O23

5.6K 246 22
                                    

Me desperté gracias a la hermosa alarma que anunció las 7 de la mañana,era hora de volver al colegio.

Me levante de la cama tratando de no despertar a Mateo,se veía tan lindo que me daban ganas de quedarme a seguir durmiendo con él.
Busque el uniforme que constaba en una pollera bordo unas siete o ocho pulgadas debajo de mis muslos,una camisa blanca con una corbata bordo,medias del mismo color y zapatos negros.

Me di un toque de maquillaje y me ate el pelo en una media cola terminada en rodete.

-Si así me vas a despertar todos los días me quedó a vivir con vos -susurró Teo abrazandome por el espalda -.

-Buen dia mi amor -me di la vuelta y le di un beso en sus labios-.

-Buen dia hermosa.

Habló y me alejó para mirar mi uniforme.

-La primera vez que te vi con el uniforme me pareciste hermosa,pero ahora que te veo estas más buena que comer pollo con la mano -sonreí tímida-.

-Como chamuyas vos eh.

-A vos nomas.

Le di un piquito y agarrandome del culo me atrajo a él.

-Creo que ahora tengo un fetiche -susurró en mi nuca-.

-¿A si? ¿cual?

-Cogerte con el uniforme -habló y comenzó a dar besos en mi cuello-.

-No me digas eso ahora Matu.

-Peeeero -hablo separándose- tenes que ir al colegio,así que mejor no seguimos si no no se en que terminamos.

-¿No querés probar? -charlé.

-Cuando vuelvas -me guiño un ojo y reí-.

Bajamos juntos a desayunar ya que después de llevarme al colegio,él se iría a grabar unos temas.

Llegue y me encontré con Alicia allí a dentro,todavía quedaban unos minutos antes que el primer timbre tocara,así que le hable de Mateo.

-¡¿Entonces si salen?! ¡Ayy! -chilló--.

-Shhh -la callé-..si algo así.

-Como se hacían esperar eh...

Sonreí al escucharla,la verdad es que si dimos muchas vueltas.

-¿Y que tal? ¿lo hace mejor que Wos? -preguntó pícara y la mire sonriente-.

-Sin duda alguna,para mi no fue sexo Alicia,para mi eso fue hacer el amor y lo experimente solo con Mateo-sonreí-.

-¿Entonces va enserio?

-Yo creo que si.

El timbre sonó y ambas comenzamos a caminar por el patio hacia nuestro curso.

-¡Tomas! -gritó un pibe y mi cuerpo se heló-.

-Lena ¿estas bien? -habló Alicia a mi lado pero estaba inmóvil-.

-Li..esa voz...es él...-solté.

-¿Esa vos que? ¿quien es?

-Li...

Y no vi nada más.

Trueno:

-¡Buenaaaa bro! -charló Nacho después de que por una boludez,soltara algo que dio evidencia de que estuve con Lena-.

-No digas nada -lo señale-.

-¿Que voy a decir pelotudo? -levanté mis hombros-¿y que tal?

-¿Que tal que?

El Turrito ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora