Caricias y brotes.

724 48 8
                                    

Natalie:
Bonjour
》buenos días/ hola

Octavio no sabía que responder y siguió viéndola.

Natalie:
Perdón, te molesto?

Octavio:
No, no, no, pasa si quieres.

Natalie:
Permiso!

Octavio:
Gracias por las flores!

Natalie:
Puedo?
(Señalando el sillón al lado de la cama)

Octavio:
Claro!

Natalie se sentó aún llevaba puesto su traje de combate.

Octavio:
Oye... escucha, perdón por besarte, te lo dije antes y te lo digo ahora...lo siento!

Natalie trató de detenerlo para hablar pero él no se detenía.

Octavio:
Actué como un idiota, me deje llevar y pasó esto... y ahora no se que hacer.

Natalie se acercó a Octavio y lo abrazó y con una voz suave y dulce le dijo...

Natalie:
No te preocupes, si?

Después de esas palabras lo vió a los ojos tiernamente, le sonrió y le dio un beso en la mejilla. Él no sabía cómo reaccionar y antes de que se diera cuenta ella se había ido de la habitación.

Octavio quedó aún más confundido, él trató de alcanzarla y le gritó...

Octavio:
Espera...

En los dos siguientes meses Octavio regreso a la arena y su relación con Natalie se fue fortaleciendo, almorzaban y entrenaban juntos. Nada más, sin embargo las cosas tomaron un rumbo más dramático en poco tiempo...

En habitación de Octavio estaban Elliott y Ajay

Elliott:
Si, como lo oíste.
(Reclinadose en su sillón)

Ajay:
Eso se sabía desde hace mucho, desde que entraron las bestias al campo.

Octavio:
Y los demás lo saben?

Ajay:
Hasta el momento solo se lo han dicho a su leyenda predilecta.
(Señalado a Elliott)

Elliott:
Predilecta!

Octavio:
Supongo que... lo dirán en menos de una semana.

Elliott:
Bueno... no tengo nada más que hacer aquí.

Elliott se levantó y se marchó diciendo...

Elliott:
Predilecta! Predilecta...

Ajay:
Supongo que también me iré, nos vemos mañana... y no te metas en más problemas.

Octavio:
No me he metido en ningúno... desde ayer.

Octavio se quedó solo en su cuarto, decidió acostarse para descansar un poco y como pasa a veces durmió de más, despertó cuatro horas más tarde, a las siete y media justo para ir un rato con Bloodhound a beber. Sin embargo alguien tocó la puerta.
Él abrió la puerta y...

Natalie:
Donde has estado? Te estaba esperando en la cafetería
(Algo preocupada)

Octavio:
Estaba... me quedé dormido, me acabo de despertar.

Natalie dejó salir un profundo suspiro, parecía aliviada, se abalanzó sobre Octavio y lo abrazó y dijo...

Natalie:
Estas bien.
(Afirmando)

Octavio:
Si... eso creo, pero... por que estas en pijama?

Natalie:
No me di cuenta...

Ante Octavio se presentaba una oportunidad de oro, que no dejaría escapar, entonces...

Octavio:
Quieres pasar?
(Pregunto algo nervioso)

Natalie:
Bueno ya que estoy aquí!
(Sonriendo apenada)

Ella se sentó en el sofá, el fue a su pequeña cocina y le trajo un té.

Octavio:
Quieres ver una pelí?

Natalie:
Si, cual vemos?

Por alguna circunstancia terminaron viendo una película romántica, ambos ya estaban cómodos y acurrucados en el sofá, con solo la luz de la tv. Natalie estaba apoyada en el hombro de Octavio con la taza de té casi vacía.
Él estaba tan concentrado en la película que no se dio cuenta de  que tenía a Natalie en su hombro.
En el momento final de la pelí donde el prota entiende que en realidad ama a la chica que siempre fue su amiga, el narrador, que es el prota dice...

-Prefiero haber olido su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que una eternidad sin ella.

Natalie estaba emocionada y se acurruco más con Octavio, él bajó la mirada que se topó con esos tiernos ojos azules que lo miraban fijamente, ella sin titubear pregunto...

Natalie:
Me besaría de nuevo?

Aquellas palabras lo derritieron, él con su mano acarisio delicadamente la mejilla de Natalie y citando una frase de la película se acercó a ella y le dijo...

Octavio:
En un beso, sabrás todo lo que he callado.

De fondo se escuchaba los créditos de la película, con la canción Ne me quitte pas》No me abandones, mientras que la joven pareja se besaban, Natalie se puso encima de el y lo volvió a besar, ambos desahogaban sus deseos amorosos que habían reprimido y entre caricias y brotes de amor, él entrelazo su mano con la de la bella dama en pijama, ella reposo su cabeza sobre el pecho de él y temerosa dijo...

Natalie:
Ne me quitte pas, si tu plais.
》No me abandones, por favor.

Él la vio y sin entenderla supo que no se alejaría de ella  y en aquel abrazo que se sintió eterno, el respondió....

Octavio:
Jamás... Natalie.

____________________________________________________________

Hola, soy yo el autor.

Quería agradecerles por leer mi historia y pedirles perdón por tardar en volver a subir algo de esta historia.

Dentro de poco entro de nuevo a estudiar, así que se me va hacer un poco difícil escribir, pero no se preocupen trataré de subir un episodio cada dos días.

Gracias.

Les dejo este fanart mío de Wattson.

Les dejo este fanart mío de Wattson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Apex LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora