Un Clásico.

413 28 26
                                    

Renee se tornó un poco a la defensiva, pero no tenía mucho que hacer, pues tenía la sensación de deberle los resultados de su relación con Elliott a ella.

Renee:
Que haces espiandonos?

Natalie:
Vine a ver por qué gritó Octy.

Dijo de forma asustada, pues la mirada de Renee estaba encima de ella.

Octavio:
Ey, ey, ey... hay que calmarnos, solo deja que se explique.

Elliott se acercó a Natalie e hizo que entrara a la habitación.

Elliott:
No te preocupes -le dijo a Natalie-
Y tú cálmate -a Renee-

Natalie se sentó en la cama junto a Octavio, Elliott se sentó en una silla y Renee fue al lado de Natalie.

Elliott:
Ehhh... como se lo decimos, en todo caso ella nos ayudó.

Octavio:
Renee y Elliott ahora son novios.

Renee le dio un zape a Octavio, y en seguida se sentó al lado de Natalie y la abrazó.

Renee:
Gracias por ayudarme con la ropa.

Natalie:
De nada, supongo... te vez estupenda con ese conjunto.

Elliott:
Ves! No soy el único con mala vista aquí... Son mentiras, te ves estupenda.

Renee:
Elliott quería aprovechar los últimos días para hacer una fiesta en la playa.

Elliott:
Es una forma más de relajarnos, ya tenemos el lugar reservado, así que no me fallen.

Natalie:
Y cuando se lo dirán a los demás?

Elliott salió a la sala y entre bromas y balbuceos invito a sus visitas inesperadas a una fiesta improvisada en la playa. Algunos como Bloodhound y Caustic se resistieron al principio pero fueron aludidos por sus compañeros.
El sol se alzaba de forma imponente, un viaje algo incomodo hasta la playa y varios fans intentando conseguir una foto con sus leyendas favoritas habían cansado a las leyendas. Sin embargo al llegar a la playa, la arena caliente en sus sandalias era algo un poco gratificante, una ligera brisa soplaba refrescando a las leyendas que acomodaban sus sombrillas y toallas en la arena.
Octavio se quitó la camisa y colocó aletas sus pies biónicos y se lanzó al agua sin dudarlo.
Natalie, Renee y Ajay fueron al vestidor a jugar ajedrez, (obviamente fueron a ponerse sus bañadores)
Makoa y Caustic preparaban la parrilla y Elliott empezaba hacer cócteles, mientras tanto Bloodhound estaba en la caseta con el aire acondicionado encendido observando a todos acompañada de Path.

Makoa:
Oye, donde dejo a las gallinas?

Elliott:
Deja las donde sea, este sitio es privado, solo cuida que no se escapen.

Makoa:
Mejor las dejaré con Bloodhound.

Las chicas salían del vestidor, Renee llevaba el mismo bañador negro de antes, Natalie llevaba una toalla azul como vestido, un bikini naranja y unas gafas de sol, por otro lado Ajay tenía puesto una falda corta rosa en conjunto con su bikini.
(Y para no dejar a las chicas que leen esta historia sin su porción de "fanservis")
Elliott tenía la tipica camisa hawaiana de color amarillo con palmeras, obviamente desabrochada para dejar ver sus abdominales y su piel morena como un buen café con leche. Caustic tenía su sombrero de paja con una sinta negra, una camisa blanca abrochada y su pantaloneta de lona blanca. Makoa llevaba la aún más típica camisa hawaiana roja, el cabello suelto y unos lentes de sol negros y pantaloneta cafés y Path iba de Path.
(Esto es puro relleno)

Apex LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora