar una vuelta si ganaba. — Comenté mirando lo mientras los hermanos Lee se empezaban a reír.

— ¿ Los hermanos Lee se están riendo de mí hermano ?  — Dije acercándome haciendo que Johnny Dogs nos separará.

— Han venido de buenas. Iros a la feria antes de que empiece una guerra. — Miro a los hermanos Lee. — Su abuelo era un rey. Un rey.

— Si pero su madre era una zorra gitana. — Dijo un Lee haciendo que mi sangre hirviera.

En menos de cuatro segundos había sacado mi gorro y le estaba haciendo un corte en el ojo hasta la mejilla mientras Arthur repetía la acción con otro de esos hermanos.
Jonh no se quedó atrás con el último y empezó una guerra.

[...]

Al llegar nos sentamos donde Polly nos contaba lo que había pasado en la iglesia.

— Terminad las cervezas y salid a la calle, que se vea que seguís siendo los que mandan. — Dijo Polly mientras encendía un cigarro

— ¿ Tú qué vas a hacer Tommy ? — Dijo Arthur al ver que no me movía de mi sitio

— Ir al establo de Charlie a dejarle el caballo, parece que le dolía una pata al venir. — Dije mirándolo.

Polly cerró la puerta cuando todos se fueron.

— Los dos sabemos lo que están buscando. — Dijo sentándose. — ¿Qué te ha pasado ? — Dijo al verme.

— Allegra, está de vuelta. — La miré y vi como sus ojos brillaban como si fuera a llorar.

— ¿ Donde está ? — Dijo desesperada.

— No lo sé, Polly no se si quiero verla. No después de lo que pasó en Francia. — Dije tragando en seco recordando todo.

— Averigua donde está, que tú no quieras verla no significa que los demás no queramos. — Dijo mirandome.

— Hablaré con Johnny Dogs, fue quien la vio y la acompañó. — Dije mientras encendía un cigarro.

— Thomas, esa chica se ha criado con nosotros. Se que lo que pasó en Francia fue una locura, sobre todo para ella, pero no puedes privar a Arthur de verla, y menos a Jonh. Sabes que la echa de menos y yo la echo de menos esa niña era luz y eso no lo puedes cambiar. — Dijo Polly.

— Tengo muchas dudas que debo resolver antes de verla, Polly esa niña seguro que ha cambiado; esa niña que era luz se apagó en Francia lo vi con mis propios ojos. — Dije recordando cada día de ese infierno.

— No digo que sea esa niña dulce e inocente, pero eso que ella tiene no de ha podido perder del todo. — Dijo esperanzada.

— La traeré, te lo prometo pero primero déjame pensar en lo que estoy haciendo.

— No necesito que la traigas, necesito que me digas dónde está y yo iré a buscarla. — Dijo tomando la cerveza.

[...]

Narra Allegra

Acababa de terminar de ordenar todo. Era más de media noche cuando me puse el pijama y me fui a mi habitación.

Me senté en el tocador y saqué de un cajón, dos pastillas blancas mientras cogía una cuchilla y las empezaba a partir hasta formar un polvo blanco, con la misma cuchilla hice dos líneas.

Me levanté y fui hacia mi bolso donde saque un billete que enrolle en si mismo para volver al tocador y posicionar el billete en mi nariz aspirando todo el polvo de una raya.

Tire mi cabeza hacia atrás mientras aspiraba fuertemente para repetir de nuevo el proceso con la raya que quedaba, luego de eso volví a echar mi cabeza hacia atrás unos segundo y volví a ponerme bien mientras limpiaba mi nariz y limpiaba el desastre que había formado.

Puse la cuchilla en su sitio, guarde el billete y saque un cigarro y una cerilla; después de encenderlo apague la cerilla y me tumbe en la cama mientras me tomaba el cigarro.

Cuando se terminó lo deje en la mesa de noche, apagué la última vela y me tape con la sábana para dormir de una vez por todas.

• Broken Ties •   Peaky BlindersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora