Maratón 2/2.
Trueno:
Me desperté aliviado,era una sensación rara que no sentía hace mucho.
Me acomode y sonreí al sentir la piel de Lena,estaba por encima de sus pechos,abrazado a su cintura.En ese momento me sentí el pibe más feliz del mundo.
Había querido tanto esto,tal vez diferente cuando solo le tenia ganas,pero ahora que estoy seguro de que Lena es LA piba,estaba complacido de una manera en la que nunca estuve.
No tuve sexo con Lena,yo le hice el amor a ella, aunque suene re trolo.
Levante mi mirada y me di con que estaba despierta,me miro mientras me acariciaba el pelo,me encanta eso.
-Hola mi amor -hable mientras dejaba un beso en su vientre-.
-Hola lindo -sonrio pero cabizbaja-.
-¿Lena? ¿todo bien? -pregunte confundido por su extraño cambio de actitud-.
-Si amor -volvio a tratar de sonreir,pero esa no era su sonrisa_.
Me incorpore y la mire.
-¿Te duele algo? ¿te sentís mal?
-No Mateo,estoy perfecta.
-¿No te gustó verdad?
-Ay amor,al contrario,fue hermoso cada puto segundo que estuvimos juntos -sonrió,esa si era su sonrisa-.
-Sos hermosa -sonreí y deje un beso en sus labios-.
-Bueno,voy a darme un baño ¿si?
-¿Querés compañia? -le pregunte pícaro- Digo...ahora si podemos.
-Prefiero hacerlo sola -respondió indiferente y la mire extrañado-.
-Bueno ya esta Lena -dije sentándome para mirarla mejor- Si no te gusta estar conmigo me lo decís.
Ella se sentó a mi lado.
-No es eso Mateo -habló y paso sus manos por su cara,en modo de frustación-.
-¿Entonces que pasa mi amor?
-Hoy hace un mes que mi mamá esta en la carcel.
Ay mi amor.
-Leni pero vos no te ponías mal por tu vieja.
-Si ya se,pero aunque me haga la fría la necesito y no aguanto el no verla,yo se que ella no me quería tanto como a...-se freno,sabía que hablaba de Ludmila--...pero,extraño que me rete o que me joda la vida con boludeces.
-Amor veni -dije y la abrace mientras acariciaba sus mejillas suaves-Martín y yo te vamos a acompañar siempre ¿si?...es más,si querés te llevo a verla.
-¿Harías eso? -pregunto y asentí-...sos un amor Mateo.
Le di un pequeño beso.
-Dale anda a bañarte así después me baño yo y vamos -hable al ver que ya eran las 11 de la mañana-.
-¿No venis?
Es tan bipolar esta mina que me encanta.
-No querías -me hice el indignado-.
-Dale veni -sonreí y entramos juntos al baño-.
Lena:
-Ya puede pasar -hablo un policía y asentí.
-Gracias -me gire a ver a Mateo- ¿me esperas aca?
-Si amor,anda tranquila.
Suspire y entre a esa sala horrible,llena de mesas y sillas.
ESTÁS LEYENDO
El Turrito ; Trueno
Teen Fiction"-...¿Te la cogiste,Mateo? -¿Te importa,Lena?". [Lenguaje Argentino] ©