Locuras y Secretos.

461 26 23
                                    

Bloodhound ya no podía reprimir más sus emociones, la primera vez que vio a Octavio y a Natalie juntos en la cafetería de las instalaciones lo alertó, busco una escusa para acercarse a ver, pronto quiso pasar a la acción, trato de emborrachar a Octavio para declararse, pero no tuvo suerte en ninguno de sus intentos, pero ahora era diferente.

Octavio:
Bloodhound que te pasa?

Ella bajo a Octavio y se sentó en el suelo, parecía agitada, tenía los nervios a flor de piel

Bloodhound:
Perdón, ya no tengo... el valor de hacer lo que quería.

Octavio:
Que demonios planeabas hacerme!?

Bloodhound se levanto y lo vio de frente, la chica era un poco más alta que Octavio, de forma que parecía que lo intimidaba, pero de forma contraria hablaba de forma tímida ante él.

Bloodhound:
Solo quería probar tus labios de nuevo...

Octavio:
Eh!? Y por qué haces esto? Por que lo haces ahora?

Bloodhound:
No quería desperdiciar esta oportunidad, regresamos al complejo en días.

Octavio:
Por un demonio, lo haces ahora que tengo algo con Natalie, pensé que eras mi amigo o amiga, no entiendo lo que está pansado!!

Bloodhound:
Si soy tu amiga, hemos compartido mucho juntos, estuve contigo cuando tenias problemas con ella.

De pronto al otro lado de la puerta se escucha la voz de Natalie...

Natalie:
Octy! Date prisa la función de los delfines ya va a comenzar!

Octavio:
Tengo que irme.

Bloodhound:
No dirás nada de esto, cierto?

Octavio:
Claro que no diré nada, ahora déjame ir.

Octavio salió del baño rápidamente, aliviado corrió hacia ella y tomó de la mano a Natalie.

Octavio:
Vamos.

Path:
Tenemos que irnos en 30 minutos, para llegar a tiempo para recibir a la señorita Blasey y al señor Witt.

Octavio:
No tienes que recordarnos lo cada 2 minutos, solo disfruta.

Mientras tanto, Renee y Elliott...

Renee:
Quieres dejar de verme asi!

Elliott:
De que hablas, yo veo y ya, no estoy viendo de una manera específica.

Renee:
Pues deja de verme.
.
.
Deja de verme.
.
.
.
Que me dejes de ver!!

Renee golpeó a Elliott con el sombrero.

Elliott:
Ayy!! Perdón, ajajjajajajajajaja, es que no tengo mucho que hacer, el trafico es una basura.

Renee:
Pues busca otra cosa que no sea verme de forma rara.

Elliott:
Podemos cortar esta tención, que hay entre nosotros.

Renee:
De que tención hablas?!
(Exclamo confundida)

Elliott:
Para poder ver muchas cosas y que tus voces te digan cosas que no ves, no ves cosas obvias. Hablo de basarnos.

Ella lo miró enfadada, pero pronto su mirada se endulzo y tomo a Elliott de la camisa hawaiana que llavaba y unió sus labios con los de él.

Renee:
Allí tienes, ya corte la tención.

Elliott:
Por un momento pensé que me ibas a partir la cara, por cierto... te ves hermosa con ese conjunto.

Apex LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora