O9: Conejo

5.1K 911 67
                                    

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :


Amarraste un llavero de conejo de color verdoso que te recordaba al chico junto al papelito. Con tu mano izquierda formaste el arco de luz y disparaste la flecha.

Izuku soltó un grito cayendo de espalda Iida y Uraraka estaban echándole viento para que no se desmayara.

El pecoso tomó el papel con el conejito sonrió viéndolo. La flecha desapareció y leyó la nota.

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

"Este conejito me recuerda a ti, porque eres tan adorable como un lindo conejo.

Sobre todo porque es verde como tú, eres tan lindo, santo cielo, me gustas tanto... Demasiado y perdón si siguen asustándote mis flechas.

Es con amor♥"

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Deku suspiró abrazando el conejito y la nota, te acercaste a él y sus amigos, te agachaste a su altura acariciando su cabeza.

—Das miedo si haces eso —dijiste.

Uraraka y Tenya te dieron la razón, Deku se sintió avergonzado, se levantó de golpe.

—L-l-lo siento... —balbuceó. Rodaste los ojos y te levantaste para irte—. E-espera... ¿Puedes... Quieres... I-i-ir... Co-comer... N-n-nosotros? —entrecerraste los ojos.

—Deku-kun quiere decir si quieres ir a comer con nosotros —habló Uraraka con una sonrisa, te encogiste de hombros.

—Claro, ¿por qué no?

Los cuatro fueron a la cafetería y estuviste molestando a un avergonzado Midoriya que no podía estar más rojo de la vergüenza.

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

❛ FLECHAS PARA IZUKU ❜ boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora