capitulo 8

207 28 4
                                    

En la mesa está Hyun mirando a Saeng riendo sin parar. Hyun no puede dejar de mirar a Saeng y tampoco de pensar en lo que le dijo su amiga que debe hacer algo antes de perder a su Saeng. Pero tiene miedo de no saber amar a Saeng como se lo merece y que solo lo haga sufrir como hizo todo este tiempo. Que debo hacer? Se pregunta en voz baja pero es escuchado por su mejor amiga. Sólo arriesgate, el que no arriesga no gana Hyun y amalo como nunca hiciste con nadie. Vas a sufrir más vos Hyun si dejas ir la oportunidad de amar a Saeng y dejar que él te ame de vuelta por favor decídete antes de perderlo para siempre amigo termino de hablar Tiffany para después colocar su brazo en la espalda de Hyun, gracias amiga dice Hyun.

Al día siguiente en la universidad está el superior Kim Kyu Jong hablando con sus amigos Min y Ki de como no puede encontrar a Saeng por ningún lado. Kyu  habla y habla de Saeng sin saber que lástima a su amigo Ki ya que él lo ama en secreto desde hace un año pero por miedo a perder su amistad calla lo que su corazón siente.

Kyu se despide de sus amigos para irse a su clase cuando va caminando por el pasillo sé lleva por delante a un chico.

Lo siento no te vi dice Kyu al chico que está parado con la cabeza gacha, no hay problema dice el chico al levantar la mirada a Kyu.

Kyu se queda mudo a ver a Saeng parado al frente suyo.
Oh Kyu dice Saeng parado enfrente de un sorprendido Kyu.

Saeng como estás? Pregunta Kyu mirando a Saeng a los ojos, bien y vos Kyu? Pregunta Saeng con una sonrisa.
Muy bien ahora que te veo dice Kyu coqueto haciendo que Saeng ría nervioso.

Y dónde vas Saeng? Pregunta Kyu Saeng le responde pregunta a Kyu voy a la cafetería querés acompañarme Kyu? Pregunta Saeng por qué le cae muy bien Kyu y quiere ser su amigo.

Oh claro gracias Saeng dice Kyu y se acerca a Saeng para ponerle su brazo en el hombro de Saeng para así ir juntos hacia la cafetería. A Saeng no le incómoda por eso no  dice nada.

Por otro lado está Hyun escondido en el lugar que antes estaba Saeng y Kyu. Hyun vio toda la escena y no le gustó para nada pero no sabe que hacer por su culpa y por sus miedos su bebé puede estar con ese chico pero Hyun no quiere eso por eso hará lo que sea necesario para que Saeng vuelva a creer en él y está vez si ser felices.

Saeng y Kyu se acercan a la mesa donde está Jun después de la presentación los recién llegados se sentaron, Saeng se sentó al lado de Jun, los tres comieron sus almuerzos antes que se les haga tarde.

Hyun está triste viendo a su bebé comer con ése pero no puede hacer nada todavía tiene que pensar bien las cosas no sabe cómo hacer para confesar sus sentimientos hacia Saeng pero lo que si está seguro es que ya no va a perder tiempo en sus miedos e inseguridades y hará hasta lo imposible por recuperar a su amor.

En otra mesa de la cafetería está Ki con su primo lejano comiendo mientras ve a Kyu con ése chico Saeng sabe que tiene que confesar sus sentimientos hacia Kyu pero tiene miedo.

Debes de decirle a Kyu lo que sientes Kiki dice Owen acariciando la espalda de su primo. Ki suspira lo sé Owen pero no sé cómo hacerlo y si me rechaza y si  pierdo su amistad...  Ki  es interrumpido por Owen y si pasa todo lo contrario y te corresponde no lo sabes hasta que lo intentes primo .

No creo que me acepte le gusta ése chico dice Ki desanimado. Owen mira hacia la mesa que su primo ve y no cree que Kyu le interese tanto Saeng cree que solo es un gusto pasajero.
Owen tiene una idea para ayudar a su querido primo a estar con el chico que ama o al menos que se confiese y sacar todo el peso que tiene en su corazón por callar lo que siente por tanto tiempo.
Te ayudaré Ki dice Owen pero no es escuchado por su primo por estar pensando en como decirle a Kyu lo que siente.

Kyu piensa que Saeng es muy lindo y quiere conocerlo más y tal vez se de algo más que amistad con el tiempo.

Saeng se siente bien con Kyu piensan que serán grandes amigos.

Después del almuerzo Kyu se despidió de los chicos y se fue a su clase.
Jun y Saeng se fueron para su clase

Hyun está en su salón pensando en como hacer para que su bebé vuelva a su lado. Ya se le escribiré una carta confesando mí amor hacia él piensa Hyun. Cuando iba agarrar un papel y un bolígrafo llega el profesor para dar la clase será después susurra Hyun acomodándose para escuchar la clase.

Ya era de noche y Hyun está en su cuarto sentado en su cama con una libreta en mano escribiendo la carta para su bebé.

Para mí Saeng:
Bebé desde que nos cruzamos en ese pasillo hace cuatro años y nos besamos sin querer no pude dejar de pensar en ti. Se que no lo demostré y que te trate como un amigo pero en ése momento no entendía lo que me pasaba creía que sólo eras un amigo más por eso cuando me di cuenta que te gustaba intenté que salieras con alguien más por qué en ése momento no te amaba o eso creía y no quería que sufrieras por un amor no correspondido. Pero fallé en eso te hice sufrir y lo lamento. Pero esta carta es  para confesarte mí amor. Cuando me di cuenta que te amaba no dije nada por qué tenía miedo de no saber amarte como te lo mereces, sabes que nunca me había enamorado de nadie y pensé que nunca iba a pasar que iba a pasar toda mí vida solo sin amor pero me equivoque me enamoré de vos Saeng. Por favor te pido que me perdones por todo el daño que te hice y que me des  una oportunidad para remediar todo el daño que te hice, haré todo lo posible hasta lo imposible para hacer que me creas y que estés en mí vida para siempre.
Te amo Saeng no lo olvides por favor.

Tu príncipe.

PD: se que me llamas así por qué un día te escuché hablar con tu amigo Jun sobre mí. Me encanta ser tu príncipe bebé te prometo que está vez seré un mejor príncipe para vos.

Hyun termino de escribir la carta la saco con mucho cuidado de la libreta para no romperla, la dobló a la mitad y la colocó en un sobre de color rosa claro. Agarró el bolígrafo y escribió "Saeng" en letras grandes en la parte de enfrente del sobre. Se levantó de su cama para ir ha aguardar la carta a su mochila y después se acostó para dormir.

Terco corazón. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora