(...)
-¿Estas bien? -me pregunto Mateo al verme-.
Estaba agitada por ese sueño,lo tengo desde que me desmaye.
Eso quiere decir que sueño la misma cosa hace 4 putos días.
-Si.
-Lena...
Mi respiración todavía no se calmaba así que hable como pude.
-Matu..el día que me golpee la cabeza tuve un recuerdo..no lo tengo muy en claro al contexto pero estaba yo..cuando era muy chica,4 años debía tener ponele...-aclaré mis ideas otra vez-...estaba en una casa diferente a la mía,estaba mirando hacia un espejo mientras que una mujer peinaba mi cabello..
-¿Quien era?
-No se -hable frustrada-trato y trato pero no la recuerdo,solo se que era hermosa,tal vez la mujer más hermosa que vi en toda mi vida,tenia ojos celestes y su nariz era muy parecida a la mía,sus labios eran igual que los mios,capas un poco más delgados y su cabello era largo...de vez en cuando me repetia una frase...
Trate de recordarla.
-Como mierda decía....-susurre y nauseas vinieron a mi,corrí hacia el baño y largue-.
-¿Amor estas bien? -hablo Mateo mientras sobaba mi espalda.
Yo asentí.
-Anda Mateo...me da vergüenza -solte para volver a inclinarme-.
-No me pienso ir.
Una vez que limpie mi boca y me cepillé mis dientes,volvimos a la pieza.
-¿Segura estas bien? Me preocupa mi amor.
-Estoy bien amor,seguro es algo que comí -sonreí acariciando su mejilla-.
-No quiero que terminen estos 5 días,la pase tan bien con vos -hablo haciendo puchero-.
-te juro.
-¿Que opinas si esta noche te invito a cenar? -alzo sus cejas y lo mire divertida-.
-¿Todavía los pibes invitan a cenar a las pibas? -reí-.
-No se los otros,pero yo a vos si -dejo un beso en mi frente.
-Entonces acepto.
Su carita hermosa se volvió una emoción entera.
(...)
-fa estas hermosa mi amor -hablo acercándome de la cintura hacia él,se había vuelto algo que me encantaba que haga-.
-Y vos elegiste la ropa mi amor -reí-.
Me había elegido una pollera cargo marrón,un top negro sin mangas y unas converse negras también.
Yo por mi parte le elegí un jean azul,una remera blanca y unas zapatillas negras.
Quisimos cambiar un poco nuestro estilo esta noche,bueno en realidad fue un reto de Alicia.
-Que....diferente -hable mirándonos-.
-La verdad.
-Bueno de todas formas no nos vemos mal eh.
-Y vos estas hermosa con cualquier cosa.
Puedo jurar estar más roja de lo normal.
-Es hora ¿vamos? -me fije en la hora:10 pm-.
-Vamos.
Salimos juntos sin necesidad de despedirnos de nadie ya que Pedro y Penny no se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
El Turrito ; Trueno
ספרות נוער"-...¿Te la cogiste,Mateo? -¿Te importa,Lena?". [Lenguaje Argentino] ©