Al llegar a casa noto que no había nadie, sonrío para ella misma pues no se encontraba él. Preparo su cena y camino hasta su habitación, daba gracias a Dios que no dormía con aquél nombre, no sabría que hacer si ese hombre la tocaba.
Colocó seguro a su habitación y respiró con tranquilidad, se sento en la cama y se quedó pensando un momento, de pronto imagenes en su cabeza de aquella persona aparecieron.
—Su cara se me hace conocida, pero se llama Azael— Jihyo sonrió, por una vez desde su matrimonio la sonrisa le había regresado, gracias a esa persona.
Tomo su teléfono y escuchó ruidos en la plata de abajo, apago la luz de su habitación y escucho pisadad; el estaba ahí y había llegado nuevamente borracho.
—No me importa cómo, pero necesito salir de este maldito infierno que él me a dado—. Las imágenes de sus padres aparecieron en su mente, agito su cabeza y espero que todo se tranquilizara. Se recostó en la cama y espero que el día acabara.
A la mañana siguiente, Jihyo sabía que su marido se había retirado para el "trabajo" pero ella sabía bien, que Daniel no tenía ningún trabajo, suspiro y salió de su casa en busca de algo o mejor dicho de alguién.
Su mente fue invadida por el joven que se había encontrado la última vez ofreciéndole en un trabajo como secretaría, desearía que apareciera, vago por las calles con uns delicada sonrisa, ella era feliz cuando se encontraba sola y sin su marido.
Un mensaje había llegado en teléfono y lo saco.
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧
Naynay:
¿Se a ido a trabajar, porque no nos reunimos en mi casa? Tzuyu esta aquí después de su viaje.╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧
Jihyo lo pensó y decidió ir a ver a sus amigas; caminó con tranquilidad hasta la casa de Nayeon pues no estaba muy lejos, al llegar toco la puerta y la primera persona en recibirla fue aquella que la llevo a su caza.
La cara de T/n había sido arte, había pasado la noche en la casa de su hermana pues esta se lo había insistido; llamo a Tae para avisarle que no llegaría esa noche a casa, lo cual su mejor amigo acepto con mucho gusto, pues sabía que T/n y Nayeon también necesitaban pasar tiempo.
—¿Tú?— hablaron al unísono ambas, T/n miró hacia atrás y noto la sonrisa de su hermana. —¿Qué eres de Nayeon?— La voz de Jihyo sonaba molesta, y ella no sabía porque.
Nayeon entendió aquel mensaje y se acerco a su mejor amiga.
—¿Ya no la recuerdas, Jihyo?— Nayeon tomo por los hombros a T/n y la alejo de la menor.
—¿De donde conoces a Azael?— Aquel nombre hizo que Nayeon frunciera el ceño.
—¿Azael?— iba hablar, pero la mano de su hermana hizo que Nayeon callará.Tzuyu presenciaba todo desde la puerta con una sonrisa, se acercó a su cuñada y novia.
—Su apodo es Azael, pero es T/n Jihyo, la hermana de Nayeon— T/n volteó a ver a su cuñada, había perdido contra ella.
Y todo cobraba sentido...
ESTÁS LEYENDO
〘 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 〙 ꒦꒷꒷𝐉𝐢𝐡𝐲𝐨 & 𝐓𝐮꒦꒷꒷
FanfictionUn mundo donde Park Jihyo es obligada a casarse con un hombre llamado Kang Daniel, pero su vida da un giro al recordar aquella persona llamada Azael, hermana menor de Im Nayeon, su mejor amiga.