Esta es una de las mejores sensaciones de vida, y es que si hace 5 años me hubiesen dicho que conoceria a un chico que rompa con todas mis estructuras y que me ayudase a resolver cada uno de ellos... Claramente no lo creeria.
Pero la vida a veces es confusa, por que pasó y después de 4 años de aquella graduación me encuentro acostada en mi cama, a mi lado el hombre que me cambio y le dio felicididad a mi vida y por sobre todo que me dio una hija hermosa, la bebe más lindo que vi en estos 22 años de vida que tengo.
—Larie deci "mamá——hable sonriente, Larie sonrio, tenia la misma sonrisa que Mateo—.
Abria la boca intentando modular alguna palabra,estaba a pocos meses de complir su primer añito.
—Papá... —soltó y mire a Mateo—.
—Si amor, soy tu papá—rió Mateo mientras me miraba ganador—.
—Que hija de puta, la tuve 9 meses en mi vientre y viene a nombrar al turro este—charlé—.
—Shh la boca, despues la nena nos va a salir boca sucia.
—Igualita al papá ¿no?
Ambos sonreímos.
La puerta se abrio dejandome ver a mi mamá Sarahí.
—Hola ma, buen dia —sonreí—.
—Hola hermosa, ya esta el desayuno —informo y paso a mi pieza—¿Como esta mi nietita hermosa?
Todos estabamos babosos por Larie, es hermosa.
Se la pase y la cargo en sus brazos.
Mi celular vibró.
—Licia ¿todo bien?
—Lena estabamos pensando en ir a tu casa ¿podemos?
—Si boluda venite, estamos por desayunar ahora pero cae en 30.
—A esa hora estoy.Nos vemos.
Corte y bajamos los 4 al comedor.
—Buen día—salude a todos allí—.
Era como un comedor social.
—Pasamos de ser 5 personas a ser 10 en una casa —charlo Maité—
Y era la verdad, hace dos años Martín invito a vivir con nosotros a Dalma, y desde el dia de la graduación Ivonne y Bruno se quedaron a vivir aca.
Y claramente Mateo también vivia conmigo sumado a Larie.—Me olvidaba que hace meses este conflicto se vino a vivir con nosotros—reí abrazando a Manu—.
—Yo también te quiero Leni—hablo indignado pero a la vez sonriente—.
[...]
—Mira, tu madrina—dijimos al unisono, exactamente Alicia era madrina de Larie y yo de Joel—.
—¡tia! —chill Joel y lo alce—.
—Feliz cumple mi amorcito—hable dejando besos por toda su carita—¿cuantos añitos cumplis?
Con su manito indico el numero cuatro.
—Mm ¿y ese que número es? —pregunté—.
—Cuatro.
—Muy bien Joelito —sonreí y deje un beso en su cachete para bajarlo—.
Alicia sostenia a Larie.
—¡hermano! —hablo Mateo bajando,para saludar a Dani—.
—¿Que onda truenin?
—Mm que olor a mugre —charlé y Dani me miro indignado—vos sabes que yo te amo pendejo.
ESTÁS LEYENDO
El Turrito ; Trueno
Dla nastolatków"-...¿Te la cogiste,Mateo? -¿Te importa,Lena?". [Lenguaje Argentino] ©