0.6

275 42 0
                                    

La puerta de la habitación de Jihyo fue tirado por la brusca fuerza de aquel hombre, Daniel a darse cuenta que su mujer no se encontraba ahí se lleno de furia.

-Maldita perra, ¿Donde putas madres estaras?- hablo con enojó, no había sido una buena noche, no después de ver aquél chico, junto a una peligris.

Flashback.

Kang Daniel se encontraba en uno de los bares del centro de seúl, tomando como si su vida dependiera de ello; hasta que una persona de cabello gris se había sentado junto a él, Daniel miro a aquella persona y al principo lo vio como un chico, así que no le tomo importancia.

-Estoy aquí Azael- La voz de un tercero se escucho, llamando la atención de Daniel...
-¿Azael?- Susurro para el mismo, y trato de prestar atención a la conversación de ambos chicos.

Mientras tanto T/n se había dado cuenta de quién se encontraba en ede bar, Nayeon se había mandado un mensaje asegurándose de que Jihyo se quedaría a dormir en su casa, eso logro sacarle una sonrisa a la chica y acerco a Tae con una sonrisa; estaban listos para ejecutar aquél plan.

-¿Kang Daniel?- Azael se dirigió a aquel hombre que apestaba alcohol y estaba mal vestido, este al escuchar su nombre miro a la chica frente a él.
-¿Quién diablos eres, tú?- Sus palabras eran bruscas, odiaba que lo interrumpieran mientras bebía.

T/n por su parte sonrío al ver como aquel hombre reaccionaba

-Mi nombre es Azael y estoy aquí para hablar sobre tú mujer- Se dejo de juegos y fue directo al grano, llamando la atención del hombre, haciendo que este se volteara y le mirara. -Lo sé todo-. Aquellas tres simples palabras significaba mucho para Daniel, y miedo al mismo tiempo.

¿Quién diablos era Azael y porque quería hablar de su mujer? ¿Desde cuando Jihyo se encuentra con hombres si no tiene permitido salir de casa? Esa mujer... Los pensamientos de Daniel se inundaron por la ira se levanto tomando por el cuello a Azael.

-No me importa lo que sepas, aléjate de mi mujer-. Le azotó contra la barre, logrando escuchar un quejido por parte del contrario.
-No pienso hacerlo-. T/n se había colocado de pié. -No después de saber que tú la sobajas y la haces sentir inferior; no lo voy a permitir y pienso hundirte-. De la misma manera que Daniel la había tomado, T/n hizo lo mismo, logrando tirar a una esquina a Kang con bastebte fuerza.
-Je...- Daniel se había puesto de pie y sonrió. -Después de esta paliza qie te daré, Jihyo también la recibirá por ser una puta barata-. Aquellas palabras la dijo con burla, logrando que T/n se enfurecerá y terminara golpeándolo.

La pelea se había hecho más grande, si no fuera porque el dueño los voto a patadas del lugar.

-Me vale quién seas, Kang Daniel pero para mi eres una asquerosa persona y voy a salvar a Jihyo del infierno en que la tienes-. El último golpe fue dado por parte de T/n, dejando inconciente a Daniel, Taehyung había llegado al lugar junto a Namjoon quienes al ver a Daniel y el rostro lastimado de T/n se fueron dejando aquél hombre borracho tirado en el suelo.

Fin del flashback.

-Voy a encontrarte Park Jihyo y te daré la paliza de tu maldita vida-.

〘 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓  〙                               ꒦꒷꒷𝐉𝐢𝐡𝐲𝐨 & 𝐓𝐮꒦꒷꒷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora