Natalie salía del cuarto, parecía contenta, corrio directamente hacia los labios de Octavio, quien ya no era su amante, era oficial y públicamente su novio.
Octavio:
Que dijo?Natalie:
Nos dejará en paz.La pareja se había olvidado que otras personas estaban en la misma sala, y saben lo incómodo que una pareja se bese frente a ti. Sin embargo la señoria Paquette sabe disculparse.
Natalie:
Perdón, me había olvidado.Ajay:
Es como si te embriagarse con agua mineral.Ajay hizo ese comentario refiriéndose a lo poco con lo que se conforma Natalie, Octavio tardo en entenderlo y respondió demostrando su inconformidad.
Octavio:
Oye!Natalie:
Para mi, el es un buen vino tinto.Pasaron los minutos en el hotel, los chistes hacia el noviazgo de Natalie con Octavio no faltaron, Alexander seguía en el cuarto... pero faltaba que alguien apareciera...
Bloodhound:
Buenos días, camaradas.Ajay:
Pareces estar hecho polvo, siéntate.Makoa:
Estas bien, colega?Bloodhound:
De que estaban hablando?Makoa:
Felicita a los nuevos novios!Makoa señaló a Natalie y Octavio.
Bloodhound se levanto de la silla lentamente y fue hacia ellos...Bloodhound:
Señorita Natalie, felicidades...
(Tomando su mano)Luego de darle las felicitaciones a Natalie, volteo la mirada hacia Octavio, el cual parecía nervioso...
Bloodhound:
Camarada, mis felicitaciones.Octavio estaba confundido, la chica que tenía enfrente le robó en beso por la noche, y ahora le felicitaba por su nueva relación? Que estaba pasando por la mente de Bloodhound, acaso no recordaba nada porque estaba borracha? Seguramente era eso.
Octavio:
Gracias, amigo.Natalie se levanto y dijo.
Natalie:
Vamos, tenemos que salir Octy, Path.Path:
Hay que estar aquí antes que regresen la señorita Blasey y el señor Witt.Natalie:
Claro, eso está hecho, les llamaré para saber dónde están. Vamos saliendo.Bloodhound:
Adiós camaradas.Ajay:
Ten toma esto.
(A Bloodhound)Mientras tanto Elliott y Renee se detuvieron en una tienda de ropa, para comprar algo para la playa.
Renee había entrado a probarse un bikini, un top largo y una toalla amarrada a la cintura, de color negro obviamente.
Elliott esperaba en un banco de playa adentro de la tienda. Cuando ella salió, las palpitaciones de Elliott se elevaron.Elliott:
Te ves... eh eh... hermosa, si eso.Ella no estaba acostumbrada a estar tan descubierta y lo demostraba con un poco de timidez. Sin embargo ella es Wraith
Renee:
Tengo que verlo por mi misma, no confío en tu palabra.Ella se acerco al espejo de la tienda...
ESTÁS LEYENDO
Apex Love
FanfictionUno de los mejores ships de apex. Todo comienza en el principio de la segunda temporada cuando Octane conoce a Wattson. La acción transcurre tanto en el campo de batalla como en los momentos tranquilos y descansos de las leyendas. También hay otros...