22 - Chicle de menta

3.9K 726 81
                                    


Tenías ganas de comer chicle de menta, y llevabas una gran cantidad de chicles pequeños, pensaste en Izuku, si te veía comiendo chicle de menta y le enviabas en las flechas sospecharía de ti. 

¿Comer chicle y mandarle chicle en demostración de amor?

¿O comerte todos los chicles tú sola?

Miraste un rato los chicles.

—Hmm... —ladeaste la cabeza.

Izuku afirmó la notita y la luz se disipó, desdobló la nota leyendo su contenido.

"Me gustas mucho, pensé en darte un regalo aparte, un chicle.

De esos que venden en el negocio de la esquina.

No creas que soy millonaria xd.

Pero me arrepentí, no porque el regalo sea malo, si no porque el chicle era de menta.

Y me los comí todos, lo siento.

Pero, ¿la intención es lo que cuenta?"

Izuku sonrió, te paraste a un lado de él inflando una burbuja de chicle.

—Deku-kun —saludaste.

Vio que estabas comiendo chicle, y su cabeza funcionaba a mil.

—¿Cuál es tu quirk? —preguntó suavemente.

Sonreíste haciéndote la desentendida. Querías que te descubriera pero vamos, te gustaba hacerte de rogar sin llegar a los extremos.

—Creí que ya lo sabias, Izuku-kun —dijiste apenada recordando que tu amiga la loca de las burbujas hizo exactamente lo mismo con Katsuki.

—Y-yo... y-yo... —balbuceó el chico—. S-solo... q-quería...

—Me haces sentir mal, Izuku-kun... —fingiste llorar.

Él entró en pánico, Uraraka y Tenya los veían desde lejos.

Iida huyó al ver a la chica de piel rojiza caminar hasta él y Ochaco corrió a saludar al chico de tercer año mientras tú jugabas con el sensible Midoriya.

Lo amabas mucho como para molestarlo de esa forma.

❛ FLECHAS PARA IZUKU ❜ boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora