Reunión y Problemas
Pov. Sakura
No sé porqué, pero hoy estuve más activa que de costumbre y así como estuve el viernes por la noche cuando conocí al desconocido arrogante, comencé a ordenar mi habitación con la canción de Mistery Cross de fondo, iba y venía con los pañitos y un spray de agua limpiando los muebles, me subía y trepaba en la cama para acabar más rápido, cantando y gruñendo por aguantar ese mal humorado ¡Pero rayos! Porqué estoy tan emocionada por hacer eso.
—¡Uy creo que lloverá hoy! ¡Le ganarás al pronóstico del clima! Cuyo pronóstico tiene una chica ardiente como anunciante. — dijo el muy idiota casi babeando, rodeé los ojos cansada mientras chasqueo los dedos apresurando lo —Si, sí no te impacientes.
—¿terminaste ya de decir estupideces? — respondí sarcástica, el sonrió engreído —¿Me dejas terminar de limpiar mi habitación? Gracias.
Agregué cerrando los ojos, para luego abrirlos ignorando su carota y yéndome a recoger la escoba que estaba a su lado, el gruñó al ser marginado por mí.
—espera, espera. —dijo inverosímil y soltando una risa—Mencionaste que hoy tienes reunión de estudios ¿Me dirás quién es el invitado? —me dí la vuelta para encararlo —Tu sexy amiga no es.
Se colocó su mano en la barbilla en forma de concentración, yo por mi parte coloque mis manos en mis caderas, negando repetidas veces.
—¿terminaste de freír tus neuronas? —me miró enojado —No es Ino y ya te dije que te alejes de ella, no quiero que sea una de tus víctimas, Yu. —desvíe la mirada y un tanto colorada —es un amigo. Sasuke y yo tenemos trabajo que hacer y...
—y por eso limpias tu habitación como una desquiciada, tenemos la sala de estar, Tontita. —él curvo sus labios para formar una sonrisa pícara que combinaba muy bien con su cara de pervertido —¡Bien! Hermanita ya me estaba preguntando si vas por el camino de la abstinencia.
Contaba los segundos para no matarlo y llegar a ser hija única en esta casa.
—¿Pero con ese nerd? Qué no le viste la fachada que tiene tu enamorado. — desvíe la mirada apretando el palo de la escoba— mirá, Luke si daba para la talla—ladeo un poco la cabeza—Eso si era un imbécil y lo sigue siendo, pero...
—Pero es mi vida y yo soy la que la vivo. — respondí interrumpiendo su debate—¿O qué me vas a comenzar a eligir con quién saldré? No me hagas reír.
—Has lo que quieras entonces, sólo lo digo para que no salgas lastimada, Sakura.
—Sasuke no es ese tipo de chico, —dije con la escoba en una mano y haciendo ademán con la otra—lo presiento.
—¡Uy! Pues, cuanto lo conocés en pocas semanas, y eso que yo lo termine de conocer cuando te trato de forma despectiva en la cafetería. —él me tomo de los hombros, mirándome fijamente—Solo no te ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖 ⚘
FanfictionAl empezar el año escolar, un muchacho nuevo ingresa al instituto Konoha: Sasuke Uchiha. Tiende a tener un intelecto formidable y también a ser un poco antipático, pero al cruzarse con ella eso cambiará. Sin embargo, tendrá que esconder su otro Yo...