➳ Prólogo | Your Secret

5.2K 286 46
                                    

Presentación: Hola. Primero que nada quiero darte una cálida Bienvenida/o ha está nueva trama literaria que tengo pensando desde hace un largo tiempo, y ahora con la inspiración de algo fue qué por fin me he decidido sacarla a flote en este perfil.
Aclaró está trama es de mí total autoría, exceptuando por los personajes del mundo de NS que son propiedad del maestro Kishimoto, lo demás me pertenece, y esto conllevaría ninguna adaptación o copia del contenido, por favor respetarlo y así nos ahorramos las molestías y disfruten. Gracias :)

Atte: Anyi~

Atte: Anyi~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▪ ❥ Your Secret

Sinopsis

Es la primera vez, que desde su debut en Francia, su vida dió un tremendo giro de 180° al convertiste en un ídolo musical, trayendo le éxitos como la riqueza y la fama entre los jóvenes Parisinos, sin omitir la popularidad y el ser, el chico más codiciado entre los deseos de muchísimas adolescentes, grato por su talento innato de inmaculada voz, pero también por su aspecto seductor benevolente de sus genes.
Sin embargo, así cómo la fama tiene sus pros, también tienen su contra y es que él también desea experimentar ser uno más del montón y tener su propia vida fuera de los reflectores y focos de las cámaras, aunque sea por mínimos segundos, pero cómo hacerlo con una imagen tan reconocible cómo lo es él.

Para eso tendría que inventar otra identidad menos célebre, para así conseguir ser él mismo, y ser aceptado por lo es ¿Pero cómo? Pero lo más importante podrá resguardar su secreto para no ser descubierto de buenas a primera.
Sin contar de una hermosa variable en su ecuación en el primer día, que se volverá problemático y le será más difícil ocultar ese insignificante detalles de su otro Yo, provocando arruinar lo que a logrado por su propia cuenta y haberla conocido sin revelarle quién es en realidad, pero en el momento en que se destapé todo dañarla como a él lo dañaron hasta el punto de volverse antipático y desconfiado con los demás.

¿Pero qué pasará sí es descubierto?

¿Ella logrará cambiar ese "defecto" en él y obtener su plena confianza?

¿La lastimara más con su secreto, cómo con su indiferencia del principio?

¿O ella amara más su otro Yo hasta el punto de olvidarse y aburrirse del genuino, logrando romperlo en mil pedazo por segunda vez consecutiva?


❅──────✧✦✧──────❅


Descubrí lo en ❝Your Secret

Descubrí lo en ❝Your Secret❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[ Esto recién comienza. ]


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A: Chicas, decidí colocar la portada al final porque aveces wattpad cambia la calidad de dicha imagen :( ;Otra cosa, la portada tanto el diseño gráfico como la idea principal fueron ideas y hecho por mí cuenta ¿Les gusta? Comenten su sincera opinión. ¡Gracias!

Y bueno es todo, espero que lo disfruten por lo menos el menudo prólogo ;) que muy pronto subiré el primer capítulo.
Les deseo un hermoso y rigorizante día, me despido.

 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖 ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora