---- ¿Por qué dejaras el reino?
---- No dejare el reino... Solo... No seguiré como siguiente Rey.
---- Entonces... ¡¿eso me volverá en la siguiente reina?!
---- Sí ---- puso su mano en la cabeza de la menor y con una sonrisa, alboroto sus cabellos ---- Me tengo que ir ---- se puso de pie.
---- ¿A donde vas? ---- dijo confusa.
---- Voy... Vengo rápido ---- salio de manera rápida, del cuarto de la menor.
Corría y corría, necesitaba llegar rápidamente hasta la prisión, donde se encontraba su hermano.
No importaban los guardias, pues estos ni les veían, el ir a máxima velocidad, ayudaba mucho.
---- Hasta que llegas ---- abrió la puerta.
---- Solo hagamos esto de manera rápida ---- entro.
---- ¿Que te parece el? ---- señalo al chico que tenia enfrente, sentado en el sillón, con los ojos tapados.
---- No me importa quien sea, solo quiero que esto se vaya de mi.
---- ¿tan malo es ser un príncipe del mal?
---- Ya demasiado tengo con encargarme de ser un asesino, no puedo concentrarme en eso, pues cada cinco minutos pienso en...
---- ¿violar? ---- dijo sonriendo.
---- Sí ---- un leve sonrojo se poso en sus palidas mejillas.
---- Tranquilo, al hacer el cambio, ya no será tan fuerte el deseo.
---- ¿No se marchará todo?
---- No, eres el príncipe del mal, eres una combinación de muchas cosas, todo eso te domina, al hacer esto, solo pasaras una parte de eso, este tonto ---- señala al demonio ---- Llegara a ser tan fuerte como tu, tanto que se le pegaran tus tácticas, debilidades y poder.
---- Antes de hacer esto... ¿Por que me ayudas?
---- Tengo mis secretos.
---- Bien... ---- mira al demonio que tiene en frente ---- Lo siento...
---- ¿Quieres cancelar?
---- No, solo que....
---- Será rápido, por cierto ¿ya encontraste a tu pareja?
---- No, ese es el otro motivo por el cual no quiero ser mas el príncipe del mal, al darme el reino mi pareja vendrá a mi, no quiero tener a alguien atado a mi.
---- Aburrido, sabes, no te pedí tanta información. Solo lo digo pues, al pasar una parte de tu poder, este también tendrá ya destinada a su pareja y si quiere, también puede tomar a la tuya.
---- Por mi que se la quede, no quiero tener atado a nadie.
---- Empecemos.
No tengo que decir que es lo que paso ese día, en ese cuarto.
Son recuerdos que los dos demonios deben olvidar.
---- El ángel será para mi líder, tu morirás.
---- ¿Que no me deseas? ---- dijo confundido.
---- No, solo deseo matarte a través de sexo, así tendré todo tu poder.
---- Entonces... Hay que pelear.
---- Estas débil, el veneno ya hace efecto, al final, te tendré para mi deseo.
---- No conmigo...
---- ¿Que...?
---- La bestia que todos esperan, esta por salir.
---- El espíritu del mal, esta por vivir... ---- susurra con felicidad.
Y tener aquí, la pelea que todos han esperado, esta por suceder.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Mm... Espero que todo se haya entendido.
No se si me explique, espero y si :'3
Si no me di a entender en alguna parte, digan me donde y yo con gusto se los explicó de mejor manera.
Bueno, y sin mas que decir ¡nos vemos!