0.1

557 58 0
                                    

El viento de esa tarde en la capital de Corea del sur estaba muy intenso, muchos estaban dentro de sus casas con una rica taza de chocolate o acompañados de una persona a la que ellos aman, pero no todo era felicidad para todas las personas, no para Kim Taehyung.

—¡TE DIJE QUE NO LA ASUSTARAS, IMBÉCIL!— Unos papeles fueron azotados contra la mesa, mientras que Taehyung por el sonido del impactó había saltado y tenía una sonrisa nerviosa, la chica a la que se estaba enfrentando era ni más y menos que su mejor amiga Im T/n,  una chica de 23 años que había terminado su carrera y estaba empezando a ser independiente pero con ayuda de su mejor amigo, pero T/n cuando estaba en la universidad había conocido a una chica de ojos grandes y hermosos, sin duda se había enamorado pero lo que sabía de esta chica es que era menor con ella pero era mejor amiga de su hermana, Im Nayeon una celebridad hoy en día, de ella pudo saber el nombre de su amada: Park Jihyo.

—P-pero t-t/n— Taehyung estaba temblando de miedo por su mejor amiga, cuando las cosas no salían como ella quería Tae siempre se llevaba la mala parte de el estres de T/n.
—Calla—. Silencio T/n al chico, y se sento en el sillón. —Si queremos que Park Jihyo trabaje para nosotros, necesitamos ser más listos— Volteó a ver a su mejor amigo y se llevo una mano en su frente. —Pero realmente en vez de ser listo, eres torpe—. Suspiero y tomo un cigarro llevándoselo a su boca, soltando el humo y volvió a verlo. —¿Te dijo algo Namjoon?— Taehyung asintió y T/n suspiro tranquila. —Bien— T/n se levanto de su lugar y camino hasta la puerta, tomo su abrigo; estaba dispuesta a ir a buscar a aquella chica y se imaginó donde estaría. —Tae, cualquier cosa me llamas; llegaré tarde para la cena así que cena y duerme mañana tenemos que entregar los preparativos para la empresa que abriremos— Taehyung asintió y T/n salió.

T/n miro el cielo gris y saco su teléfono, busco el contacto de su hermana y marco; subió a su auto y espero unos segundos a que la mayor le contestara.

—My Love— Aquél cariñoso apodo que Nayeon le había puesto su hermana menor era una muestra de amor que siempre le tenía.
—Nay, ¿Donde estás?— preguntó la menor y encendio el auto.
—En mi casa con Tzuyu, ¿Por qué? ¿Tienes pensado venir a verme?— T/n soltó una sonrisa y arrancó el auto.
—Sí, necesito hablar contigo ahora voy hacia allá, espero que no estes torturando a la menor— Se escucho una queja por parte de su hermana mayor y colgó, recargo su hombro en la ventanilla del auto, mientras manejaba por la ciudad; recargo su mejilla sobre la palma de su mano y miro las calles, notando como estaba comenzando a llover, pero su sopresa fue verla a ella ahí, sin nada que la cubriera, y la lluvia empapandola.

El semáforo se había colocado en rojo y la miro nuevamente, —preciosa— fue la palabra al verla, luego reaccionó al ver que la menor se empapaba; miro por el retrovisor si venía algún auto y noto que no, así que se acerco a ella.

〘 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓  〙                               ꒦꒷꒷𝐉𝐢𝐡𝐲𝐨 & 𝐓𝐮꒦꒷꒷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora