0.7

247 40 0
                                    

—¿Es que eres idiota?— La regañisa se la daban a ella ahora. —Te dijimos, no hagas nada que nos ponga en riego y más a ella y parece que te dicen, Si T/n golpea al marido de Jihyo—. Taehyung se encontraba curando la herida de T/n, Daniel la había golpeado en su labio dejando una gran cortada, Namjoon quién se encontraba en el sillón viendo como su pequeño hermano estaba puteando a su mejor amiga.
—Tae tiene razón, Azael—. Namjoon lr gustaba llamarla así. T/n le miró y suspiro. —Si no hubieramos llegado, a parte de que te hubieran mentido al bote lo hubieras matado; controla tú fuerza hombre—. Namjoon se acerco a la menor y acarició su cabellera. —Le tengo más miedo a tú hermana que a ti, que es capaz de asesinarnos a mi y a Tae por no cuidarte—.

Y como si fuera obra de mágia la puerta del departamento de T/n y Tae se había abierto de una fuerte patada, dejando ver a su hermana mayor quién sonreía pero al momento de ver a su hermana menor aquella sonrisa se le borro.

Namjoon, junto al duo de mejores amigos cerraron los ojos pues Nayeon estaba en su face fatal de insultar a todo.

—¡¿PERO QUE DEMONIOS TE PASO IM T/N? ¿QUIÉN FUE EL MALDITO INFELIZ QUE TE PUSO LA MANO ENCIMA?!— Nayeon había tomado bruscamente la cara de la menor e hizo que la mirara. —¡DIME DE UNA PUTA VEZ!— T/n buscaba ayuda de sus amigos, pero estos habían huído.
—¡MALDITOS DESGRA— Sus palabras quedaron cortas al sentir el dolor de su labio partido y la fuerza que ejercía su hermana en su mentón. —Nay, nay, suelta que lastimas— dio leves palmadas en la mano de su hermana y esta la soltó.

Nayeon había llegado sola, pues Tzuyu se había quedado con Jihyo; resulta que la menor había tenido un mal presentimiento y no quería acompañar a su amiga, así que Tzuyu la acompaño para que no se sintiera sola.

—Si sabes que vas a pagar mi puerta— T/n se acomodo mejor en el sillón y miro como su hermana estaba de brazos cruzados. —Perdón— Bajo la mirada, y miro sus manos entrelazadas. —Me encontre con el marido de Jihyo ayer después de tu casa y nos peleamos—. Nayeon al escuchar eso se levanto de donde estaba y abrazo a su hermana, sabía lo que t/n quería, pero no debía exponerse de esa manera.

—El que estes enamorada de Jihyo y el golpear a su marido ella ira corriendo a tus brazos, T/n ella tiene miedo de el que Daniel pueda hacer; ten mucho cuidado porque no sabes con que tipo de hombre te estas metiendo y aunque a simple vista te vas como hombre, no significa que lo seas y puede lastimarte y no quiero verte en una cama del hospital que yo misma te voy a levantar y te golpeare—. Sabía que las palabras de su hermana tenían mucha razón y sonrió negando, tomo la mano de su hermana y la beso.
—Prometo no volver a meterme en peleas y prometo nuevamente regresarle la sonrisa que alguna vez tenía—.

Nayeon sonrió ante aquel comentario y peinó a la peligris con una sonrisa, asintiendo. Sabía que su hermana todo lo que se proponía se cumpliria y estaba feliz por ello.

〘 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓  〙                               ꒦꒷꒷𝐉𝐢𝐡𝐲𝐨 & 𝐓𝐮꒦꒷꒷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora