Azael sonrió al ver al chico frente a su puerta después de aquella llamada con su padre: Seo ChangBin, un joven que es el fiel asistente de su padre.
ChangBin miro a la menor y le dió una pequeña sonrisa, le entregó los documentos y se despidió con reverencia.—Gracias Seo, espero y está información me ayude—. ChangBin la miró
—Usted sabe que su padre haría cualquier cosa, por usted—. Le sonrió. —Nos vemos señorita Im—.Y sin más se despidió y siguió su camino, T/n cerro la puerta y saco los documentos de aquella carpeta: estaba buscando cobre y encontró oro.
—Padre, usted si que se la rifó—. Sonrió al ver aquella hermosa información de las hojas que tenía en mano.
Tomo su teléfono y llamo a Taehyung y Namjoon, pues necesitaba de estos dos para hacer su siguiente jugada.
Unos minutos después los hermanos Kim se encontraban dentro del departamento y miraron los papeles que se encontraban en aquella mesa y estaban divididos por "Tráfico de drogas, Tratas de blanca y Drogas" y todas tenían como cabeza principal a "Kang Daniel".
—Mierda Azael, ¿Cómo mierdas encontraste este oro?—. Preguntó Taehyung quien tomaba cada hoja y leía la información, todos los que conocían a "Kang Daniel" era porque su suegro era un gran empresario de la empresa "Samsung" y el que esté se casara con la hija mayor de familia lo tenían como un ídolo, a parte que en pantalla el chico siempre se le miraba feliz y sonriente y amoroso con su esposa.
—Tanta pinche mierda frente a camara, y mira que es un asco de persona—.T/n se llevó un cigarro a su boca y camino hasta la ventana de su departamento, viendo como los carros del lugar pasaban de un lado al otro, miro el cielo el cual se estaba tornando gris pues habían anunciado que estaba a punto de llover.
—Y pensar que el padre de Jihyo, piensa que este hombre es el prefecto; lastima me da—. Volteo a ver a Namjoon quien le sonrió, sabía que significaba esa linda sonrisa.
—¿Quieres que suba estos artículos al internet verdad?—. Nam se cruzó de brazos mientras tenía una amable sonrisa.
—Nam, tú sabes que hacer—. Azael le sonrió y se acercó al mayor quién asintió, estaba a punto de venir una de las mejores bombas.
ESTÁS LEYENDO
〘 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 〙 ꒦꒷꒷𝐉𝐢𝐡𝐲𝐨 & 𝐓𝐮꒦꒷꒷
FanfictionUn mundo donde Park Jihyo es obligada a casarse con un hombre llamado Kang Daniel, pero su vida da un giro al recordar aquella persona llamada Azael, hermana menor de Im Nayeon, su mejor amiga.