|『 Capitulo 7 』|

1.2K 133 57
                                    

Algo qué me apasiona.


Pov. Autora.

La chica bajaba las escaleras con la laptop en manos, sus pasos descendiendo cada escalón qué se escuchaba en aquella sala, sin embargo, ella estaba concentrada en los mensajes que le mandaba a su nuevo y desconocido amigo que hizo en una peculiar noche,y qué se quería pasar por picaflor con ella sin obtener ningún resultado más que su número de teléfono, sin embargo, no pasó desapercibido los timbres que se escuchaban en la planta baja del salón, dónde Sasuke Uchiha la esperó para cumplir  con el trabajo qué les impusieron a ambos; ella lo paso desapercibido y siguió escribiendo sé con aquel "chico desconocido" sin recibir respuesta alguna hasta qué...

—tengo que dejarte.
Porqué tengo una sesión de estudio con un chico, hablamos después ¿Te parece?
√√

—¿Un chico? Me pondré celoso 😉.
No te preocupes, también tengo asuntos que atender con una hermosa señorita 😏😉.
√√

—... Qué te diviertas.
√√

Sakura bajo las escaleras lo más rápido posible, ya qué el chico que le gustaba estaba esperándola en aquel sillón con un libro en mano en una postura tan sexy en qué se encontraba sentado: con sus piernas entre abiertas y sus codos ligeramente ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura bajo las escaleras lo más rápido posible, ya qué el chico que le gustaba estaba esperándola en aquel sillón con un libro en mano en una postura tan sexy en qué se encontraba sentado: con sus piernas entre abiertas y sus codos ligeramente apoyados en ellas, cómo si estuviera posando para una revista, en una concentración sumamente profunda en aquel libro azul, Sakura se quedó estática admirandolo desde el segundo escalón, ella no pudo evitar morderse el labio abrazando contra su pecho la laptop dejando escapar de sus labios suspiros al verlo, para después, aclarar su garganta y seguir adelante caminando hacia el sofá tomando asiento al lado de él. El azabache desvió la mirada de aquel libro, para mirarla a través de sus anteojos regalándole una sonrisa.

—bien, aquí vamos. —dijo nerviosa mientras apoyaba la laptop en el regazo abriéndola computadora, y apretando el teclado, él reviso algunos papeles que tenía preparado pero no pudo evitar echarle vistazos de vez en cuándo —bien... Título primero.

La ropa del azabache era bastante básica y sencilla: una camiseta gris manga larga, cuello V que dejaba a la vista su sensual piel  y los antebrazos descubiertos con sus manos entrecruzados y por últimos unos pantalones oscuros, junto con unas Vans clásicas para Sakura le era inevitable ver discretamente sus perfectas y sexys manos tanto que estaba pérdida en ellas imaginando varias cosas que podrían hacer, al darse cuenta de lo qué estaba pensando se sacudió la cabeza.

—eh, Sakura. —la voz del azabache la saco de su ensimismamiento, pero ya era tarde, porqué la chica estaba sonrojada culpa de esa tan estimulante imaginación con el susodicho —¿Te encuentras bien?

De pronto la chica sentía la garganta secarse, tanto que la trataba de aclararse la, para luego agrandar sus ojos al mirar al muchacho, el cuál su expresión era bastante extraño.

 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖 ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora