Sin sentimientos. 6

119 4 3
                                    

Una semana después…

Alejandra ya había decidido llevarse a la cama a la nueva empleada, pensaba que haciéndolo dejaría de darle tanta importancia a la mujer, pero no era su costumbre enredarse con empleadas del consorcio ni mucho menos, así que sabía que debía ser cuidadosa y conocer los límites de su empleada, lo menos que quería era que su vida privada se viera envuelta en su vida laboral.
En la semana en que estuvo su ascensor dañado usaba el común, ya Sophia no estaba en la recepción del subterráneo, pero siempre la buscaba con la mirada cuando entraba a las oficinas de presidencia. No sabía como hacer contacto con ella, situación que la alteraba un poco, nunca se había visto en esta situación, pero estaba segura que en algún momento movería sus piezas.

Sophia estaba trabajando ahora directamente con la señora María, haciendo informes de recursos humanos, atendiendo solicitudes y otras tareas administrativas, estaba muy cómoda con su trabajo, y con el ambiente laboral. Aunque había algo que le empezaba hacer un poco de ruido en su cabeza. Alejandra. Sentía que la dueña cada vez que entraba al piso, la buscaba con la mirada, ella siempre le dedicaba una sonrisa amable, que era respondida con la misma forma. Aunque no la veía por mucho tiempo, pensaba que esto se había convertido en un rito para ambas, no podía negar que ella misma todas las mañanas se sorprendía al sentir que su día empezaba después de ese saludo rápido diario. Siempre estaba atenta al ascensor para ver a esa mujer entrar con paso decidido y sabiéndose dueña del mundo.
Pero sabía que ni en sus mejores sueños tendría una oportunidad con ella, aunque no dejaba de fantasear con algún día poder tenerla delante del lente de su cámara posando y riendo para ella. Sueños.

Camilo entró después de darle tres golpes lentos a la puerta y observó a su hermana hablar por teléfono, Alejandra le hizo seña para que la esperara un segundo y luego cortó la llamada.
Que sucede? Le preguntó a su hermano mientras ahora dirigía la atención a la pantalla de su laptop.
Recuerda que hoy es la reunión con la empresa de publicidad, nos presentarán la nueva imagen del consorcio en las líneas aéreas. Desde cómo irán pintado los aviones hasta el logo que llevará la nueva página web, las hojas dónde se van a imprimir los pasajes, es decir todo, Alejandra. Es algo muy grande, espero cumplan, este cambio me tiene nervioso.

No tienes que recordarme, yo tengo una agenda y una asistente, claro si ahora quieres tomar su trabajo, sal y le dices a Aurora que tomarás su cargo. Alejandra dijo esto sin dejar de ver la pantalla y escuchó la respiración pesada de su hermano, lo que hizo levantar la vista y mirarlo.
Relájate, por políticas de la empresa hay que cambiar la imagen cada 5 años, esta vez le corresponde a la aerolínea, y hoy tampoco vamos a decidir nada, solo veremos la propuesta. Viendo cómo su hermano se relajaba un poco, para volver su mirada a sus correos.

Tienes razón, nos vemos en media hora en la sala de juntas. Mientras se ponía de pie. Ah y otra cosa, Aurora estaría feliz si yo la libero de ti, trabajar contigo no es fácil, seguro me haría hasta un monumento, mientras lanzaba una carcajada y cerraba la puerta rápido para que su hermana no le respondiera.



Y bueno señores, esta es la propuesta que tenemos para ustedes, un nuevo logo potente, clásico y muy elegante, esto iría en toda la papelería de la aerolínea, uniformes, en todo realmente. Espero les haya gustado la presentación, mientras tomaba asiento y esperaba una respuesta de sus clientes.

Gracias, respondió Camilo mientras dirigía la vista a su hermana para ver si percibía algo de su opinión antes de que hablara, pero como siempre su hermana estaba inexpresiva.

Alejandra pidió que encendieran las luces y se quedó viendo fijamente la fotografía que supuestamente iba a acompañar toda la campaña de lanzamiento de la nueva imagen.

Gracias por la presentación, mi hermano se comunicará con ustedes ya sea para darle la aprobación o negar esta nueva imagen. Pueden retirarse.
El equipo de la publicidad se retiró mientras los hermanos seguían en la sala de juntas.
Algo no te convence? Preguntó Camilo mientras no dejaba de ver a su hermana que seguía con la vista en la foto y en el logo.

No. Por favor llama y que vengan a retirar todo esto. Señalando los vasos y tazas. A Alejandra le molestaba ver vasos y tazas sucias y el desorden en general. Su hermano hizo la llamada y seguía esperando una respuesta.

Sophia entró a la sala de juntas a retirar la vajilla, esto a solicitud de la asistente de Alejandra que le pidió el favor ya que ella se estaba sintiendo un poco mal y necesitaba ir al baño, Sophia no tuvo problemas y quiso ayudarla, pudo ver que los hermanos seguían allí, y Alejandra no dejaba de ver hacia un punto fijo, pidió permiso y empezó a recoger las cosas. No pudo evitar ver lo que se reflejaba e hizo una mueca ya que no le gustó lo que veía, fue algo automático que no pasó desapercibido por Alejandra ya que justo estaba pasando por su rango de visión.

Que opinas de eso? Habló directamente a Sophia mientras le señalaba la foto y el logo.
Sophia se sorprendió al darse cuenta que le hablaba a ella.
Perdón? Miró a Alejandra con un gran signo de interrogación pintado en la frente, Alejandra solo le señaló nuevamente la imagen.
Sophia vio nuevamente lo que le señalaba Alejandra y pudo ver más detalles de todo, leyó que era la propuesta para el cambio de imagen de la aerolínea.

La paleta de colores me parece bien, respeta los colores del consorcio en general y es fácil identificar la aerolínea como parte de la familia Monsalve. El logo no me dice nada, me parece muy simple, y las fotos son muy frías, solo los aviones y ya, no sé no me transmiten nada, y eso es algo que debería plasmar una fotografía.

Alejandra conforme escuchaba esto empezaba a sonreír mientras dirigía su vista a Camilo que estaba atento escuchando lo que decía la nueva empleada

Allí está mi opinión Camilo, claro, la señorita Sophia lo ha dicho con más educación, yo simplemente hubiese dicho que es una mierda.

Vaya. dijo Camilo mientras se pasaba la mano por su barba de tres días.

Puedo seguir?, Sophia señaló las cosas en la mesa y vio como Alejandra le asentía, puso todo en una bandeja y se retiró.

Por Dios, es bella. Dónde estaba metida esa mujer?, dijo Camilo mientras seguía viendo la puerta por dónde había recién salido Sophia.

La vi primero. Dijo Alejandra mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta. Llama a los de la publicidad, diles que esperamos una mejor propuesta, y que si quieren pueden hablar con nuestra nueva empleada, que al parecer sabe más que ellos, y te repito.. la vi primero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Sentimientos. Mi Gran SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora