OO9

7.5K 315 179
                                    

Pusieron el Cd y la grabación comenzó,duraba 2 horas.

-Es imprescindible que la vean a toda,ninguna parte a sido cortada -Hablo un oficial-.

En la grabación se veía a mi papá en su despacho,sonreí al verlo concentrado en su computadora,a los 15 minutos mando un mensaje,en nada llego mamá con un vaso de jugo de manzana,su favorito y un pebete de salame,raro.
Mi papá tomó y comió de la comida que trajo mi mamá,ella se paro en la puerta del despacho y sonrió,pero no era una sonrisa normal..era maliciosa.

Horas después papá comenzó a lo que se supone,toser, ya que no se podía escuchar,su cara era de preocupación,parece que su pecho se cerraba al igual que su estomago,miré nerviosa a Tino,el estaba igual.
En un intento de levantarse,cayó rendido al piso,con sus manos se agarraba el cuello y el estómago,temblaba...de pronto comenzó a convulsionar,abrace rápidamente a Martin,no quería ver eso.

La grabación termino,con mi papá rendido en el piso,su cerebro y corazón habían colapsado en menos de dos horas.

-En la autopsia salió que murió por envenenamiento ¿lo sabían verdad? -ambos asentimos.

-Niños...lamento decirles que...su mamá enveneno a su padre.

-¿Que? Es imposible...es grave la acusación que están haciendo -hable asustada y enojada-.

-¿Como están tan convencidos? -hablo ahora mi hermano-.

-Encontramos cianuro hace unos meses en la oficina de su madre,las huellas dactilares son de ella ¿no sabían nada? -negamos-.

-Nunca nos contó nada.

-Las cámaras con estas grabaciones también estaban en su oficina,escondidas bajo tierra de macetas...siempre fue sospechosa chicos,y la grabación lo demuestra.

-Es imposible.

-Miren -la grabación paso a la cocina,allí se la veía a mi mamá preparando la comida que después comería mi padre,le estaba poniendo un polvo desconocido,ahora la grabación paso al pasillo de despachos,se ve como mamá entra con el plato y sale sin él,encerrando a mi papá adentro.

Una lagrima salió por mi mejilla,esas cámaras habían desaparecido el día que mi papá murió,había sido ella,todo daba con que había sido ella.

La puerta se abrió dejando ver a mi mamá,la mire con desprecio,cuando vio a los oficiales intentó escapar,pero le fue imposible.

-¡Sueltenme! -gritaba-.

-¿Porqué lo hiciste? -la miraba sin expresión alguna -.

-Yo no hice nada hija ¡con que le llenaron la cabeza hijos de puta!

-Le vamos a pedir calma y respeto,todo lo que diga o haga puede y va a ser tomado en su contra.

-Les informamos que tienen que ir a la comisaría sexta a firmar unos papeles.

-¿Ya?

-Si,ahora o en una hora está bien.

Ellos se fueron y llevaron a mi mamá.

-¿Que esta pasando Martin? -le pregunte nerviosa.

-Tranquila Lena,ya va a pasar...pegate un baño y vamos.

Asentí y subí a mi pieza,no sin antes pasar por el despacho de mi papá.
Lo inspeccione,no podía creerlo,lagrimas caían de mis ojos.

Mi celular me asusto,era Mateo.

-Gordita ¿nos juntemos? Estoy libre...¿malena?

-Si.. aca estoy...

El Turrito ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora