-Mi amor...-senti la voz de Mateo mientras mis labios se apretaban con los suyos-.
Me separe rápidamente.
Ayer habíamos vuelto del hospital, y por decisión de Mateo me quedé a cuidarlo, pero no estaba bien, nada estaba bien.
-¿Todo bien?
-Si...-conteste-.
-No me mientas más Lena,mirate los ojos...todos hinchados ¿porqué lloraste?.
-¿Que flasheas? Nada que ver.
-Dale Lena,estas rara conmigo.
-Nada que ver Mateo.
-¡Ves! En todo el puto día me dijiste Mateo ¿donde quedo el mi amor? -preguntó,estaba enojado ya que su vena apareció-.
-Perdón...
Mi celular sonó,me gire y vi que tenía un mensaje de Ludmila,suspire.
Ludmila:
"Quiero creer que ya no salís más con Mateo,el tiempo corre hermanita".-Len -susurró Mateo a mis espaldas-.
Espero que no haya leído nada.
-¿Si?
-Te juro que te miro y no puedo creer que estés a mi lado,a veces me pongo pelotudo pero no quiero perderte...me haces tan bien mi amor -dijo acariciando mi mejilla y baje mi vista-.
¿Porque ahora Mateo?.
Una lagrima cayó.
-¿Porqué lloras?...no te gusta estar conmigo ¿no? -busco mi mirada y cuando la encontró sentí como mi corazón pedía a gritos salir de ahí,no aguantaba tanto dolor-.
-La verdad no...-solté triste y su semblante cambio-.
-¿Hice algo mal?
Negué.
-Mateo...-lamí mis labios secos-...ya no quiero estar con vos.
Solte como pude y las lagrimas ya ni dejaban de salir.
-¿Que...que me querés decir? -vi como sus ojos se cristalizaron -.
-....eh...eso Mateo...no da más esto,mira como estas...todo por mi culpa.
-¿Que decis?
-Lo que escuchas...solo te traje problemas cuando quería cuidarte,peleaste con un amigo del alma,te agarraste a las piñas con Tomas...y ahora en donde te ven solo te encaran -solloce-..Mateo yo no puedo verte así,me duele que todo esto sea por mi culpa.
-Yo me banco esto por vos...porque te amo Malena y vos a mi.
Trague en seco y negue.
-¿Cómo? ¿me vas a decir que no me amas? -sus palabras ya eran entrecortadas-.
-Mira...creo que nos apuramos con esto,tal vez el te amo que te dije era solo de amigos...nunca tuvimos que pasarnos de eso -hasta a mi me dolían mis palabras-.
-¿Entonces querés que seamos solo amigos? -sus lágrimas ya se veían y yo sentía que me moría ahí-.
-Quiero que seamos nada.
Su respiración se freno,tallo sus ojos por lo mojados que estaban,no aguantaba estar ahí.
-Perdón.
Busque mis cosas y salí.
Gracias a Dios que siempre hace las cosas bien,ahora estaba lloviendo.
Ese hombre me odia.
ESTÁS LEYENDO
El Turrito ; Trueno
Fiksi Remaja"-...¿Te la cogiste,Mateo? -¿Te importa,Lena?". [Lenguaje Argentino] ©